¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verano11

He leído en el periódico que se ha modificado el decreto 302...pero cómo??? contadnossss

pabela

por ahora solo se sabe que no se va a expulsar a los que han empezado a trabajar aunque suspendan... ahora mismo es para los de secundaria, pero se sobreentiende que será extensible a primaria también, de forma que si eso sigue adelante ya no os la jugaríais en cada oposición

y el viernes se van a reunir para decidir un nuevo baremo y ahí está en gran parte el miedo que tenemos muchos, de qué es lo que van a negociar, porque si no tiene un peso mayoritario el tiempo de servicio no tendremos nada nuevo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logogosan

Cita de: pabela en 01 Marzo, 2012, 11:22:05 AM
por ahora solo se sabe que no se va a expulsar a los que han empezado a trabajar aunque suspendan... ahora mismo es para los de secundaria, pero se sobreentiende que será extensible a primaria también, de forma que si eso sigue adelante ya no os la jugaríais en cada oposición

y el viernes se van a reunir para decidir un nuevo baremo y ahí está en gran parte el miedo que tenemos muchos, de qué es lo que van a negociar, porque si no tiene un peso mayoritario el tiempo de servicio no tendremos nada nuevo...
Eso parece una noticia nueva....al menos para los que somos interinos no blindados pero como no le den más valor al tiempo de servicio volvemos a estar en dos bolsas distintas por mucho que lo quieran renombrar y renegociar...los blindados unas condiciones y los nuevos blindados otras. No salimos de la bolsa en las futuras oposciones pero si la nota va a predominar será una ordenación como la de ahora, por nota. No sales de la bolsa pero si el día de las oposiciones tienes un mal día y sacas poca nota, no te sacas de la bolsa....."ufff que alivio" pero no trabajarás ni en sueños.......que GUAYYYYYYY!!!!!!!!!!
Yo lo siento, pero sigo pensando que todos por tiempo de servicio, una vezmets cabeza ya tienes un trabajo seguro y esa seguridad no te la da estar ordenados por nota.

Para los que estais apuntito: Yo Maestra de AL, te invoco a tí,  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil para que te espabiles un poquito y muevas esa lista!!!!!!!!!

betyeli

Los no blindados estamos como estabamos, si no sacamos una notaza no trabajamos.De poco me vale que no nos saquen de la bolsa. Esto me huele a querer contentarnos hasta las elecciones, luego negociaran el baremo como quieran y encima si gana el psoe habra oposiciones para que venga toda España a presentarse aqui, porque sera la única comunidad que convoque oposiciones.

Anao

Hola colegas, os informo que han abierto hoy un hilo con una noticia que puede ser trascendental sobre este asunto: parece que un juzgado de Sevilla ha suspendido cautelarmente las bolsas de primaria porque ve indicios de ilegalidad: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,80134.0.html
Cada día nos sorprenden con una novedad, así no hay forma de estudiar. Esperemos que por lo menos sea para bien.

pabela

los no blindados no estais como antes, si esto se arreglara estaríais mucho mejor... o te hace mucha ilusión tener 40 años y jugarte la permanencia cada dos años? no olvideis que vamos a estar muchos años sin oposiciones y otros muchos con tal oferta de empleo que no va a poner cogerlas casi nadie, así que luchad por mejorar vuestras condiciones...

pelusaycatalina

Buenas!!

Pabela tú crees que para el año que viene no habrá oposiciones de Primaria?? bs

mari76

Buenas, hoy me han llamado para un cole de moguer, por fin se ha movido algo

pabela

Cita de: pelusaycatalina en 02 Marzo, 2012, 12:46:28 PM

Buenas!!

Pabela tú crees que para el año que viene no habrá oposiciones de Primaria?? bs

ni para el año que viene ni para el otro, yo creo que mínimo estaremos 3-4 años sin oposiciones

risi

Enhorabuena MARY 76!! Hoy parece que la bolsa se está portando bien!! esperemos que baje otro poquito!! Noelia solero estás al caer!!! saludos a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'