¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

taraxipo

Tened cuidado con eso de los cursos no os vayais a poner a hacer cursos como locos pa que al final se derogue el decreto y se aplacen las oposciciones este año (según las últimas notiicas).

xombo

1 puesto más hoy y ya estoy el 7, uffff que nervios jejejeej

cazallero

Mucha suerte xombo;

Es muy posible que el viernes te toque, te deseo mucha suerte con el destino y espero que sea para todo lo que queda de curso.

Donahiu

Buenas a todos, qué tal todo, espero que no esteis estudiando mucho ya que yo no lo estoy haciendo jajaj, que oposiciones mas extrañas...

Me llamaron la semana pasada para un pueblo de sevilla y lo más posible es que sea para lo que queda de curso. Por el momento el centro y  los compañeros genial. los alumnos nada conflictivos y super apañaos (espero que sigan igual), y un horario que me viene estupendo. muy muy contento la verdad.

Espero que esteis teniendo suerte y que la tengais a los que todavia no os han llamado o volveis  pronto a la bolsa.
Un saludo!!

chimie

Hola. En malaga hay una sustitucion que posiblemente sea hasta final de curso. Es para la zona de ronda. Suerte para el que le toque. Los ninos so n apanados. Suerte al que le toque.

MANU23

Hola a tod@s

Hace tiempo que no escribo por aquí aunque sigo habitualmente el hilo.

Veo que la bolsa no va muy mal y las oposiciones aún en el aire. Se supone ke mañana el señor ministro puede aclarar algo acerca del tema.

¿como llevamos lo de los temas nuevos?. Yo he empezado hace una semana a reestructurar los temas que tenía resumidos y voy a ritmo de caracol.

En fín, ánimo y suerte para aquellos y aquellas que estais cerca para que os llamen a trabajar.

zOOn

Cita de: chimie en 25 Enero, 2012, 20:00:43 PM
Hola. En malaga hay una sustitucion que posiblemente sea hasta final de curso. Es para la zona de ronda. Suerte para el que le toque. Los ninos so n apanados. Suerte al que le toque.
Madre mía esa tenía que haber sido la mia...sabes de donde?

zOOn

Cita de: MANU23 en 25 Enero, 2012, 20:24:59 PM
Hola a tod@s

Hace tiempo que no escribo por aquí aunque sigo habitualmente el hilo.

Veo que la bolsa no va muy mal y las oposiciones aún en el aire. Se supone ke mañana el señor ministro puede aclarar algo acerca del tema.

¿como llevamos lo de los temas nuevos?. Yo he empezado hace una semana a reestructurar los temas que tenía resumidos y voy a ritmo de caracol.

En fín, ánimo y suerte para aquellos y aquellas que estais cerca para que os llamen a trabajar.
Pues yo estoy igual, además veo tanto nuevo que no se por donde emepezar, creo que lo que voy hacer es plantearme un número de temas cortito, y olvidarme de lo demás, a ver si así empieza la maquinaria a funcionar...

xombo

hoy ha subido un puesto y estoy el 8, haber si mañana baja unos cuantos y el lunes o martes me llaman y me toca algo esa baja cerca de ronda, jejejeje

xombo

2 puestos ha bajado la bolsa esta mañana bien temprano, el 6 y rezando para que de 11 a 1 de un bajón bueno. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'