¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Si cierto,aunque ya esta publicado por la CEJA el proyecto de reordenacion y en ella deja un pequeño vacio que por mucho que leo cuesta de entender.Pero la deducción que saco de todos los moderadores de los foros que visito es todos con TS hasta 30 de junio de 2011.Aunque viendo el panorama politico y el que nos espera...ya no se ni que creer.Yo tambien soy partidaria de una reordenación completa de nuevos interinos,creo que veo mas facil todos por igual y "san sacabo" ,si no será la pescadilla que se muerde la cola,ya que ahora bien por los afectados D302 pero claro y los nuevos interinos que han empezado este año????nunca llovera al gusto de todos,pero ojalá que fuera poner una fecha que no haga tanto daño a todo el colectivo.
Y lo de las listas de tiempo de servicio es el maromo que esta aburrido y quiere hacerla jajajajaja y ya le dicho que es practicamente imposible hacerla y el erre que erre jajaja saludos!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

annabelen

Entonces...haber si me aclaro un poco.
El Decreto 302 derogado, es decir, cuando en Mayo o Junio se apruebe todo, todos estaremos ordenados por tiempo de servicio no?
Ahora bien, que eso aún no esta claro, no sabemos si el tiempo de servicio hasta el 30 junio 2011 o también el posterior, es decir, aquellos que como yo empezamos en septiembre del 2011. Voy bien, o ya me he liado?jajaj
Y por ultimo, cuando se hará esa reordenación? En semana santa como estoy escuchando algunos rumores? o ya para septiembre del 2012.
Y si la reordenación se hiciera bien para semana santa o bien para septiembre, yo que he empezado a trabajar en septiembre del 2011 como os he dicho, tendré a algunos compañeros por delante mia verdad?
Pero no me importa, porque por fin, justicia, todos por tiempo de servicio!!!
Haber si em ayudais a que se disuelvan las grandes lagunas que tengo!!!jajaja
Gracias

mavita

Cita de: annabelen en 22 Marzo, 2012, 19:37:23 PM
Entonces...haber si me aclaro un poco.
El Decreto 302 derogado, es decir, cuando en Mayo o Junio se apruebe todo, todos estaremos ordenados por tiempo de servicio no?
Ahora bien, que eso aún no esta claro, no sabemos si el tiempo de servicio hasta el 30 junio 2011 o también el posterior, es decir, aquellos que como yo empezamos en septiembre del 2011. Voy bien, o ya me he liado?jajaj
Y por ultimo, cuando se hará esa reordenación? En semana santa como estoy escuchando algunos rumores? o ya para septiembre del 2012.
Y si la reordenación se hiciera bien para semana santa o bien para septiembre, yo que he empezado a trabajar en septiembre del 2011 como os he dicho, tendré a algunos compañeros por delante mia verdad?
Pero no me importa, porque por fin, justicia, todos por tiempo de servicio!!!
Haber si em ayudais a que se disuelvan las grandes lagunas que tengo!!!jajaja
Gracias

Es que el tema está mas bien raro como dice mariasp, hay un proyecto de derogacion del 302 donde la ceja y los sindicatos llegaron a un acuerdo para reordenar a todos por tiempo de servicio,se supone que se deberia de hacer ya!como esta estipulado aqui :
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/RES140312/1332336778365_decreto302.pdf
que dice que deberia hacerse efectivo al dia siguiente de la publicacion del boletin,pero tambien hay una orden del juez de paralizacion de las bolsas,asi que con todo esto y que posiblemente entre un gobierno nuevo,no se sabe cuando se va reordenar las bolsas.Se supone que lo pactado en ese acuerdo dice que es hasta 30 de junio de 2011 .Yo creo que se acabará la reordenacion para el curso que viene y es una opinion mia,pero como dicho antes TODOS los interinos a la vez,espero haberte ayudado annabelen
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

Una cuestion... Si x lo que sea la reordenacion fuese x tiempo de servicio hasta junio 2011 q pasa cn los k hemos trabajado despues?? Se nos ordenaria x nota?? No entiendo, si es todos es todos no?? Y en el caso de ser asi que pasaria el siguiente curso 2013-2014 (si efectivamente no hubiese opos??) Se nos ordenaria x tiempo de servicio a TODOS?? JOLIN es k no entiendo que si ha habido tanta lucha x discriminacion de interinos dnde se pedia: TODOS X TIEMPO DE SERVICIO q ahora cojan y ordenen x tiempo a unos y otros x nota... Ya q eso seria = q el D.302 pero ampliado un año mas... NO se si me explico!!

