¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosenditt0

Cita de: Ishtar en 16 Marzo, 2012, 11:55:14 AM
ME HAN LLAMADO!!! Me han ofrecido Algeciras (baja por enfermedad de larga duración) o el Puerto de Santa María pero sin saber ni el por qué de la baja ni el tiempo. He cogido Algeciras!!! Se llama IES Ciudad de Algeciras, alguno lo conoce?? Me parece a mí que es de los durillos...

Vibomo, por favor, infórmame de cómo va bajando para ti, yo creo y espero de todo corazón que te llamen. Vamos compañera!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!! Ha sido una alegría increíble!!

Ishtar yo lo conozco de oídas, si es un centro algo duro, yo trabajé en otro similar de Algeciras, también en el Saladillo, el IES García Lorca.
Son centros duros, pero depende como te lo tomes te irá mejor o peor. Yo la verdad que recuerdo mi experiencia desde septiembre a enero en el IES García Lorca con agrado, a pesar de la dificultad que tenía.
Ahora estoy en otro centro también de Algeciras pero es más llevadero
Mucha suerte :)

PLR

Ishtar me alegro muchiiiisimo por ti de verdad ya estas dentro!!!!mucho animo y mucha suerte!!ya veras como todo te ira genial,yo estuve 2 anos dando clases en un cole privado y la primera clase cuesta pero después es pan comido...yo de la 39 en la provincia mas cercana he subido a la 43 así que ya se han esfumado totalmente mis esperanzas de trabajar...2 cursos en bolsa para nada y mi 7,45 tampoco me ha servido de nada pero bueno...aprovecha tu que puedes y escribe por aquí de vez en cuando y cuentanos como te va...te echaremos de menos compañera de fatigas jaja!!

vibomo

Cita de: PLR en 19 Marzo, 2012, 15:41:18 PM
Ishtar me alegro muchiiiisimo por ti de verdad ya estas dentro!!!!mucho animo y mucha suerte!!ya veras como todo te ira genial,yo estuve 2 anos dando clases en un cole privado y la primera clase cuesta pero después es pan comido...yo de la 39 en la provincia mas cercana he subido a la 43 así que ya se han esfumado totalmente mis esperanzas de trabajar...2 cursos en bolsa para nada y mi 7,45 tampoco me ha servido de nada pero bueno...aprovecha tu que puedes y escribe por aquí de vez en cuando y cuentanos como te va...te echaremos de menos compañera de fatigas jaja!!

Te entiend13 en la provincia o a la perfección, yo me siento igual, pero además muy desepcionada porque he tenido la miel en los labios (estaba la 8 el viernes, ahora la 13 en la provincia más cercana) Que asco, no me ha servido mi nota nada más quue para hacerme ilusiones.... y martirizarme más.

vibomo

Isthar, de nuevo sube ¡de lo que te has librado!. No se si os habeis enterado, pero se va a firma hoy un acuerdo con lo del 302, que de nuevo vuelve a distinguir dos bolsas de interinos. De modo que si te llaman antes de que se publique esa modificación (presumiblemente mayo), te blindas, si no, como antes, por nota. Increible Isthar, te has librado..... Yo en cambio, aún más presionada, porque o me llaman en ds semanitas despues de Semana Santa o me dan.... Dios, peor imposible

lourdes_453

Vibomo no te desanimes y no pienses en lo que pueda o no pueda pasar !!, mucho ánimo !!!

vibomo

Cita de: lourdes_453 en 20 Marzo, 2012, 12:23:45 PM
Vibomo no te desanimes y no pienses en lo que pueda o no pueda pasar !!, mucho ánimo !!!

Muchas ggracias lordes, pero ahora mismo estoy totalmente hundida.... no puedo soportarlo, cada vez que sale algo nuevo, me perjudica, parece que es algo personal cotra mí.

rosenditt0

Cita de: vibomo en 20 Marzo, 2012, 12:30:37 PM
Cita de: lourdes_453 en 20 Marzo, 2012, 12:23:45 PM

Muchas ggracias lordes, pero ahora mismo estoy totalmente hundida.... no puedo soportarlo, cada vez que sale algo nuevo, me perjudica, parece que es algo personal cotra mí.
Vibomo, yo he leido lo del 302 y lo que he entendido es que A TODOS nos ordenaran por tiempo de servicio..no he leido nada de una fecha limite para ser blindado o no, sino que cuando desde el gobierno central se apruebe un REAL  DECRETO para acceder a la función docente se revisarian los criterios de ordenación en bolsa, asi que mucho animo :)

helena con h

Cita de: vibomo en 20 Marzo, 2012, 11:17:51 AM
Isthar, de nuevo sube ¡de lo que te has librado!. No se si os habeis enterado, pero se va a firma hoy un acuerdo con lo del 302, que de nuevo vuelve a distinguir dos bolsas de interinos. De modo que si te llaman antes de que se publique esa modificación (presumiblemente mayo), te blindas, si no, como antes, por nota. Increible Isthar, te has librado..... Yo en cambio, aún más presionada, porque o me llaman en ds semanitas despues de Semana Santa o me dan.... Dios, peor imposible
Vibomo estás algo liada. Rosenditt0 te lo ha explicado bien. Aún cuando toque revisar los criterios de ordenación, tras el nuevo RD, dicen los sindicatos que hay estarán para pedir el tiempo de servicio para todos.

pesoa

Alguien sabe cuándo salen las listas de admitidos y excluídos para las opos? Gracias

colocotrone

Sino recuerdo mal la lista sale en Abril...Saludos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'