¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verano11

JODER K FORMA DE EXPRESARME... SE NOTA K VOY CON PRISA JAJAJA... UN 10 A QUIEN ME EXPLIQUE QUE DUDAS TENGO, PK NI YO MISMO LAS ENTIENDO AL LEERLAS......

mavita

yo lo intento verano jajaja con lo que sigo leyendo x ahi,y que me corrijan los sabios,es provisional hasta nueva salida de un nuevo decreto o bien una modificacion del mismo 302(cosa rara)
lo de las bolsas congeladas esta mñn la gente no podia acceder a las mismas hasta pasadas las 10:30 y claro está se armo el revuelo de CONGELADAS las bolsas,sobre lo del reordenamiento en bolsa no se que decirte,hace poco hubo reordenamiento de bolsa con lo del 0.5 que la gente reclamo,pero no creo q de esa manera se haga,tendra que ser global a nivel de bolsa y antes de que empiecen las informatizadas ,pero hasta cuando nos contara el tiempo de servicio.......ni idea :=(
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

claro es cierto, se hará de forma global (no poco a poco como el 0,5)... y claro antes de las vacantes informatizadas... alomejor lo hacen en el mes de julio, contando el tiempo de servicio hasta junio 2012 y además de esa forma sería antes de las vacantes informatizadas que son en agosto no?? Puff que sorpresas nos deparará la vida...

pabela

mañana se sabrán más cosas pero supongo que el cambio lo tendrán que hacer ya de ya porque un juez ha congelado las bolsas por considerar ilegal que siga entrando gente a trabajar con una ordenación que es "ilegal", os digo esto pero no sé nada seguro ein??? lo digo más por lógica, si un juez no permite que entre más gente porque no es legal, tendrán que reorganizarnos por tiempo de servicio de nuevo y pronto
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logogosan

Y que pasará con ese 0,5 de más que tienen quienes hicieron el curso....se lo quitan???

annabelen

entonces, os digo mi caso y haber si alguien me lo puede aclarar que estoy echa un lio.
yo me presenté en el 2009 pero no me llamaron. me presenté en el 2011 y  empizo a trabajr el 20septiembre del 2011. ahora estoy sustituyendo una baja por un esguince, y seguramnete el viernes se me acabe la sustitución. entonces? que pasa ahora conmigo? vuelvo a la bolsa pero con los compañeros que se quedaron fuera en las opos del 2011 por no aprobar? o como va la cosa?
estoy echa un lio y por mas que leo no me aclaro!
me ayudais? Gracias

pabela

es sencillo, se ordenará a la gente como era antes, osea nada de baremo, nada de 0,5 de cursos ni nadie se va fuera por suspender...
ahora se ordenará a los antiguos blindados, más los que trabajaron el año pasado pero suspendieron y a los que estais trabajando ahora, la forma de ordenar es la más sencilla y más justa que hay, por el tiempo de servicio, que tienes dos meses y un día pues irás detrás de todos los que alguna vez hayan trabajado dos meses y dos días...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

He leído en el foro general esta tarde la noticia y solo quiero decir...

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!! TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO SIEMPREEEEEE!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!

Ahora, como siempre, nos toca esperar... esperar a ver que pasa mañana y si se hace la ordenación por tiempo de servicio ahora mismo, personalmente, me perjudicaría, y a la larga me beneficia (igual que a toooooooooodos nosotros). Y si se hace para el curso que viene vale, pero creo que eso no es una opción pues si hay una orden del juez de que es una ordenación ilegal no veo normal que esperen tanto para reordenar.

Yo creo que son muchas cosas que se quedan en el aire:

1º interinos no blindados que no han trabajado y deberían haber trabajado ``x´´ tiempo este curso van a reclamar ese tiempo (incluso hablan de reclamar una indemnización)

2º aspirantes que han sido llamados este curso y que están ahora mismo trabajando, teneis que pensar en positivo, pues aunque ahora vuelvan a la bolsa y no les llamen en todo el curso, luego ese tiempo de servicio se le reconocerá en junio. 

3º YO!!! que soy la pupa! que me pilla siempre en medio de todo... como he dicho antes ahora mismo me ``perjudicaría´´ que reordenen por tiempo de servicio, porque tendré delante a gente con mas tiempo de servicio que estaban por detrás mía por nota digamos... 30 por ejemplo. Además tendré por delante (porque ya están trabajando y ya esos puestos estan delante mía) los aspirantes que por nota han entrado antes que yo, por ejemplo unos 60. Pues bien, si mi posición por tiempo de servicio fuese la 30 ahora en realidad mi posición sería la suma de las anteriores, porque los 60 ya han entrado y los 30 se colocan ahora delante... nose si lo he liado mucho, solo espero que se solucione pronto y sepamos que va a pasar. Y si me tengo que aguantar, y que no me llamen más este curso (muy a mi pesar!) pues lo haré, porque prefiero que se siga ordenando por tiempo de servicio, aunque me toquen los daños colaterales.

Espero no aburriros con el tocho, y mucha paciencia y calma hasta mañana que se aclare un poco el tema... un besazo a todos!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

vale ya lo entiendo todo un poco más... asi k yo mañana que subo a bolsa (yo y mi suerte subiendo a bolsa cuando se forma tol follón jajaja) ya no me llamaran este curso ni de coña, pero el que viene se supone que sí, aunque no sé cuando... yo tb estoy contento, aunque a mi pesar ahora me perjudique que le vamos a hacer, es lo justo!!

Pero y la gente que ha aprobado este curso y está trabajando ahora por primera vez que pasa con ellos?? seguirán en sus puestos de trabajo no?? pk ya que han empezao no los van a sacar del cole pa meter a otro... vamos digo yo!!

Bueno mañana os cuento pk iré a delegación y preguntaré!! a ver k me dicen.... un beso y abrazo a todos!! ENHORABUENA!!

NOELIASOLERO

veranooooooooooooooo!!!! has ido a delegación??? que te han dicho??????? yo ya me voy despidiendo de trabajar este curso... pues va a empezar a subir la bolsa y me voy a quedar en puertas... en fin...

carmenolmedo78, te he intentado escribir por privado, pero no me deja, pone que he excedido el limite de mensajes privados y yo nunca mando ninguno!!!!!!!! pero bueno te contesto por aquí, espero que lo veas. Me preguntabas mi opinión sobre la ordenación de la bolsa, yo creo que van a presionar para que sea inmediata, pero también sé que estos se toman su tiempo con todo... así que a saber... paciencia y a esperar que nos informen de la reunión de hoy. A ver que tal ha ido.

saludos a todos!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'