¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VALENTINA_27

me gustaria saber si me habeis agragado por favor para ponerme a estudiar ya.....respondenme
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

martamadrid

hola e escrito un comentario y me gustaria que me incluyeras en el google doc que habeis creado,yo tb tengo muxas cosas para compartir como ya e dxo en mi mensaje anterior. m correo es: martita.hada@hotmail.com graciaas :D

lotris

Cita de: srtajerez en 27 Enero, 2012, 23:04:08 PM
Buenas!
Aquí os dejo el enlace del resumen de fechas y documentación / requisitos a cumplir.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2012/Calendariopruebas_2012.pdf

Saludos! Nia.- ;)

Esto es para apuntarse para hacer los examenes!!??? No hace falta haberse apuntado antes a nada???
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

alvin

Mi hermana se lo está preparando, pero ella ha decidido apuntarse a una academia, se llama Avanza Formación, está por el polígono el Viso, frente a la universidad, y no le va mal, espero que los resultados le acompañen. Ellos le informaron de todo incluso le dieron un monton de material, si quieres llama, por informarte no te van cobrar nada (digo yo, jaja)  aramovil.

Por cierto ¿teneis referencias de esta academia? ofrecen un montón de oposiciones, apoyo, inglés... y tras mi desastrosa experiencia con la escuela de idiomas estoy pensando apuntarme.

kanuto

hola yo también estoy interesado en añadirme al grupo, me voy a comprar algunos libros para prepararme algunos módulos, mi email es kktuo1@gmail.com

AJAS

Una preguntilla, se puede presentar solo a algunos módulos? Y si se aprueban unos cuantos y otros se suspenden? Se guardan las aprobadas? Q pasa con las practicas en esta opción de libre?

srtajerez

Cita de: lotris en 31 Enero, 2012, 10:02:18 AM
Cita de: srtajerez en 27 Enero, 2012, 23:04:08 PM
Buenas!
Aquí os dejo el enlace del resumen de fechas y documentación / requisitos a cumplir.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20Libres/2012/Calendariopruebas_2012.pdf

Saludos! Nia.- ;)

Esto es para apuntarse para hacer los examenes!!??? No hace falta haberse apuntado antes a nada???

Buenas!
No hace falta nada anterior, solo tienes que enviar la documentación que te piden en el plazo determinado (hasta el 11 de febrero)
Una vez enviado, hay que esperar al 12 de marzo que salen las listas de los admitidos provisionales y es el 23 de marzo cuando salen las listas definitivas.
El 12 de abril publican la fecha definitiva de los exámenes.

Un saludo, Nia.-  ;)

srtajerez

Cita de: VALENTINA_27 en 28 Enero, 2012, 20:43:01 PM
me gustaria saber si me habeis agragado por favor para ponerme a estudiar ya.....respondenme

Ya te he agregado. Un saludo

srtajerez

Cita de: martamadrid en 28 Enero, 2012, 20:58:38 PM
hola e escrito un comentario y me gustaria que me incluyeras en el google doc que habeis creado,yo tb tengo muxas cosas para compartir como ya e dxo en mi mensaje anterior. m correo es: martita.hada@hotmail.com graciaas :D

Buenas!
Ya te he agregado!

Un saludo

srtajerez

Cita de: kanuto en 01 Febrero, 2012, 20:01:16 PM
hola yo también estoy interesado en añadirme al grupo, me voy a comprar algunos libros para prepararme algunos módulos, mi email es kktuo1@gmail.com

Buenas!

Ya te he agregado.

Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'