¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

¿Pero qué es lo que pasa esta semana? Como veía que iba tan rápido las otras semanas me había hecho ilusiones pero como siga subiendo así no me llaman ni de broma :( :( :(

benji046

mdmp5

Pues pocas esperanzas me estais dando para la semana que viene... anaidburla anaidburla

benji046

Yo también he subido hoy. Confiemos en que San Viernes se comporte.  adoraranad adoraranad adoraranad

gambrinblues

es extraño que se haya parado de esta forma la bolsa verdad? quizá sea por la proximidad del puente y la semana blanca que es por ahora no?  creo que lleva ya una semana parada...

:-\

duda

mdmp5

Mañana es mi último día en el instituto en el que estoy así que el martes volveré a la bolsa. Por que contáis creo que estaré una semana de vacas...  cafeara cafeara
aramovil aramovil

ZZAIRA

¿Qué pasa hoy que ni sube ni baja? En todas las actualizaciones se mantiene igual

xatonz

Cita de: ZZAIRA en 20 Febrero, 2012, 13:40:21 PM
¿Qué pasa hoy que ni sube ni baja? En todas las actualizaciones se mantiene igual

Yo supongo que, como diría José Mota: "las gallinas que entran por las que salen" jeje. Es decir, que la gente que vuelve es la misma gente que llaman, ¿no?

mdmp5

Pues mñn os cuento ya que voy a ir a la delegación de málaga a entregar la famosa tarjeta que dan aquí después de terminar en el instituto hoy. No tengo esperanzas de que me den curro ya que la semana que viene es fiesta y no hay institutos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'