¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

vibomo

Cita de: Ishtar en 16 Marzo, 2012, 09:53:00 AM
Bueno, vibomo, a ver qué pasa, la bolsa es impredecible!! Ayer se supone que apenas llamaban por ser jueves pero por lo menos entraron 3 ó 4 y hoy por ahora nada de nada!!

Verás que me quedo la 1 y con la cara de tonta...  :-\

Ayyyyy, que llamen, qué manera de sufrir por una llamada de teléfono!!!!!! Que baje y mucho para que llegue hasta vibomo!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Tranquila que los viernes  se aceleran a partir de las 12:30. Entras, entras, fijiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Ishtar

Cita de: Tocqueville en 16 Marzo, 2012, 10:17:18 AM
Hola Ishtar...ando de hospitales, y para entretenerme he entrado aquí y me encuentro que estas la primera... Tú que tanto te quejabas! Ves cómo hay que dejjar que todo siga su curso? Me alegro muchisimo porquq te lo mereces. Disfruta porque primera sustitucion es inolvidable. si vienes por huelva y necesitas algo ya sabes!!

De hospitales? Qué te ha pasado? O es algún familiar? Espero que no sea nada grave, Tocqueville...

Sí, soy la quejica del foro!!! Pero aquí sigo lloriqueando porque me veo la 1 y no se mueve. Es que estoy muy nerviosa, por un momento pienso: me van a llamar, y al segundo siguiente: verás que nanai!!! Jajajaja. Estoy rozando la locura....

Pues si al final llaman y es por Huelva me pondré en contacto contigo porque de allí no tengo ni idea de nada!

Gracias por los ánimos. Espero que no hayas tenido ningún problema de salud grave.

Un gran abrazo!!  anaidanimo

Ishtar

Cita de: vibomo en 16 Marzo, 2012, 10:23:52 AM
Cita de: Ishtar en 16 Marzo, 2012, 09:53:00 AM
Bueno, vibomo, a ver qué pasa, la bolsa es impredecible!! Ayer se supone que apenas llamaban por ser jueves pero por lo menos entraron 3 ó 4 y hoy por ahora nada de nada!!

Verás que me quedo la 1 y con la cara de tonta...  :-\

Ayyyyy, que llamen, qué manera de sufrir por una llamada de teléfono!!!!!! Que baje y mucho para que llegue hasta vibomo!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Tranquila que los viernes  se aceleran a partir de las 12:30. Entras, entras, fijiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Que sea como dices, Vimobo, y que llamen a muchos más para que lleguen hasta ti lo más pronto posible!!!

Gracias por todo el ánimo y por compartir penas  corazonpan

Ishtar

Ayuda, por favor!!! Que dice la bolsa que no existo!!! Eso qué quiere decir?? Me han sacado pero no me ha llamado nadie!! Qué hago??

Ufff, estoy muy mal de los nervios

Alguien sabe algo?? Tengo que llamar yo a algún sitio??

elipm80

cuando te sacan es que estan a punto!!! es que ya una para ti!!!

Tranquila mujer, y suerte!!!

DEJAN

significa que en breve te lalmaran enhorabuena te lo mereces
tocqueville espero no sea nada tema hospitales

Ishtar

Estoy llorando a lágrima viva, ay qué mal...ufff, estoy histérica

Muchas gracias a todos. Hasta que no me llamen no me lo creo!

elipm80

Cita de: Ishtar en 16 Marzo, 2012, 11:34:42 AM

Joder chica!!! que se me han puesto los pelitos de punta al imaginarte, lo juro!!!

Que guay!!! animo!!!

vibomo

Cita de: Ishtar en 16 Marzo, 2012, 11:34:42 AM

Isthar, parece que me van a lamar a mí ¡por Dios!, se me han saltado las lágrimas y todo.... si es que me siento tan identificada contigo que parace que soy yo. Al final.... "hermanas de bolsa". Cuandoo te llamen me dices que te han dado y para cuanto tiempo y.... de pasoo cuando te marches te informas si hay algo por ahí para vibomo ja, ja!!!

Tocqueville

Jajaja... Nada grave Isthar. Esto es igual de emocionante que un parto... pero relajateeeee! Y respira hondoooo
oo jajajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'