¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

gracias risi por tus ánimos!!!!!!!!!! estoy la 2 ahora mismo... despues de semanas la 1... en fin yo me lo estoy tomando con mucha calma...

pabela, he estado leyendo el hilo de la suspensión cautelar de las bolsas... pero no entiendo muy bien... quiere decir que si pasa el plazo (que segun comentan ya está casi al terminar) para que la junta reclame, se suspenden las bolsas? eso que significa??? se cierra la bolsa? se reordena ahora a mitad de curso? que pasa con la gente que está trabajando y con los que deberían estar trabajando y no están ni en bolsa? en fin... me veo otra vez como en septiembre-octubre, que iban sumando los puntos los días que les daba la gana, y un día subía 10 y otro 5... a ver si me puede aclarar esto que tu opinión aquí nos sirve a todos y todas de mucho, eres la experta veterana pero de verdad! y no porque lo diga tu perfil de forera sino porque es verdad que sabes de to!!! jejejeje

y por otro lado, ojalá que sea verdad y se congelen, porque tal y como está la cosa... para qué unas oposiciones... que aclaren primero la ordenación y que saquen más plazas para así tener más opciones, que gente con nueves no es normal que se queden sin plaza!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

noelia eso no te lo puedo contestar yo ni javi_24 ni nadie, ahora mismo lo único que sabemos es que las bolsas están paradas hasta mediados de la semana que viene y hasta ahí es lo que tenemos todos...
ahora hay que esperar a ver qué dice el juez, yo supongo que no se podrán parar los llamamientos todo el curso restante, así que o el juicio es muy rápido y se reordenan las bolsas o se dejaran como están hasta julio...
sea como sea esto es un problemón, tendremos que esperar un poco a ver qué más información tenemos
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

gracias pabela... habrá que esperar y estar al tanto... a ver si se soluciona y se llega a un acuerdo que nos beneficie a todos

betyeli

Cita de: pabela en 02 Marzo, 2012, 16:32:49 PM
noelia eso no te lo puedo contestar yo ni javi_24 ni nadie, ahora mismo lo único que sabemos es que las bolsas están paradas hasta mediados de la semana que viene y hasta ahí es lo que tenemos todos...
ahora hay que esperar a ver qué dice el juez, yo supongo que no se podrán parar los llamamientos todo el curso restante, así que o el juicio es muy rápido y se reordenan las bolsas o se dejaran como están hasta julio...
sea como sea esto es un problemón, tendremos que esperar un poco a ver qué más información tenemos
[/

A que os referis cuando decis que las bolsas estan paradas?  porque en primaria han bajado hoy 30 puestos y de AL y de infantil tambien han llamado, si me lo podeis explicar os lo agradezco. Saludos

verano11

Qué miedo me está dando todo!! NOELIASOLERO sigues en bolsa?? te hacía fuera ya... pero a cuanta gente han llamado hoy?? 2? 3 personas? buenoooo menos es nada... a mi me ha dicho una amiga que  la primera tenía pedido solo granada pero ya no aparece en bolsa, ahora la primera tiene granada, málaga y sevilla... la número 2 has dicho que eres tú no NOESOLERO?? pufff k miedo, yo subo el martes 6 a la bolsa y subo detrás de vosotras dos (de la que tiene granada sevilla y málaga) y de noeliasolero que tiene sólo málaga)... menos mal que tengo las 8 pedidas espero que me llamen pronto aunque sea de HUELVA!! jajaja eso sí granada y málaga que son mis favoritas me despido de ellas!!! jajaja

Hostias que movida lo de las bolsas no?? como dicen en mi pueblo: ¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS! jaja y lo de el D.302 me parece una mierda, lo leí minuciosamente en el periódico y lo único que dicen es que aunque suspendas no te echan de la bolsa.... vale, es un miniavance, como dice Pabela: no te la juegas.... pero de que me sirve sacar un 4 y permanecer en bolsa si al ser "no blindado" voy a estar en el quinto coño (perdón por la expresión) de la bolsa y no me van a llamar?? Eso estaría bien si nos ordenasen por tiempo de servicio, puesto que si nos ordenasen por tiempo de servicio tengas un 2, un 4 o un 9... estás por tiempo de servicio y estás en la "cima" de la bolsa... pero claro si la ordenación va a ser por nota de oposición GUAY que puedas estar con un 3, pero estás abajo del todo... NO TE VAN A LLAMAR!!! mierda pa ellos, q asco de política y de ser marionetas de unos superiores que hacen lo q quieren con nosotros!!!

Menuda parrafada acabo de soltar a lo tonto y a lo bobo.... MARI76 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!  ;D ;D ;D ;D

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

sí que sigo en bolsa si... estan llamando poco o nada, hoy solo se ha movido uno! por cierto enhorabuena mary76!!!

y mucha suerte cuando vuelvas a la bolsa... a ver si tu presencia le da un achuchón a esto...

asonia

Esto es un disloque total!!!
No puedo ya con toda esta incertidumbre y sin vivir constante, ojalá coloquen por tiempo de servicio, me llamen de la bolsa y congelen las oposiciones varios años, como dice pabela, porque así tendríamos más estabilidad laboral y el futuro medianamente encarrilado.
Noelia, que tengas mucha suerte y caigas yaaaaaaaaaa ;)

verano11

mañana mi último día!! qué triste estoy... :-(

Me da pena todo, dejar sevilla, dejar a mis niños (pk ya son mios jaja), dejar los coles, dejar los compis de cole, los compis de eoe, los compis de piso, subir a la bolsa, esperar a que me llamen, mientras volver a mi pueblo, volver a vivir con mis padres (a los k adoro, pero me he acostumbrado a vivir sin ellos...), esta incertidumbre dia si y dia no con el maldito decreto (pk cuando estás trabajando intentas no pensar, pero sin trabajar piensas y piensas y te rayas...).....

Estoy muy depresivo, espero volver a ser yo muy pronto!! :-(

NOELIASOLERO

ÁNIMO VERANILLO!!!!!!!!!!!!!!!! que ya verás que pronto caes!!!!!!!! que yo por que tengo Málaga ``la supersolicitada´´ pero con todas las provincias ya verás que no tardas en currar! tómate el tiempo que tengas que estar en la bolsa como unas vacaciones y descansaaaaaaa!!!!!!!! un besazoooo!!!!!!!!!!!!

marvaangel

Verano11 ánimo que pronto estarás trabajando de nuevo, no te agobies, y noeliasolero espero que pronto te llamen, porque vaya con nuestra ciudad si llaman poquito, un beso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'