¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

annabelen

Hola a tod@s!!
Hoy tampoco nada de nada!
Va a ser una semana un poco chunga teniendo el puente de Andalucía tan cerca.
Besos

NOELIASOLERO

annabelen! te han llamado¿? por lo menos en la bolsa no estás, porque estoy yo la 1... dinos algoooooo!!!!!!! y si es que sí, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lse

HOla chicasss!! Una duda! sabeis si en abril hay que volver a echar los destinos??????? y si es asi, quién los echa? interino, aspirantes, o todos??? gracias!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

cleopatra

Bueno chicas estoy la 21 en la general tal y como esta la cosa creeis que trabajare? yo creo que no

pabela

en abril no, en junio hay que volver a echar los destinos y tiene que hacerlo todo el que tenga opciones de trabajar, es decir el que ya está trabajando, el que está cerca de entrar y todo el que haya aprobado en 2011 las oposiciones... en cuanto salga el plazo para hacerlo, muchos vamos a avisar por aquí (al menos yo se lo he prometido a verano jejeje) así que si estais pendientes del foro no tendreis problemas para enteraros de todo

es muy importante ein??? no rellenar los códigos es motivo de expulsión de la bolsa de sustituciones
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mari76

Pues si noelia, la habrán llamado yo estoy la 1 en todas las provincias menos en málaga y cádiz.
Que raro que hayan llamado esta semana no?
Espero que sigan llamando  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Suerte

pabela

Cita de: cleopatra en 21 Febrero, 2012, 09:07:36 AM
Bueno chicas estoy la 21 en la general tal y como esta la cosa creeis que trabajare? yo creo que no

pues la verdad es que yo también pienso que no, a estas alturas ya creo que van a trabajar los que estén entre los 10 primeros puestos e, incluso así, tengo dudas... ahora con el puente se pierde una semana y ya en marzo dirán, ya está el trimestre hecho...
si te sirve de consuelo, el curso que viene trabajarás y creo que pronto porque se dan el doble de informatizadas que se dieron en agosto del año pasado y la bolsa suele ir bastante más rápido ya que no han habido oposiciones y los puestos por jubilación no se han cubierto así que tienen que tirar de interinos... si el próximo curso las cosas van con relativa normalidad, trabajarás desde el primer trimestre

verano11

ayyy Pabela de mi corazón... jaja yo estoy super trankilo con los códigos pk efectivamente Pabela prometió avisarme... más apañá no se puede ser!!!

Mucho ánimo a todos y todas, noelia esta semana tienes que caer, pídeselo a los santos hija!! jajaja la que está en el puesto 21 (en la general) no desesperes, mira que buena noticia te ha dado Pabela, si no es este curso el curso que viene trabajarás desde el primer trimestre!!! q bien... ;-)

Bueno mi sustitución termina el miércoles que viene (29 feb)... volverán a llamarme cuando entre en bolsa?? q pena dejar la bonitaaaaa Sevilla.

Ánimo y que llamen hoy que es martes!! jajaja  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

pabela

vas a volver a la bolsa en una fecha bastante buena, ya pasado el puente, con suerte ese mismo viernes te llamarán de nuevo, porque tú tienes puestas todas las provincias no?

y hablando de eso, a l@s que no tengais cargas familiares os recomiendo encarecidamente que pongais al menos 2 provincias para sustitución, y eso como muy poco, lo suyo sería que pusierais 4, pero con 2 al menos doblais las posibilidades... es peligroso poner solo una, sobre todo si solo poneis Málaga que está saturada, muchas veces te puede tocar más cerca de lo que crees si pones Cádiz, Sevilla o Granada...

verano11

Sí sí, por supuesto, tengo las 8 provincias pedidas... no tengo realmente ninguna preferencia... Por preferir prefiero Granada, pero capital, los pueblos no... jaja asi k después de granada capital todo me viene bien (excepto huelva q está a tomar por saco de los mios y con malas conexiones)... Así que mi duda es si en junio me dejo las 8 provincias o me quito huelva (dejandome 7 provincias)....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'