¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

bueno tengo una consulta que haceros a las malagueñas que ya sé que sois muchas y buenas jejeje
es sobre los códigos, cuando los rellenais poneis por supuesto lo primero vuestra querida Málaga y todos sus pueblos pero y después, qué provincia suele ser vuestra segunda opción y la tercera? yo siempre he pensado que por cercanía poneis primero Málaga, después Cádiz, tercero Córdoba... así que os quiero hacer una encuesta, a ver qué me contais  ;)

para los que tengais curiosidad, lo pregunto porque yo en la bolsa voy detrás de una gran mayoría de malagueñas y querría saber qué soleis pedir para hacer una idea de las opciones que tengo de pillar Sevilla o no...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

qué interesante pregunta... supongo que también el orden de provincias dependerá de la zona de málaga de donde sean no?? pk dependiendo de la zona pueden pedir cádiz córdoba después o incluso granada si son de la zona este de la provincia de málaga....

jositoayl

Pabela ten en cuenta que la gente de  Córdoba (en mi caso) despúes de córdoba dependiendo del sitio donde vivas te pilla más cerca malaga, granada, sevilla o jaen, supongo que en málaga que la conozco hay pueblos como archidona, tapia... muy cerca de granada, otros pueblos como cuevas de san marcos muy cerca de cordoba y otros como marbella y todos esos para allá que les pille cadiz, pero sevilla no creo que pongan de segunda opción creo yo jeje, así que no te preocupes que te quedarás en sevillaaaaaa

marvaangel

Pabela yo pongo mi Málaga de mi corazón, Cadiz, Granada, Cordoba, Sevilla y ya después las que a mi modo de ver están más lejanas (Almeria, Jaén, y Huelva), por cierto yo estoy en un pueblo de Sevilla(Pedrera) y por mi firmaba ahora mismo para quedarme aquí aunque esté a más de una hora de camino, que agustito estoy, no sé si por ser mi primera vez, porque tenía muchas ganas de poder trabajar en esto después de 4 convocatorias y porque me tratan muyyyy bien. Un saludo

pelusaycatalina

Hola Marvaangel!! Cómo me alegra que hables así del cole de Pedrera!!! ya te dije que starías muy bien.... compañeros, ´niños.... yo aún lo echo de menos!!! aunque tb estoy muy bien en elcole de este año, la verdad... pero está un poco más lejos... todos los días voy y vengo a más de una hora de casa.. en fin, que se le va a hacer??? Por cierto, tengo pendiente ir un dia...pero, a ver cuándo... El 30 de abril o el 28 de mayo teneis cole?? yo en esas fechas tengo puente, asi que si ustedes trabajáis en alguno de esos días pues voy para allá...

Pabela , a mmi tb me interesa esa encuesta, puesto que soy de Sevilla... La verdad que una vez vi en el foro que si se ponian  solo una provincia para las vacantes informatizadas, pues no te darían y pasarías a la lista de septiembre.. tú que opinas?? aunque como están las cosas, no creo que merezca la pena arriesgarse... Besos!!!

mari76

Hola, como estais hablando de lo de poner una provincia u otra, ¿Es que ya ha salido lo de los códigos?

asonia

Pabela, yo, creo recordar, que después de Málaga, puse Granada, Córdoba, Cádiz y Sevilla y después las que pienso que me pillan un poco más lejillos: Jaén, Almería y Huelva.
Te lo digo para que te orientes un poquillo, pero, como ya sabes, estoy muy por detrás de tí en la bolsa y a años luz de que me llamen, jejeje, pero, bueno, ojalá congelen las oposiciones de 2013 y nos llamen a todos... adoraranad adoraranad adoraranad

pabela

gracias gracias, qué alegría me habeis dado, entre mis conocidas de Málaga y vosotros me ha quedado claro que Sevilla no es  una prioridad para vosotras... la mayoría pone Cádiz o Granada de segundo, Cádiz o Granada de tercero, Córdoba suele ser el cuarto y, casi casi todas me habeis dicho Sevilla de quinto... a ver si se cumplen las expectativas y este año dan el triple de las vacantes que se dieron en agosto de 2011, qué sería lo suyo no? ;)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Pabela, una preguntilla, las vacantes de AL del concurso de traslados que aparecen en la página de maestros25 son las mismas vacantes informatizadas que darán en julio?
Es por hacerme una idea de las que podrían dar para ver las opciones que tengo de que me llamen. anaidpreocupados

pelusaycatalina

Pabela, tu estás este año en Sevilla? es que en las vacantes informatizadas Sevilla no suele dar mucho.... A ver si este año pillo una yo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'