¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mery_

Cita de: srtajerez en 14 Enero, 2012, 19:20:46 PM
Buenas noches!
Tal como dije hace tiempo, estoy creando mis propios apuntes a partir de toda la informacion que voy recopilando. Asi que de autonomia he creado una subcarpeta donde voy a ir colgando mis propios apuntes y el guion de trabajo a seguir, al igual que en didactica, donde estamos trabajando varios participantes. Yo he colgado los tres primeros temas de didactica segun la programacion que me he autocreado (que es un conjunto de varias editoriales)

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos, Nia. -
Desde Android... :)
Yo mañana mismo empezaré con autonomía, iré subiendo todo lo que tenga. Si hace falta algo mas de didactica solo decirlo ok?  Saludos!  ;)

curdubes

Ha salido la convocatoria de Andalucia, lo he leído por encima y me surge una duda.. cuánto hay que pagar de matricula?

Mery_

Cita de: curdubes en 18 Enero, 2012, 10:05:14 AM
Ha salido la convocatoria de Andalucia, lo he leído por encima y me surge una duda.. cuánto hay que pagar de matricula?
No hay que pagar nada.

anabella194

Buenas! Aquí andamos de nuevo con los estudios... la verdad es que no recuerdo mucho sobre los examenes del año pasado, alguien recuerda si habilidades sociales e Intervención con las familias... tienen parte práctica??
Creo que me voy a presentar  a esas 2. Todavía no me recupero del palo de DEI de hace 2 convocatorias...

srtajerez

Bueno chic@s comienza la cuenta atrás  para los que nos presentamos en Andalucía. Recordar que es desde el 30 de enero cuando hay que solicitar plaza, y cuanto antes lo aguáis mejor ;)
Muchos ánimos y a estudiar se ha dicho!!

Saludos, Nia. -
Desde Android... :)

VALENTINA_27

teneis temario de las asignaturas? he leido que se puede comprar pero estoy crisis total y me tengo que presentar para tener mas opciones:(
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

srtajerez

Cita de: VALENTINA_27 en 22 Enero, 2012, 21:49:06 PM
teneis temario de las asignaturas? he leido que se puede comprar pero estoy crisis total y me tengo que presentar para tener mas opciones:(

Si... tenemos archivos compartidos y lo unico que pedimos a cambio es que compartas los tuyos con tod@s nosotros...
Deja tu correo y te agrego al grupo de google docs

Saludos, Nia.- ;)

srtajerez

Buenas!
Ya he agregado las ultimas peticiones al grupo de Google.
Vuelvo a repetir que si os da fallo con la cuenta de hotmail, haceros una de google que es más facil acceder.

Ánimo a tod@s y gracias a los que estáis compartiendo archivos. Espero que los que no lo hayan hecho, no esperen más en compartir todo lo que tengáis!!

Saludos, Nia.-

;)

srtajerez

Cita de: srtajerez en 23 Enero, 2012, 20:45:35 PM
Buenas!
Ya he agregado las ultimas peticiones al grupo de Google.
Vuelvo a repetir que si os da fallo con la cuenta de hotmail, haceros una de google que es más facil acceder.

Ánimo a tod@s y gracias a los que estáis compartiendo archivos. Espero que los que no lo hayan hecho, no esperen más en compartir todo lo que tengan!!

Saludos, Nia.-

;)

Con la cantidad de archivos que tenemos ya recopilados y solo supone un 13% de la capacidad que disponemos!!!  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'