¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MSP_1972

Cita de: gonzalpe en 17 Enero, 2012, 12:24:30 PM
Cita de: MSP_1972 en 17 Enero, 2012, 12:22:06 PM
Cita de: gonzalpe en 17 Enero, 2012, 12:12:55 PM

Hola, hace mas o menos 50 minutos me han sacado de la bolsa de mates, estaba la 5 en la general y la 1 en cinco provincias, pero no me han llamado, es normal que tarden tanto??? han llamado a alguien ésta mañana?? gracias
De Málaga si no han llamado tienen que estar a punto para cubrir mi baja. Acaban de llamarme para que les mande una vida laboral por el tema de la baja.

De qué parte de málaga eres? y si no es mucho preguntar para cuanto tiempo sería tu baja mas o menos? muchas gracias por contestar.
Yo estoy en Mijas pueblo. El tiempo de la baja no lo sé, se puede alargar, esta semana completa seguro y te diría que la siguiente. Están esperando sustituto como loco porque llevan sin clases desde el martes pasado.
Se puede alargar porque es un embarazo múltiple de riesgo pero ahora los inspectores médicos están muy encima, al no haber pasado los tres primeros meses no creo que me incorporen hasta que se aseguren que no corremos riesgo, pero nunca se sabe. Avisa si te llamaran para el IES Villa de Mijas

gonzalpe

Cita de: MSP_1972 en 17 Enero, 2012, 12:31:04 PM

Hola, hace mas o menos 50 minutos me han sacado de la bolsa de mates, estaba la 5 en la general y la 1 en cinco provincias, pero no me han llamado, es normal que tarden tanto??? han llamado a alguien ésta mañana?? gracias
De Málaga si no han llamado tienen que estar a punto para cubrir mi baja. Acaban de llamarme para que les mande una vida laboral por el tema de la baja.

De qué parte de málaga eres? y si no es mucho preguntar para cuanto tiempo sería tu baja mas o menos? muchas gracias por contestar.
Yo estoy en Mijas pueblo. El tiempo de la baja no lo sé, se puede alargar, esta semana completa seguro y te diría que la siguiente. Están esperando sustituto como loco porque llevan sin clases desde el martes pasado.
Se puede alargar porque es un embarazo múltiple de riesgo pero ahora los inspectores médicos están muy encima, al no haber pasado los tres primeros meses no creo que me incorporen hasta que se aseguren que no corremos riesgo, pero nunca se sabe. Avisa si te llamaran para el IES Villa de Mijas

Hola, me han llamado pero al final es para Villamartín en Cádiz, para algo mas de un mes, de todas formas muchísimas gracias y mucha suerte en el embarazo :)

mdmp5

Cita de: gonzalpe en 17 Enero, 2012, 13:33:27 PM
Cita de: MSP_1972 en 17 Enero, 2012, 12:31:04 PM

Tengo una amiga que la han llamado hoy para un insti de fuengirola pero no sabe cual es...Alguien sabe algo de alguno de esta zona???

Hola, me han llamado pero al final es para Villamartín en Cádiz, para algo mas de un mes, de todas formas muchísimas gracias y mucha suerte en el embarazo :)

angulo51

hola, vuelvo a la bolsa el viernes, alguien me podria decir como se está moviendo??

gracias

mdmp5

mi amiga estaba la 12 en la general el viernes y la han llamado hoy para un insti en fuengirola.No se si eso seguirá así porque ya no tengo más gente de referencia en la bolsa.

mdmp5

Sabéis si se pueden cambiar el orden de los epígrafes de los temas??

xatonz

Cita de: mdmp5 en 17 Enero, 2012, 21:44:57 PM
Sabéis si se pueden cambiar el orden de los epígrafes de los temas??

Esto mismo lo pregunté yo en otro hilo y nadie me contestó.
Yo en algún tema lo voy a cambiar, porque necesito definiciones de un epígrafe posterior para otro que viene antes (no sé si me he explicado bien).

arundesa

algunos temas tienen los epigrafes cambiados,  creo que uno de ellos es el de sucesiones de numeros reales.
así que hay que decidir si hacerle caso a unos epigrafes hechos por alguien que no sabe muchas mates, o por el sentido comun jajajaa

mdmp5

Pues yo los voy a cambiar tb.De todas formas van a hacer lo que quieran ellos con nosotros pues por lo menos que el tema tenga cierta lógica.Además el examen lo corrigen matemáticos...

j_delpino

En la academia me han dicho que lo importante es que estén todos los epígrafes, no el orden, pero me imagino que luego dependerá del tribunal... porque este año va a ser un cachondeo hasta que todos sepamos como funciona, recordad que la parte práctica no está definida aún y que estudiamos problemas porque es lo que se hacía antes en esa parte, pero nunca se sabe que pueden hacer para echar a todos los interino que puedan y arruinar las vidas de todo el que se presente... ya sabemos que son políticos y no podemos esperar menos de ellos. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'