¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

vibomo

Venga hombre, llamar un poquioto, que Isthar está en puertas!!!!Isthar prepara tu P10 que te vas ya mismo ¡Animo!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ishtar

Muchas gracias por la información a todos!

Esto va con cuenta gotas, Vibomo!! Hoy me he quedado la 5 en Jaén. Qué miedo me da que de pronto empiece esto a subir y me quede a las puertas. Aunque no haya bajas electorales tiene que bajar un poquito por acercarse ya el final del segundo trimestre, no??

Qué sufrimiento... anaidalegria

A ver si mañana es un buen día y llaman a muchos!!!! Vamos, Vibomo, tenemos que entrar!!!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  angelitoara  angelitoara  angelitoara

Ishtar

Cita de: vibomo en 13 Marzo, 2012, 13:32:09 PM
Venga hombre, llamar un poquioto, que Isthar está en puertas!!!!Isthar prepara tu P10 que te vas ya mismo ¡Animo!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

No lo he querido pedir todavía porque es que no me fío!!! Ojalá que baje mucho y que entremos!!!!

vibomo

Cita de: Ishtar en 13 Marzo, 2012, 16:32:49 PM
Muchas gracias por la información a todos!

Esto va con cuenta gotas, Vibomo!! Hoy me he quedado la 5 en Jaén. Qué miedo me da que de pronto empiece esto a subir y me quede a las puertas. Aunque no haya bajas electorales tiene que bajar un poquito por acercarse ya el final del segundo trimestre, no??

Qué sufrimiento... anaidalegria

A ver si mañana es un buen día y llaman a muchos!!!! Vamos, Vibomo, tenemos que entrar!!!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  angelitoara  angelitoara  angelitoara

La 5 en Jaen!!!!, tu entras seguro esta semana, a lo más tardar coon llamaditas de san Viernes (que suelen ser 4-5). No te preocuppes que esta semana no creo que suba más de 1 o dos puestos, cuando se pondrá la cosa fea será al final de la semana que viene, que regresan todas las bajas electorales (las que dieroon la semana pasada) y yo he contadoo que fueron llamados unos 12. Pero no te preocupes que para cuando suba, tú ya has entrado, el marrón me lo como yo, que estaré en puertas (como tú estas ahora) cuando comience a subir. No me queda otra que hacer penitencia absoluta en Semana Santa y enconmendarme a todos los santos (el gran Poder, el Resucitado, el de los gitanos, etc.... ) para que no suba mucho y entre despue de la "santa" semana...... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lourdes_453

Ishtar

Pues nada, esto va con cuenta gotas...ahora la 4 pero mañana o la semana que viene vete a saber!!! Así no hay quien haga nada, ni dormir, ni comer y de estudiar ni hablar ya!!!

Entre mañana y el viernes tiene que dar un buen tirón, vamos!! que se mueva!!!!!  angelitoara

Dónde estás ahora, Vibomo?? Y tú PLR???

Ishtar

Cita de: lourdes_453 en 13 Marzo, 2012, 20:24:08 PM
Muchos ánimos Ishtar , vibomo !!!!

Gracias, Lourdes!! Necesitamos un poquito de suerte!!!!  brujakermit

vibomo

Cita de: Ishtar en 14 Marzo, 2012, 14:48:42 PM
Pues nada, esto va con cuenta gotas...ahora la 4 pero mañana o la semana que viene vete a saber!!! Así no hay quien haga nada, ni dormir, ni comer y de estudiar ni hablar ya!!!

Entre mañana y el viernes tiene que dar un buen tirón, vamos!! que se mueva!!!!!  angelitoara

Pues yo detrás tuya justo una decenitta, o sea la 14 . Pero te aseguro que yo no entro ni aunque haya tironcito el viernes, pues aunque me quedara por debajo de la decena, la semana que viene no creo que llamen para una sola semana que quedaría antes de semana santa. Por eso te dije que yo me comeré el marrón de subidas de Semana Santa y despues, otra vez a sufrir y esperar que entonces si lo logre.
Pero me alegro por tí, orque tu con el nº 4.... en el tironcillo del viernes entras y se acabó tu agonía ¡protegida gracias a la derogación del 302!... Lo consigues, lo consigues, seguro ¡ánimo y que te den una baja maternal! ala, por el sufrimiento!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ishtar

Cita de: vibomo en 14 Marzo, 2012, 20:02:12 PM
Cita de: Ishtar en 14 Marzo, 2012, 14:48:42 PM

Pues yo detrás tuya justo una decenitta, o sea la 14 . Pero te aseguro que yo no entro ni aunque haya tironcito el viernes, pues aunque me quedara por debajo de la decena, la semana que viene no creo que llamen para una sola semana que quedaría antes de semana santa. Por eso te dije que yo me comeré el marrón de subidas de Semana Santa y despues, otra vez a sufrir y esperar que entonces si lo logre.
Pero me alegro por tí, orque tu con el nº 4.... en el tironcillo del viernes entras y se acabó tu agonía ¡protegida gracias a la derogación del 302!... Lo consigues, lo consigues, seguro ¡ánimo y que te den una baja maternal! ala, por el sufrimiento!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ay, vibomo! Estoy la 3!!!! Me va a dar un ataque, qué mal se pasa...Muchísimas gracias por el ánimo y por tus brujitas. Espero que me llamen ya de una vez porque así no ser puede vivir!!!

La semana pasada yo estaba por los mismos puestos que tú. Yo no sé si estará relacionado, pero he mirado en este hilo los movimientos de la bolsa justo antes de las elecciones del 21 de noviembre y la semana previa apenas se movió, pero la misma semana de las elecciones dio un tirón bueno y entró muchísima gente que estaba en puestos como el tuyo. No sé si estaré equivocada pero tal vez, por las elecciones se decidan a cubrir más bajas que antes no cubrían, no sé, lo mismo es una tontería pero ojalá sea así y te llamen la semana que viene!!!!   aramovil  aramovil brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Uffff, qué angustia más mala. Que esto siga bajando  angelitoara  angelitoara  angelitoara

vibomo

Isthar te lo dije, que tu entras antes de Semana Santa, ten en cuenta que queda San Viernes ¿no van a llamar a tres un san viernes?, si, si. Yo me quedo de momento la 13 (uff, que mal nº). Te agradezco tus ánimos, pero no creo que la semana de las elecciones avance, porque si lo piensas, a diferencia de las elecciones de noviembre (donde queaba todo un mes de curso antes de Navidad), en estas elecciones del 25 de marzo, se trata de la semana justo antes de Vacaciones, y no creo que llamen esa semana para pagar vacaciones de semana santa a nadie.

De todos modos, si aceptaré tus ánimos despues de semana santa, cuuando tú ya estes dentro y yo me qoede (Dios lo quiera) en la posición que tú tienes ahora. Eso si no da un subidón en Semana Santa, si no.. ¡mi gozo en un pozo!

Venga brujitas para Isthar brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'