¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

VALENTINA_27

mi correo es delamorena1@hotmail.com un saludo y gracias como tengo que entrar???si tengo cosillas de una academia
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

Mery_

En estos días intentare colgar algo de desarrollo cognitivo, las actividades para desarrollar los sentidos según la edad. Por si os sirve, un saludo.  :)

VALENTINA_27

ya me habeis agregado como lo compruebo?? no see, cuando serian los examenes y donde se entrega la solicitud en el instituto? o en delegacion de tu ciudad , creo que en andalucia las pruebas libres de infantil es en el salvador tabora no??? ayudaaa
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

anabella194

Hola otra vez! A ver si alguien recuerda si habilidades sociales e Intervención con las familias... tienen parte práctica... Estoy que no me decido en cuales presentarme, y como estoy liada prefiero los modulos sin parte práctica, así no tengo que ir dos veces a Granada (aparte que la situación económica no es la mejor tampoco)

Otra cosilla, tengo 3 libros de Altamar a la venta:

Primeros Auxilios
Salud y autonomía infantil
Fol

Si a alguien le interesa, me puede escribir a anita_ikv@hotmail.com

titea

Por favor, me gustaría que me agregaseis a google docs para compartir mis apuntes, mi correo es bizenolga@hotmail.com. Muchas gracias

VALENTINA_27

me habeis agregado ya? como lo tengo que hacer por favor, ya di mi correo alguien me puede responder??? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados mi correo es delamorena1@hotmail.com

martamadrid

hola yo tambien quiero que me unais a googledoc ese que teneis entre todos, estube estudiando 1º de EI el año pasado pero por varios motivos tuve que dejarlo y este año qiero presentarme a las pruebas libres por lo tanto tengo mucho material del año pasado de 1º y tambien de 2º que me lo pasaron mis compañeras y que este año me han vuelto a mandar ya que tenemos un correo de grupo de la clase. quien este interesado pues lo voy publicando en la pagina esa en comun. mi correo es: martita.hada@hotmail.com

Mery_

Anabella, creo recordar que no tenía parte  practica

anabella194

srtajerez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'