¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Cita de: myriopo en 13 Febrero, 2012, 20:00:09 PM
Pues sigo la 1 y no me han llamado hoy, aunque esta mañana estaba la 6 por la gente que ha vuelto a la bolsa. Ya os contaré

No te preocupes que de esta semana no pasas. SUERTEEEEE!!!

mariajob

Yo esta semana he subido en lugar de bajar. Nada que ver con las semanas anteriores.

tootii

Espero que os animeis a ir a la manifestación del 18.

El decreto y el toreo de las oposiciones es muy injusto. POR FAVORRRRRR!

mdmp5

Sabéis en qué provincias hay semana blanca además de en Málaga??? Es que ceso el lunes y creo que ya de Málaga no están llamando. Alguien tiene alguna información de cómo se está moviendo la bolsa y de dónde están llamando???
Creo que al final me llamaran de otra provincia y tendré que abandonar mi tierra,oooohhhh!!!!

mariajob

Hola, yo sólo te puedo comentar sobre Sevilla que es la única que tengo pedida. Estas dos semanas pasadas iba bajando muy rápido, más de 30 bajadas netas por semana. Pero ahora está muy parada, yo sigo en la misma posición que el viernes. Van llamando a los que se van incorporando y nos quedamos igual.

myriopo

Cita de: mariajob en 14 Febrero, 2012, 20:05:40 PM
Hola, yo sólo te puedo comentar sobre Sevilla que es la única que tengo pedida. Estas dos semanas pasadas iba bajando muy rápido, más de 30 bajadas netas por semana. Pero ahora está muy parada, yo sigo en la misma posición que el viernes. Van llamando a los que se van incorporando y nos quedamos igual.
Cierto, yo sigo oscilando entre la 1 y la 3 desde el viernes, ya hasta se me han pasado los nervios, que me llamen cuando sea y ya está. A veces hasta se me olvida, porque el cuerpo es sabio y no puedo estar con la adrenalina por las nubes las 24 horas :-)

benji046

Otra actualización más sin ningún movimiento, la espera desespera  cafeara. Ánimo a tod@s

mariajob

Jo, yo he subido hoy varias posiciones, desde el lunes vamos de mal en peor. ¿No están llamando de ninguna provincia? :(

mdmp5

Yo ceso el lunes que viene así que ya veré de dónde me llaman, si es que se mueve la bolsa... angelitoarae

benji046

Pues empezamos el día con subidas  anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'