¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Perdona, no ha salido el mensje: Piki, en que pueblo de Huelva estás?? yo tb estoy en esta provincia..

mavita

Hola buenas tardes,y nunca mejor dicho :P aqui os pongo el enlace de lo acordado hoy en la reunión con las CEJA....CHAU CHAU D302 .Por una enseñanza de calidad y futuroo!!!

https://www.facebook.com/pages/USTEA-Educaci%C3%B3n/246699456916?sk=app_190322544333196

pinchar en MEGUSTA y vereis el acuerdo acordado.saludos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

yo ya hasta que no lo vea en boja no me lo creo... y para el arreglo que han hecho... ahora nos blindan a unos pocos pero con fecha de caducidad... tiene tela la época tan mala...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

piki87

Cita de: pelusaycatalina en 20 Marzo, 2012, 13:31:15 PM

Perdona, no ha salido el mensje: Piki, en que pueblo de Huelva estás?? yo tb estoy en esta provincia..

Estoy en el andévalo, el pueblo se llama Paymogo! Y tu??

mavita

Cita de: piki87 en 20 Marzo, 2012, 15:16:46 PM

hola piki!! mmm pos paymogo me suena a mi amiga que estuvo el año pasado alli....jo ya no se si estuvo alli o en Santa Barbara de casas joee.
Noe si,es un pequeño parche,xq volveran a sacar un nuevo decreto parecido al 302 ,pero ya han firmado los sindicatos que si hay un nuevo decreto antes de publicarlo se negociara el nuevo decreto.pero bueno de momento son buenas noticias.Un paso adelante
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

Cita de: piki87 en 20 Marzo, 2012, 11:41:01 AM
yo veo una locura poner sólo una provincia teniendo poco tiempo de servicio la verdad... este año estoy en Huelva a 360km de mi casa con vacante y me estoy cuestionando el hecho de volver a coger las 8 provincias ya que por ejemplo Huelva da muchas vacantes y ya el siguiente año podría cogerme sólo Málaga no?? que pensáis??

pues lo de ponerse Huelva es un valor seguro porque prácticamente está para los interinos, al ser la provincia que menos se pide... pero que dentro de dos años te den Málaga ya lo veo complicado, si te fijas en las informatizas de Málaga casi nunca dan nada porque se lo dan todo a funcionarios... de todos modos, lo que sería buena idea es ponerte este año que viene las 8 provincias y ya el siguiente solo 4, pero ponerse solo málaga, precisamente málaga, es una locura
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

socram77

Los dos cursos anteriores no he tenido vacante y la cosa nunca ha ido tan mal como este año. Normalmente cuando terminaba una sustitucion me incorporaba el 1 o 2 y me solian llamar a las dos semanas como mucho.

mavita

piki87

Cita de: mavita en 20 Marzo, 2012, 15:30:38 PM
Cita de: piki87 en 20 Marzo, 2012, 15:16:46 PM

hola piki!! mmm pos paymogo me suena a mi amiga que estuvo el año pasado alli....jo ya no se si estuvo alli o en Santa Barbara de casas joee.
Noe si,es un pequeño parche,xq volveran a sacar un nuevo decreto parecido al 302 ,pero ya han firmado los sindicatos que si hay un nuevo decreto antes de publicarlo se negociara el nuevo decreto.pero bueno de momento son buenas noticias.Un paso adelante

si?? la del año pasado se llama Ana, lo mismo es la que tu dices!

piki87

Cita de: pabela en 20 Marzo, 2012, 16:51:41 PM
Cita de: piki87 en 20 Marzo, 2012, 11:41:01 AM
yo veo una locura poner sólo una provincia teniendo poco tiempo de servicio la verdad... este año estoy en Huelva a 360km de mi casa con vacante y me estoy cuestionando el hecho de volver a coger las 8 provincias ya que por ejemplo Huelva da muchas vacantes y ya el siguiente año podría cogerme sólo Málaga no?? que pensáis??

pues lo de ponerse Huelva es un valor seguro porque prácticamente está para los interinos, al ser la provincia que menos se pide... pero que dentro de dos años te den Málaga ya lo veo complicado, si te fijas en las informatizas de Málaga casi nunca dan nada porque se lo dan todo a funcionarios... de todos modos, lo que sería buena idea es ponerte este año que viene las 8 provincias y ya el siguiente solo 4, pero ponerse solo málaga, precisamente málaga, es una locura
lo malo que de pensar que voy a estar otra vez tan lejos se me ponen los pelos de punta!! aunque ahora que se me pondrán los interinos que trabajaron el año pasado si que me voy a tener que coger las 8 provincias por fuerza...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'