¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOELIASOLERO

pero lucy!!!!!!! enhorabuena!!!!! cuentanos algo!! de donde para cuanto tiempo!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria felicidades lucy23 !!!!ya sabes por la parte de aqui de tus compis, NO VUELVAS!!! jejejejeje x cierto hola a tod@s!!entonces el viernes bajo mucho??o solo los dos puestos que ha dicho Noe???
saludos y ya sabeis YO MAESTRA DE AL TE INVOCO  adoraranad adoraranad A TI  angelitoara DE LA  aramovil !!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

en estas semanas debería estar bajando a buen ritmo, hay que ver que siempre se recorta del mismo sitio, la educación está mal pero es que la educación especial siempre tiene que llevarse lo peor...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

exacto, yo tengo entendido (por otras personas, ya que YO soy novato) que desde que se habre la bolsa el 8 o el 9 de enero, la primera o las 2 primeras semanas el ritmo es LENTOOOO, pero k a partir de la 3 semana de enero (osea a partir de hoy) la bolsa debería bajar  a un ritmo más en condiciones (eso me han dicho).... o sea, este viernes tiene que bajar sí o sí.... asi que suerte y ánimo a todos y todas.... MENOS RECORTES EN EDUCACIÓN ESPECIAL (CIERTO PABELA)...COJONES SIEMPRE IGUAL!!

YO MAESTRO DE AL  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

cynthia85

bajada de cuatro puestos de golpe!!! que biennn!! esto se anima! Noelia, te han llamado verdad???  cuentaaaa... sigamos: yo maestra de al te  adoraranad a ti  angelitoara de la  aramovil aramovil

cya16

De que provincia han llamado?

cynthia85

creo q de malaga si... de las demas no se cuanto he bajado, xq como estaba desilusionada, no llevo bien la cuenta, repito q creo, q nadie me haga mucho caso, lo unico q se seguro es q ha bajado cuatro de la general... ANIMOOOOOOOO

asonia

Tomaaaaaaaaaa, ya empieza a animarse estoooooooooooo anaidalegria

pabela

tendría sentido que sea Málaga la que ha llamado porque llevaba mucho sin hacerlo... como no sabemos nada de Noelia esto pinta que la han llamado a ella también... a ver si los cuatro llamamientos son para lo que queda de curso!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

Malaga no ha sido..yo estoy la 1 desde que se abrio la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'