¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

coronela

Hola a todos!
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero como soy aspirante no tengo mucho para ayudar.

Me gustaría saber si alguien está apuntado a la academia ECOEM y si me podría decir como van los temas, si están trabajados y actualizados, cuántos han dado ya de los nuevos..

Muchííiííísimas gracias a todos por la ayuda que estáis dando a los que estamos tan perdidos!

majerisa

karlovaca la verdad es que es como u dices, hay que arriesgarse. La baja que cubria eran 15 dias y al final 3 meses, nnca se sabe.
Sa beis cuantas vacantes se dieron este año en cada una de las 2 especialidades???
bueno por ultimo si alguno sabe de bajas qu se vayan a cbrir estos dias comentadmelo.....

Ygriega

Pienso igual que karlovaca. Yo no quería coger mi segunda sustitución porque iban a ser 2 semanas y esa no se prologaba 100% seguro ya que era por política. Volví a la bolsa el lunes y ese mismo día me dieron esta sustitución que tengo ahora por riesgo de embarazo y desde hace unos días, por baja de maternidad. Encima es de SAI :)

El destino es el que tenga que ser, nunca sabes que es mejor o peor. Quizás si yo no hubiera cogido la de las 2 semanas y cojo la que va a ser de 2 meses hubiera salido perdiendo.

zocter

Tengo una duda respecto a los cursos, a ver si alguien se la ha planteado... Si hago un curso para después la ordenación de la bolsa llegado el caso, este curso también puede ser presentado para la fase de concurso?

majerisa

Bueno esperemos que se produzca rápido la llamada....., nervioso por la espera.

majerisa

Me han llamado de Córdoba, en principio hasta el 24 de Febrero, pero según dice se puede prolongar..., nosé si he hecho bien al cogerla o njo, ya sabéis ahora tienes las dudas, pero bueno pa Córdoba vamos!!!

karlovaca

Ha salido publicada la bolsa de Informática, por si a alguien le interesa.
Webeloper

Ygriega

Aerith

Entre los 15 primeros de la extraordinaria de informática sólo hay 3 personas que estén ahora mismo en las listas de Andalucía, de los cuales 2 están en la de SAI (según la consulta personalizada uno está en el puesto 200 y muchísimo actualmente y otro alrededor del 50) y otros dos están en mates-inglés (uno el 1º en varias provicincias y el otro alredeodr del puesto 30).

El resto es gente que no está en las listas, pero por lo que he visto la gran mayoría está ya trabajando en otros sitios...

marcelino25

Hola Coronela,

En la acedemia están dando un índice para reestructurar los temas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'