¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

zOOn

Estoy al caer...alguien tiene información de alguna baja buena en algún sitio??Lo tengo todo menos huelva y almería

inefta

Hola zoon haber si te llaman pronto que yo estoy la 2 justo detrás tuya! Mucha suerte espero que te toque algo bueno

inefta

Corrijo la falta de ortografía que al escribir rápido no me si cuenta:a ver si te llaman pronto jeje.

zOOn

Cita de: inefta en 18 Enero, 2012, 12:07:14 PM
Corrijo la falta de ortografía que al escribir rápido no me si cuenta:a ver si te llaman pronto jeje.

pues me voy para Puerto Real, al Antonio Muro, no se por cuanto tiempo...en malaga y granada no tenían nada. suerte!

cazallero

zOOn tío, me alegro un montón de que te hayan llamado tan pronto. A ver si tienes suerte y es hasta finales de curso. Inefta, ahora estarás tu la primera, no? mucha suerte y ya nos contarás de dónde te han llamado.

Saludos.

xombo

inefta que tengas mucha suerte con tu destino que seguro que te llaman yaaaaaa! por cierto, no seras? ..... no quiero decir el nombre por si no eres.   ¿estuviste en la tecnoszubia hace dos convocatorias en un grupo muy majo que teniamos con joaquín y manolo? si es así, yo soy cami, si eres quien creo mucha suerte.... y si no.... pues tambien, jejejejej

suerte con los llamamientos

taraxipo

Zoon, en el antonio muro trabajé yo, hay un ciclo medio, buenos compañeros y los niños de secundaria no te digo na, inmejorables, si necesitas información puedes ponerte en contacto conmigo, yo soy de alli, un saludo.

inefta

Cami claro que si soy yo!!! Como estas?? Estas trabajando? Yo este año solo puse Granada porque el año pasado estuve en toda andalucia tuve 7 bajas muy cortas desde Huelva hasta Almeria.me alegra mucho saber de ti.un beso muy grande.al resto mucha suerte ya os contare mi baja.

zOOn

Cita de: taraxipo en 18 Enero, 2012, 19:11:56 PM
Zoon, en el antonio muro trabajé yo, hay un ciclo medio, buenos compañeros y los niños de secundaria no te digo na, inmejorables, si necesitas información puedes ponerte en contacto conmigo, yo soy de alli, un saludo.
si si, yo tengo la mitad de mi horario de clases del ciclo, fundamentos biológicos. he conocido a un par de grupos de eso y no parecen malos no, al final es una baja por depresión, en principio un mes a ver que pasa. gracias, si lo necesito te pregunto cositas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'