¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

ESTOY LA 1!!!!!!!  anaidsorpresa

Que me llamen YA, porque sino me va a dar un infarto!!!

vibomo

Cita de: Ishtar en 15 Marzo, 2012, 12:32:02 PM

¿la 1 en que provincia? porque en la general aparece una chica con más de 8 que no creo que seas tú. Por cierto, ¿de donde eres? ¿que provincia te viene bien? Suerte y que me cuentes cuando te llamen lo que te han dado. Yo estoy ya la 11 ¡Dios! si mañana fuera un San Viernes como los de principio de curso....... a lo mejor hasta entraba antes de Semana Santa

Ishtar

Cita de: vibomo en 15 Marzo, 2012, 17:41:03 PM

¿la 1 en que provincia? porque en la general aparece una chica con más de 8 que no creo que seas tú. Por cierto, ¿de donde eres? ¿que provincia te viene bien? Suerte y que me cuentes cuando te llamen lo que te han dado. Yo estoy ya la 11 ¡Dios! si mañana fuera un San Viernes como los de principio de curso....... a lo mejor hasta entraba antes de Semana Santa

Vibomo, el jueves pasado yo estaba la 11 y el viernes me puse la 7!!!! Todo puede ser, no hay que perder la esperanza como bien me dijiste tú!

Estoy la 1 en Málaga, Granada, Huelva y Cádiz. La 2 en el resto y la 4 en la general. No sé muy bien cómo va eso, me tengo que poner la 1 en la general para que me llamen?? Yo soy de Málaga, si me llamaran de aquí perfecto pero la verdad es que me da igual de donde sea!!

Ay, que mañana sea un día de muchísimas llamadas!!  aramovil  aramovil

Un poco de suerte para ti y el último empujón para mí, que no me quiero quedar en el 1!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

vibomo

Cita de: Ishtar en 15 Marzo, 2012, 17:47:58 PM
Cita de: vibomo en 15 Marzo, 2012, 17:41:03 PM

Vibomo, el jueves pasado yo estaba la 11 y el viernes me puse la 7!!!! Todo puede ser, no hay que perder la esperanza como bien me dijiste tú!

Estoy la 1 en Málaga, Granada, Huelva y Cádiz. La 2 en el resto y la 4 en la general. No sé muy bien cómo va eso, me tengo que poner la 1 en la general para que me llamen?? Yo soy de Málaga, si me llamaran de aquí perfecto pero la verdad es que me da igual de donde sea!!

Ay, que mañana sea un día de muchísimas llamadas!!  aramovil  aramovil

Un poco de suerte para ti y el último empujón para mí, que no me quiero quedar en el 1!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues si la delegación que llama para dar una baja es málaga o alguna de las que estas la primera, sería tu llamada. Si la delegación que tiene una baja es la que estas el nº 2, verás como bajas un puesto, pero no te llaman a tí, porque significa que alguien está delante ¿me he explicado?. Lo de la general la 4, significa que tienes tres personas delante tuya, pero no significa que las llamen antes que a tí, puesto que si la baja es de una provincia que ellas no han pedido (por ejemplo, en Málaga, ninguna de esas tres persoonas que van delante habrán edido, puesto que tú eres la nº 1 de alii), te la dan a tí. Suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lourdes_453

Qué bien Isthar, estás en puertas!!!!, tendrás los nervios a flor de piel....... mucha suerte en el destino y que tengas suerte y sea largo !!!, vibomo que ya estás muy cerquita a ver la semana que viene si te toca a ti !!!

vibomo

Cita de: lourdes_453 en 15 Marzo, 2012, 19:20:29 PM
Qué bien Isthar, estás en puertas!!!!, tendrás los nervios a flor de piel....... mucha suerte en el destino y que tengas suerte y sea largo !!!, vibomo que ya estás muy cerquita a ver la semana que viene si te toca a ti !!!

Muchas gracias, a ver si da un tironcillo mañana y puedo lograrlo. Y tu Lourdes no pierdas la esperanza, que los años de opos, son movimiditos al final de curso. Isthar, mañana cuando te llamen lo primero que haces es contarlo en el foro y decirnos que tal, para compartir tu alegría, lo mismo que he compartido tu angustia y espera ¡Te lo dije! entras!!

lourdes_453

Yo ahora estoy muy contenta porque me ha tocado en un centro cerquita de mi casa, lo que pasa que al ser baja electoral pues termino el 23 y me va a dar mucha penita !!! en fin C'est la vie.

vibomo

Cita de: lourdes_453 en 15 Marzo, 2012, 21:25:51 PM
Yo ahora estoy muy contenta porque me ha tocado en un centro cerquita de mi casa, lo que pasa que al ser baja electoral pues termino el 23 y me va a dar mucha penita !!! en fin C'est la vie.

Bueno, bueno, pues tu ya estas dentro, es lo que importa. No sabes la ena que me da que termines el 23, porque te incorporararás la semana de antes de semana santa, que es lo que me temo ocurrirá con muchas de las balas que se dieron hace dos semanas.... de modo que se para entonces no he entrado, se producirá mi retroceso  : :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ishtar

Bueno, vibomo, a ver qué pasa, la bolsa es impredecible!! Ayer se supone que apenas llamaban por ser jueves pero por lo menos entraron 3 ó 4 y hoy por ahora nada de nada!!

Verás que me quedo la 1 y con la cara de tonta...  :-\

Ayyyyy, que llamen, qué manera de sufrir por una llamada de teléfono!!!!!! Que baje y mucho para que llegue hasta vibomo!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Tocqueville

Hola Ishtar...ando de hospitales, y para entretenerme he entrado aquí y me encuentro que estas la primera... Tú que tanto te quejabas! Ves cómo hay que dejjar que todo siga su curso? Me alegro muchisimo porquq te lo mereces. Disfruta porque primera sustitucion es inolvidable. si vienes por huelva y necesitas algo ya sabes!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'