¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

PLR

Que guay,que ilusión mas grande ojalá y pudiese estar en el lugar de algunos...es un poco taquicardico pero tiene que ser bonito que te llamen y que des clases en un centro(como os envidio!!!)yo soy aspirante con 0 tiempo servicio,saque un 7,45 y nada sin trabajar ni trabajare al paso que va esto...ahora mismo estoy en la provincia mas cercana la 58 y en las demás pues imaginaos,tssssss...sin esperanzas de trabajar la verdad...suerte,animo y me alegro de corazón por los que han sido llamados o están en las puertas de cumplir su sueno

LOLOS

por favor; ¿alguién me puede decir sin tener puntos de experiencia con que nota de oposición les han llamado?, ¿a partir de 8 o algo menos?. Es que es deprimente matarte a estudiar para que no te llamen jamas.

PLR

Dimelo a mi Lolos....así yevo yo 2 cursos!!!solo te digo que yo tengo un 7,45 y a mi no me han llamado ni me llamaran...

ingrid31

yo en la oposición saqué un 7,76 sin nada de experiencia y he trabajado poquito pero algo, pero hay gente con 9 y picos sin experiencia trabajando desde el curso pasado

rosenditto qué desesperación!!siguen sin llamarte?no m puedo creer que no haya ni una sola baja, por lo menos en Málaga que se han tirado una semana sin llamar...

Eva_Ma

Hola chicos. Un compañero de departamento se ha dado de baja y hoy se ha pedido a un sustituto a delegación por lo que he escuchado. Por si os llaman, es el IES Isla Verde de Algeciras. No se para cuanto tiempo es porque lo he sabido hoy.

rosenditt0

Kafkiana situación.
Llamo a las distintas delegaciones: Cordoba, Granada y Sevilla no tienen nada; Almeria no lo coge; Malaga, me mandan de telefono en telefono y nadie contesta en el ultimo que me dan; Cadiz comunica todo el rato; y Jaén, llamo y me dice una mujer que que nos pasa que estamos soliviantados y desesperados por una baja, que no hay nada ni habrá durante estos días (con muy malos modos ha contestado, eso sí).
en fin, voy a relajarme

ingrid31

Cita de: rosenditt0 en 06 Marzo, 2012, 12:31:05 PM
Kafkiana situación.
Llamo a las distintas delegaciones: Cordoba, Granada y Sevilla no tienen nada; Almeria no lo coge; Malaga, me mandan de telefono en telefono y nadie contesta en el ultimo que me dan; Cadiz comunica todo el rato; y Jaén, llamo y me dice una mujer que que nos pasa que estamos soliviantados y desesperados por una baja, que no hay nada ni habrá durante estos días (con muy malos modos ha contestado, eso sí).
en fin, voy a relajarme

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ingrid31

rosenditto te han sacado de bolsa!!yo otra vez me veo en todas las provincias la number one menos Málaga y Sevilla pero me parece que me voy a comer un colín  anaidanimaods

rosenditt0

A Algeciras, al instituto Levante en principio hasta final de curso

rosenditt0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'