¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

Pues Fran, yo pienso que no nos debería de afectar mucho. Como bien dices, yo tengo colegas en Madrid y ellos dicen que no han tenido ningún problema en trabajar, y todo el curso, o sea que tampoco es para alarmarse. Cierto es que aspirantes no creo que entren o no entrarán muchos, pero los que estamos seguro que seguimos currando y más teniendo en cuenta que en el próximo curso empieza 2º del grado medio y recuperamos nuestras horas perdidas.

Pasando a otro tema, deciros que estoy contando las vacantes del CGT y de momento llevamos 28 vacantes, y me quedan por contar las de Cádiz y Jaén que aún no han salido, o sea, que está genial.

Saludos a tod@s.

francjvelasco

Gracias Sebapemo.
Una duda me queda y perdona mi ignorancia, pero ¿que significa esto?: deciros que estoy contando las vacantes del CGT y de momento llevamos 28 vacantes, y me quedan por contar las de Cádiz y Jaén que aún no han salido, o sea, que está genial.
Gracias

sebapemo

Pues Fran, se supone que los funcionarios que cojan estas vacantes en el CGT, dejaran libres las plazas que estaban ocupando hasta ahora, por lo que nos quedará alguna que otra para los interinos jejejejeje. Saludos

tfernan4

Uff... me ha costado seguirlo... CGT = Consurso de Traslados, supongo... y, si no he contado mal, habría que sumar 2 de Jaen y 1 de Cádiz... 3 más no es mucho, pero aún así, 31 está muy bien.

Creo que de las últimas oposiciones, aún quedaban aprobados no ya sin plaza sino sin vacante este año, y los habían colocado como habían podido en Economía... supongo que esos pillarán por fin, pero, efectivamente, estos números deberían implicar que el año que viene haya algunas vacantes para los interinos... veremos, dijo el ciego...

tfernan4

Por cierto... mañana de vuelta a la bolsa... a ver si es una visita corta.

zuziyo

Cita de: jesus (of suburbia) en 21 Diciembre, 2011, 09:23:28 AM
Cita de: mariasr en 20 Diciembre, 2011, 16:50:17 PM
¿Y qué sucedería si me presentase por otra especialidad? ¿Perdería los "privilegios" adquiridos en la bolsa de ADE? Me refiero a si permanecería en la bolsa blindada...

Madre mía que incertidumbre, ni siquiera se si me llamarán este curso, si debería cambiar de especialidad, si buscar otro trabajo... Ufffff!!  anaid4

Uno puede presentarse a otra especialidad y mantenerse en la otra. Incluso podrás estar en las 2 bolsas a la vez (como mucha gente ahora de nuestra especialidad). No pasa nada por ello.

Perdona pero no, uno se puede presentar por la especialidad que quiera y pueda por titulación, ahora bien, NO SE PUEDE ESTAR EN 2 BOLSAS A LA VEZ, yo he sido de ADE desde 2001 y he aprobado son plaza por FOL, este año han dado la opción de cambiarse de bolsa, (cosa que tras veces no ocurre), y me he cambiado. Me han respetado mi tiempo de servicios, trienios y demás

Si se puede estar en la bolsa de origen y en varias bilingües, pero no en dos no bilingües a la vez

jesus (of suburbia)

Cita de: zuziyo en 08 Febrero, 2012, 20:54:50 PM
Cita de: jesus (of suburbia) en 21 Diciembre, 2011, 09:23:28 AM
Cita de: mariasr en 20 Diciembre, 2011, 16:50:17 PM
¿Y qué sucedería si me presentase por otra especialidad? ¿Perdería los "privilegios" adquiridos en la bolsa de ADE? Me refiero a si permanecería en la bolsa blindada...

Madre mía que incertidumbre, ni siquiera se si me llamarán este curso, si debería cambiar de especialidad, si buscar otro trabajo... Ufffff!!  anaid4

Uno puede presentarse a otra especialidad y mantenerse en la otra. Incluso podrás estar en las 2 bolsas a la vez (como mucha gente ahora de nuestra especialidad). No pasa nada por ello.

Perdona pero no, uno se puede presentar por la especialidad que quiera y pueda por titulación, ahora bien, NO SE PUEDE ESTAR EN 2 BOLSAS A LA VEZ, yo he sido de ADE desde 2001 y he aprobado son plaza por FOL, este año han dado la opción de cambiarse de bolsa, (cosa que tras veces no ocurre), y me he cambiado. Me han respetado mi tiempo de servicios, trienios y demás

Si se puede estar en la bolsa de origen y en varias bilingües, pero no en dos no bilingües a la vez

Vamos a ver, hay gente que ha aprobado sin plaza en otra especialidad, y aparece en las dos bolsas. Hay gente que está en Administración de Empresas y Economía, por ejemplo. Que luego, supongo, cuando le llamen de una tendrá que elegir. Pero ha estado en las dos bolsas.

sebapemo

Buenas Jesús, que tal estás? Sigues por Sevilla? Espero que todo te vaya genial. Reyes te manda recuerdos y a ver si te pasas algún dia para tomar un café. Un saludo

sebapemo

Por cierto, os cuelgo lo que puse en otro hilo.

Vacantes CGT de Administración de Empresas por provincias:
- Córdoba: 5
- Huelva: 4
- Málaga: 7
- Almería: 1
- Sevilla: 8
- Granada: 3
- Jaén: 2
- Cádiz: 1

TOTAL ANDALUCIA: 31

Saludos

jesus (of suburbia)

Cita de: sebapemo en 10 Febrero, 2012, 00:10:37 AM
Buenas Jesús, que tal estás? Sigues por Sevilla? Espero que todo te vaya genial. Reyes te manda recuerdos y a ver si te pasas algún dia para tomar un café. Un saludo

Hola Sebas, sigo por Sevilla capital. Quiero haceros una visita, pero tengo horario de tarde, como vosotros. A ver si algún día no tengo clase y os visito. Saluda a Reyes a las demás compañeros. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'