¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Que hijos de puta la CEJA.... Esto es muy fuerte!! Q injusticia como pueden hacernos esto y jugar cn nosotros de esta manera... Vamos q no tiene nombre lo k estan haciendo... A la chica que ha dicho: que ganas de votar se nos quedan a este partido?? Pero y al otro?? PSOE y PP la misma mierda es... Son el mismo perro cn distinto collar... Vaya mierda de politica!!

jositoayl

Ojala se asusten los de la CEJA y se solucione mañana. Un saludo a tod@s que os leo todos los días jeje!!!!!y a ver si os llaman Noelia, Verano....que lo estoy deseandoooooo jiji

NOELIASOLERO

de verdad que vaya decepción más grande!!!!!!! en fin... no tengo ganas ni de pensar sobre ello... con las ilusiones que me había hecho!!!

GRACIAS JOSITO!!!!!!! a ver si es verdad! el sábado hago dos meses en la bolsa desde que me incorporé... ya me toca... Carmen!!!!!!!! llámame hija!!!!!!!!!!!!!!! jejejjejjejeje ya paso del angelito de la llamada y directamente invoco a Carmen jajajjajajjajaja
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

Gracias josito... Todavia keda espera... Aunk noelia es la 1 asi k a ver si mañana se le aparece la virgen de la zamarrilla y suena el telefono!! Jaja ya nos contara....jiji

pabela

hoy si llaman será a las 3 de la tarde como siempre, y ojalá que llamen porque la semana que viene lo veo ya difícil y la siguiente imposible...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

pues nada de nada, ni un puesto, es más ha subido dos... así que nada... hasta el tercer trimestre... y eso con suerte!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

jositoayl

no os desanimeis, yo pienso que al empezar el trimestre os llaman seguro, porque al principio de trimestre se mueve un poquito más rápida

almaguer

Cita de: jositoayl en 16 Marzo, 2012, 16:26:53 PM
no os desanimeis, yo pienso que al empezar el trimestre os llaman seguro, porque al principio de trimestre se mueve un poquito más rápida

uuff pues espero de verdad que sea como tú dices, porque para el tercer trimestre yo me incorporo a la bolsa y otra amiga mía también...ains...y Málaga cómo va llamando??? y Sevilla???
muchas gracias...y suerte a tod@s!!!

socram77

Hola Noelia, queria preguntarte en que puesto te incorporaste a la lista???. Esos dos meses en que puesto has estado???. Es para hacerme una idea el curso que viene por si no tengo vacante. Mucha suerte y espero que te llamen pronto que ya te toca.!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'