A ver quien me saca de dudas... Doña Pabela me ayuda usted?? Jajaja

pelusaycatalina

Cita de: Mariasp1 en 22 Marzo, 2012, 15:46:48 PM
Por cierto, que bonito pueblo Riotinto, donde naci. Me haria ilusion trabajar alli aunque me coja un poquito lejos.  cejasnena
Jajaja!! Como pueblo turístico, si es bonito, tiene unos paisajes espectaculares... pero para ir y venir a trabjar... a mi me coge lejitos, la verdad..pero bueno, gracias a Diios estoy trabajando, que no es poco!!!!

pelusaycatalina

Cita de: pelusaycatalina en 23 Marzo, 2012, 10:02:59 AM
Cita de: Mariasp1 en 22 Marzo, 2012, 15:46:48 PM
Por cierto, que bonito pueblo Riotinto, donde naci. Me haria ilusion trabajar alli aunque me coja un poquito lejos.  cejasnena
Jajaja!! Como pueblo turístico, si es bonito, tiene unos paisajes espectaculares... pero para ir y venir a trabjar... a mi me coge lejitos, la verdad..pero bueno, gracias a Diios estoy trabajando, que no es poco!!!!
Y. por cierto, donde estás tu?? es que vives alli o vivías o que?? jeje

mavita

hola a todos!! Aqui os dejo una mala noticia para muchos compañeros de nuestro hilo.
http://www.europapress.es/economia/noticia-junta-andalucia-suspende-cautelarmente-todos-concursos-traslados-espera-resolucion-definitiva-tsja-20120221183654.html
joe solo se dar malas noticias   :-\ :-\ :-\
verano estoy buscando un resumen del acuerdo de uno de los moderadores que viene muy bien explicado.ahora te lo copio saludos

mavita

a ver si asi queda mejor explicado.

Esto es solo para el cuerpo de maestros, para no confundir al personal.

Con la modificación del decreto 302, se ha modificado el momento de ACTUALIZACIÓN de las bolsas con respecto al sistema de ordenación de tiempo de servicio anterior, pero en ningún caso se ha modificado el sistema que el propio 302 ya tenía. Me explico.

Con la ordenación anterior al 302, la de todos por tiempo de servicio, la actualización se hacía todos los años y el tiempo se contabilizaba a 30 de junio de cada año.

Con la ordenación del 302, los no blindados, obtenían una puntuación mediante un baremo, y dicha puntuación no se modificaba hasta que no hubiese otra oposición, es decir, que los no blindados estaban ordenados con el baremo de julio de 2011 hasta las oposiciones de 2013.

Teniendo en cuenta las 2 ordenaciones que ya se ha comentado. La nueva ordenación se actualiza PARA TODOS, cada vez que haya oposiciones, es decir, que todo el mundo que ha trabajado este año, ya lleve 15 años de servicio, ya lleve 8 o ya lleve 4 meses, el tiempo de este curso no se tiene en cuenta hasta la siguiente actualización, y esta es, cuando haya otra vez oposiciones.

El verano que viene, 2013, cuando termine el proceso de oposiciones, cada uno que no obtenga plaza y que tenga tiempo de servicio en Andalucía, será ordenado por tiempo de servicio con todo su tiempo. Ese curso 2013/2014 todo lo que trabaje no se actualizará hasta que no termine la siguiente oposición.

No es que no se tenga en cuenta, es que el momento de actualizar es el que es, y para los que han cambiado es para los blindados, que con el tiempo de servicio del año pasado están ordenados este curso y el que viene.

Los afectados por el decreto 302 este curso su tiempo no ha valido, para el que viene si les vale. Han perdido uno de los 2 cursos. Esto se puede ver como la botella medio llena o medio vacía, según el caso.
esto es uno de los resumenes y no encuentro el otro que esta mucho mejor explicado  :-\ :-\
pero se supone que es asi.Se supone que los nuevos interinos que han empezado este curso se os reordenara por nota,hasta proxima oposiciones o bien la salida de un nuevo decreto.el problema es que luchamos por un unico sistema de ordenacion y se va a volver tener otra vez doble ordenacion,que cruz por dios.Con lo facil que seria reordenar a todos el 30 de junio d este año.

patricia82

Buenas a todos! Bueno... por decir... buenas.... estoy muy enfadada que se nos respete el tiempo de servicio a TODOS por igual (estoy contigo Mavita). Me parece muy bien que los que se han quedado fuera luchen por sus derechos pero yo que culpa tengo, y ahora salgo yo perjudicada ya que a saber hasta cuándo hay oposiciones.

Yo he estado trabajando y ya que este año ha sido tan peculiar, un decreto nuevo 302, unos interinos fueran otros blidados... que se parta de la base que a partir de ahora todos iguales por tiempo de servicio pero hasta día de hoy y así no habrían ningún perjudicado. Vamos es mi opinión.

Por cierto, Mavita en que nos repercute la suspensión cutelar de los concursos de traslados?
Gracias, un saludo a todos!!

Mariasp1

pelusaycatalina, yo naci ayi y vivi algun tiempo pero ya vivo en Huelva, ahora estoy destinada a El Campillo de Sevilla.
mavita, a no ser que se haya solucionado esta mañana, ayer en el chat lo dejaron claro que tenian que preguntar pq habia dudas con repecto al tiempo de servicio que se iba a contar. tendremos que esperar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'