¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

Cita de: FALI8 en 25 Enero, 2012, 16:11:23 PM
¿Cómo va la cosa en la bolsa??? Ánimos para todos y todas

Pues yo ya no sé qué pensar. Intento no mirar pero es no puedo evitarlo. Hoy sólo ha bajado 2. Ayer fueron 4. A este paso no creo que me llamen. Estoy la 26 en Almería pero se mueve muy lentamente.

Gracias por los ánimos, Fali8!

Jeniferbones

Dos llamadas hoy. Que raro siendo jueves.

FALI8

sigue bajando verdad??? poco a poco pero sigue bajando, está habiendo muchos reingresados/as???

FALI8

saja

¡qué tiempos aquellos en que este hilo avanzaba páginas y más páginas en un solo día!

vibomo

Cita de: saja en 29 Enero, 2012, 13:03:41 PM
¡qué tiempos aquellos en que este hilo avanzaba páginas y más páginas en un solo día!
Pues si, pero ahora para lo que hay que comentar: baja un poco  y sube más: el viernes cuando la vi por última vez estaba la 36 y ahora la vuelvo a mirar y la 41, vamos que a este paso creo que no entro ni para la fiesta final de curso. ja, ja, humor ante todo!!!
Por cierto ¿se sabe algo de las opos?,  ¿convocatoria o publicación del sistema de examen tras la reunión con los sindicatos del 25 de enero?

Jeniferbones

9 subidas hoy. Estoy harta. Apunto de tirar la toalla en todo.

helena con h

Cita de: Jeniferbones en 01 Febrero, 2012, 09:22:06 AM
Al menos mi vuelta a bolsa no es real, sigo trabajando, así que una subida menos.

vibomo

Cita de: Jeniferbones en 01 Febrero, 2012, 09:22:06 AM
Toda la razón del mundo, esto desanima a cualquiera. Pero creo que es lo que queda d aquí al final, rachas de bajadas que luego se compensan con las subidas, con lo que movimiento real descendente, el justo (10/20 de aquí a final de curso). Es mi opinion, ojalá me equivoque porque me quedaría en puertas. Resignación!!!

lupenteam

Perdonad que me meta en vuestro hilo cuando no me incumbe, pero vibomo, me parece una barabridad colosal la que acabas de decir, una barbaridad repito
Cita de: vibomo en 01 Febrero, 2012, 13:12:49 PM
movimiento real descendente, el justo (10/20 de aquí a final de curso). Es mi opinion, ojalá me equivoque porque me quedaría en puertas. Resignación!!!

Tú crees de verdad que una bolsa como Geografía e historia va a bajar 10-20 puestos de aquí al final? que los baje la mía de música que es una porquería, sería una putada porque es poquísimo, pero la vuestra... Por lo menos en febrero, según datos de otros años, bajaréis unos 25-30 puestos, sino pregunta a tus compañeros, pero a los que tengan datos reales, no imaginarios sin fundamento.

Ya digo que lo siento por la intromisión

Saludos, y es normal que haya muchos saltos los días 1 de mes por errores

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'