¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: Ishtar en 12 Febrero, 2012, 14:51:15 PM
Cita de: PLR en 12 Febrero, 2012, 14:32:14 PM
Hola que tal?os leo casi a diario soy una aspirante que en 2010 saco un 7,45 ahora mismo estoy la 57 en la provincia mas cercana con lo cual no creo que trabaje este curso tampoco...que pensáis vosotros que tenis mas experiencia??creí que este mes daría el gran bajón pero veo como poco a poco se esfuman todas as esperanzas de trabajar en lo que es mi sueno...mucho animo a todos y suerte!!!

Hola!

Yo tengo 7,58 y viendo la evolución de la bolsa el curso pasado pocas posibilidades le veo. Como no sea que para las elecciones de marzo llamen a muchos...difícil lo veo. Ojalá me equivoque

Suerte tamibén para ti!

Que puta injusticia, yo tengo un 7.78 y llevo trabajando desde noviembre, sólo te llevo 20 putas décimas, no es justo, no lo es, me merezco yo más que isthar estar trabajando??? por qué??? porque he sacado 20 décimas más, todo esto es asqueroso y muy duro, sólo os deseo lo mejor y que todo vaya a mejor, por que esto es una puta mierda de sistema, ánimos compañeros/as, hay que tener un par para estar como nosotros/as al pie del cañón, mientras los esperpentos de políticos/as sigan dominando este hermoso país.

Ishtar

Cita de: FALI8 en 12 Febrero, 2012, 16:38:45 PM
Cita de: Ishtar en 12 Febrero, 2012, 14:51:15 PM
Cita de: PLR en 12 Febrero, 2012, 14:32:14 PM
Hola que tal?os leo casi a diario soy una aspirante que en 2010 saco un 7,45 ahora mismo estoy la 57 en la provincia mas cercana con lo cual no creo que trabaje este curso tampoco...que pensáis vosotros que tenis mas experiencia??creí que este mes daría el gran bajón pero veo como poco a poco se esfuman todas as esperanzas de trabajar en lo que es mi sueno...mucho animo a todos y suerte!!!

Hola!

Yo tengo 7,58 y viendo la evolución de la bolsa el curso pasado pocas posibilidades le veo. Como no sea que para las elecciones de marzo llamen a muchos...difícil lo veo. Ojalá me equivoque

Suerte tamibén para ti!

Que puta injusticia, yo tengo un 7.78 y llevo trabajando desde noviembre, sólo te llevo 20 putas décimas, no es justo, no lo es, me merezco yo más que isthar estar trabajando??? por qué??? porque he sacado 20 décimas más, todo esto es asqueroso y muy duro, sólo os deseo lo mejor y que todo vaya a mejor, por que esto es una puta mierda de sistema, ánimos compañeros/as, hay que tener un par para estar como nosotros/as al pie del cañón, mientras los esperpentos de políticos/as sigan dominando este hermoso país.

Gracias por tu apoyo y tus palabras, Fali, pero bueno, entiendo que en medio de esas 20 décimas hay muchísimas personas y de alguna manera tienen que ordenarnos para entrar. Yo ya no me quejo más, esto es lo que hay. Este juego macabro de los políticos nos está haciendo mucho daño a todos pero tenemos que animarnos mucho y no dividirnos. La unión siempre hace la fuerza.

Mucho ánimo para todos!

PLR

Trabajando desde noviembre???!!!!que bien me alegro muchiiiisimo por ti...yo al igual que Ishtar tampoco me voy a quejar mas esto es lo que hay y ya esta.Se de sobra que este curso tampoco trabajare pero bueno ojalá algún día tenga la oportunidad de hacer lo que realmente me gusta que es dar clase... Mucho animo a todos!!!

kois

Hola a todos!!!

Me gustaría saber a cuántas personas han llamado aproximadamente desde que se abrió la bolsa en septiembre de 2010.

Muchas gracias

Loanna

Compañeros/as de fatigas!!! espero conoceros mañana en la manifestación!! me gustaría poner caras a las personas que tantísimo me han ayudado!!

Besos a todos/as!!!

Avisad si estaréis por allí!

Javilallo

Loanna, yo iré, aunque llegaré algo tarde. Espero verte. Besos
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

PLR

A ver lo que nos depara esta nueva semana :reunión entre gobierno central y junta de andalucia,sorpresas,convocatoria si convocatoria no,sobresaltos,reformas...uffff  anaidpreocupados       Y espero que nuestra bolsa de un gran bajón porque últimamente esta muy pero que muy paradita jo...Animo a todos!!!

rosenditt0

hola que tal gente
¿Sabeis como va la bolsa?
Yo termino el miercoles 22 y no se si me podrian llamar antes del puente, o despues del puente. Temo un subida masiva en esos dias, y que ya metidos en marzo apenas llamen. Los foreros con mas experiencia como lo veis?
Un saludo

Javilallo

Rosendito, nunca se sabe. En principio no creo que llamen el jueves a nadie, pero sí puede ser el viernes, ya que te incorporarías tras el puente. Ce todas formas, creo que hay provincias donde cambia el puente. Por lo que me ha comentado un compañero del instituto en Granada el puente es el jueves y viernes que viene. Espeor que tengas suerte y recibas la llamda bien pronto. Un saludo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

rosenditt0

Cita de: Javilallo en 21 Febrero, 2012, 15:27:44 PM
Rosendito, nunca se sabe. En principio no creo que llamen el jueves a nadie, pero sí puede ser el viernes, ya que te incorporarías tras el puente. Ce todas formas, creo que hay provincias donde cambia el puente. Por lo que me ha comentado un compañero del instituto en Granada el puente es el jueves y viernes que viene. Espeor que tengas suerte y recibas la llamda bien pronto. Un saludo.
Gracias, a ver donde me llaman, y a ver si hay suerte, sino aprovechare el puente pa desconectar un poquito :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'