¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

vibomo

Cita de: FALI8 en 09 Febrero, 2012, 17:58:07 PM
¿Cómo va la bolsa? Ánimos.

Pues esta semana sube que te sube, como nuestro cabreo ante la jugarreta de los temas. Vamos una semana negra, negra como el carbón.

MAJAERO

Este es un mensaje para la gente que este justa de tiempo, estoy pensando hacer un grupo de 15 personas para hacer unidaes didácticas para 3º de ESO, de modo que solo tengamos que hacer 1 cada uno,.

El que se anime este es mi correo caledoniano2003@yahoo.es

Un anaidanimo

FALI8

Cita de: vibomo en 09 Febrero, 2012, 19:40:29 PM

Pues esta semana sube que te sube, como nuestro cabreo ante la jugarreta de los temas. Vamos una semana negra, negra como el carbón.

Ha subido mucho??? No baja nada??? Es pronto para que se pare.

Ishtar

Cita de: FALI8 en 09 Febrero, 2012, 20:18:23 PM
Cita de: vibomo en 09 Febrero, 2012, 19:40:29 PM

Ha subido mucho??? No baja nada??? Es pronto para que se pare.

Nada, sube como la espuma. La semana pasada terminé la 17 y ahora estoy la 20, así que...No sé qué ha pasado este año pero el curso pasado no fue así. Yo ya estoy resignada totalmente!

helena con h

El año pasado entraron en febrero aprox. 22 aspirantes. Los meses de marzo y abril posiblemente no entró ningún aspirante. Ya en mayo volvieron a entrar algunos, aprox. 7,  debido sobre todo a las sustituciones de las elecciones municipales. En total desde primeros de febrero hasta final de curso entraron 29 aspirantes (datos aproximados). Todos los años no son iguales, ojalá este año entréis muchos más. Suerte.

FALI8

Ishtar

Cita de: FALI8 en 10 Febrero, 2012, 14:42:51 PM
¿cómo ha ido hoy la bolsa?

Hola, Fali!

Mal...la dinámica de esto es así: si entra algún aspirante nuevo son los viernes, como hoy, que ha sido 1. Entre el sábado y el lunes entran un montón de nuevo a la bolsa y durante la semana se les llama. Esperanza de que me llamen 0. Y de aprobar estas locas oposiciones...-5!!!  anaidburla2

PLR

Hola que tal?os leo casi a diario soy una aspirante que en 2010 saco un 7,45 ahora mismo estoy la 57 en la provincia mas cercana con lo cual no creo que trabaje este curso tampoco...que pensáis vosotros que tenis mas experiencia??creí que este mes daría el gran bajón pero veo como poco a poco se esfuman todas as esperanzas de trabajar en lo que es mi sueno...mucho animo a todos y suerte!!!

Ishtar

Cita de: PLR en 12 Febrero, 2012, 14:32:14 PM
Hola que tal?os leo casi a diario soy una aspirante que en 2010 saco un 7,45 ahora mismo estoy la 57 en la provincia mas cercana con lo cual no creo que trabaje este curso tampoco...que pensáis vosotros que tenis mas experiencia??creí que este mes daría el gran bajón pero veo como poco a poco se esfuman todas as esperanzas de trabajar en lo que es mi sueno...mucho animo a todos y suerte!!!

Hola!

Yo tengo 7,58 y viendo la evolución de la bolsa el curso pasado pocas posibilidades le veo. Como no sea que para las elecciones de marzo llamen a muchos...difícil lo veo. Ojalá me equivoque

Suerte tamibén para ti!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'