¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Por supuesto que comprendo tu postura... además el decreto es una mierda pk aunque puede "beneficiar" a los aspirantes, hay k recordar k los aspirantes son simples aspirantes, valga la redundancia, a interinos no blindados... es la pescadilla k se muerde la cola... d k te sirve trabajar si luego en las siguientes opos puedes fallar y perder la estabilidad!!

pabela

los que habeis empezado a trabajar este año os vais a encontrar, si esto se resuelve, con que el año que viene teneis más gente delante, pero merecerá la pena esperar un poco para trabajar, porque las condiciones laborales actuales son de verguenza... pensad que ahora van a congelar las oposiciones por lo que cada vez habrá más vacantes en agosto y en septiembre ya que pueden racanear en sustituciones pero en vacantes no, por lo que perdeis por un lado lo vais a ganar por otro y el hecho de saber que, más tarde o más temprano, vas a trabajar no creo que tenga precio en los tiempos que corren...

os doy otra vez el mismo consejo, los que no tengais cargas familiares poneros todas las provincias para sustituir y para las vacantes de agosto, se ha dado el caso de gente que ha estado 30 puestos por debajo del último que cogió vacante porque esa persona puso Huelva y todos los que llevaba delante no
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Subo nuestro post, que estaba muy abajo, lo tenemos dejao de la mano de dios, jejeje.
Compis, que paséis una fantástica Semana Blanca y que disfrutéis mañana del Día de Andalucía. corazonpan

verano11

Eiii q tal esa bolsaaaa?? Bajo ayer?? Llamaron a alguien?? Noeliasolero??

risi

Verano 11 nada, no ha bajado nada. Al contrario, ha subido hoy un puesto. La bolsa está algo estancada. A ver si en estos dias baja algo! Yo estoy lo más cerca la 38 x provincias. ¿Creéis q para el año q viene podré trabajar? Un saludo a todos.

logogosan

Chicos/as.....muchas gracias por contestarme....aquí va otra pregunta...cuál es el número de fax para enviar mis datos par aque me suban el IRPF??? lo envié y no me lo han subido, a ver si lo mandé mal!!!!! Teneis también el teléfono para confirmar el fax.
Por cierto, yo tengo Cádiz y Málaga pedidas....me da que voy a aumentar las provinvias viendo el cuadro que se presenta.
Gracias chicos/as por la información que vais poniendo....soys de gran ayuda.

pabela

Cita de: risi en 28 Febrero, 2012, 23:08:00 PM
Verano 11 nada, no ha bajado nada. Al contrario, ha subido hoy un puesto. La bolsa está algo estancada. A ver si en estos dias baja algo! Yo estoy lo más cerca la 38 x provincias. ¿Creéis q para el año q viene podré trabajar? Un saludo a todos.

si no hay un cambio drástico sí trabajarás y además bastante pronto... como digo siempre, el punto de inflexión está en las informatizadas que den, si dan el doble de las de este año (si dan 60) empezarás en septiembre 30 puestos más baja y además la bolsa corre más porque hace falta más personal al no haber habido oposiciones...
en otros años te habría asegurado que trabajarías en el primer trimestre pero como no me fío ni un pelo del PP (que es el que va a gobernar) te diré que tienes muchas posibilidades pero aún así, espera a agosto a ver qué pasa...

pabela

Cita de: logogosan en 29 Febrero, 2012, 00:19:26 AM
Chicos/as.....muchas gracias por contestarme....aquí va otra pregunta...cuál es el número de fax para enviar mis datos par aque me suban el IRPF??? lo envié y no me lo han subido, a ver si lo mandé mal!!!!! Teneis también el teléfono para confirmar el fax.
Por cierto, yo tengo Cádiz y Málaga pedidas....me da que voy a aumentar las provinvias viendo el cuadro que se presenta.
Gracias chicos/as por la información que vais poniendo....soys de gran ayuda.

tienes que llamar a la provincia que te corresponda y pedir el teléfono de nóminas, allí te darán el número de fax... de todos modos, cuando yo hice el cambio tardó dos meses así que si lo mandaste el mes pasado, el cambio llegará el abril...

en qué puesto estás en la bolsa? porque dependiendo de que en qué posición estés te puedes mantener dos provincias o ponerte más... el que esté por debajo de los 100 siendo el segundo año, en el que se multiplican por dos las vacantes, con que se ponga un par de provincias va bien... solo una es muy arriesgado, aunque eso cada uno lo tiene que valorar, hay personas con cargas familiares que no pueden moverse con facilidad

pabela

algun@ de vosotr@s está en un centro o aula específica de autismo? si es así por favor mandadme un privado que necesito hacer una consulta...
graciassss

risi

Muchas gracias Pabela por informarme!!! Esperaremos al mes de Agosto a ver qué vacantes dan!! Ánimo a todos  los q estáis esperando que el viernes seguro que bajará la bolsa, aunque sea solo un poquito! saludos  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'