¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

debogf

Hola, voy a cesar con casi toda seguridad el próximo viernes, y me gustaría saber cómo va la bolsa. Gracias

lunita_17

A ver si alguien me puede responder, cuantas personas habremos entrado desde las opos de 2010??gracias!!

niobe2

Buenas:
Tengo una preguntilla. Dado que el Decreto 302 se ha abolido. Mi pregunta es, sí se tiene la mala suerte de suspender la primera parte de la prueba, ¿ya no entras en bolsa debido a que no puedes hacer la parte oral? Yo soy de las interinas que podía haber afectado el Decreto.

matrin

Hola, me dicen que el lunes después de semana santa llegará alguien para cubrir la baja por jubilación en el instituto sierra almijara en Nerja (Málaga), me tendrá de compi....Un saludo y ánimo

j_delpino

Lunita_17, han entrado a ojo de buen cubero entre 1000 y 1100 personas hasta día de hoy... por si eso te vale para algo.
Niobe2, en teoría la modificación del 302 va en la línea del blindaje, es decir, aunque suspendas la primera parte permaneces en bolsa y si tienes tiempo de servicio tu orden será según el tiempo trabajado, sin embargo hasta finales de mayo no estará publicado en BOJA como queda, pero el acuerdo indicaba eso... sin embargo si para las oposiciones no has trabajado y suspendes vas a a la calle... eso si. No sé si la respuesta te vale...

niobe2

Cita de: j_delpino en 28 Marzo, 2012, 13:40:38 PM
Lunita_17, han entrado a ojo de buen cubero entre 1000 y 1100 personas hasta día de hoy... por si eso te vale para algo.
Niobe2, en teoría la modificación del 302 va en la línea del blindaje, es decir, aunque suspendas la primera parte permaneces en bolsa y si tienes tiempo de servicio tu orden será según el tiempo trabajado, sin embargo hasta finales de mayo no estará publicado en BOJA como queda, pero el acuerdo indicaba eso... sin embargo si para las oposiciones no has trabajado y suspendes vas a a la calle... eso si. No sé si la respuesta te vale...

Muchas gracias por tu respuesta. Sí tengo tiempo de servicio, empecé a comienzos del año pasado a trabajar.

j_delpino

Cita de: niobe2 en 28 Marzo, 2012, 14:50:57 PM
Cita de: j_delpino en 28 Marzo, 2012, 13:40:38 PM

Muchas gracias por tu respuesta. Sí tengo tiempo de servicio, empecé a comienzos del año pasado a trabajar.
Habrá que esperar a que esté publicada la modificación, pero normalmente te ordenarán por tu tiempo de servicio... pero no perdamos de vista el objetivo, hay que conseguir la plaza que en un año o dos esto puede volver a cambiar y que nos desblinden! Mucho ánimo.

multiplicate_X_cero

Buenos dias,

No se si alguno me recordará... simplemente queria entrar porque he visto que se ha abolido el Decreto 302, y queria daros la enhorabuena a todos, ya que esta es una excelentísima noticia.

Un saludo a todos, que vaya bien.

PITT

Una "máquina de calcular andante" no se puede considerar un matemático ni eso es hacer matemáticas. Las matemáticas son otra cosa. Es como el que pone "bacalao" a toda pastilla en un coche tuning y dice; ¡mira que música más chachi y cómo se olle, a que mola?. Os imagináis que lo constestaría un director de orquesta?
Un saludo

xatonz

¡Hola compis!
Yo no sé si es que estoy espesita con las vacaciones o qué me pasa, pero he decidido revisar mi programación y ahora no encuentro el enlace en el que pone los objetivos y contenidos y demás para cada curso de la ESO.
¡Ayuda!

Tampoco sé si tengo puesto bien los contenidos transversales. Es decir, lo de educación para la paz, educación sexual y demás. Yo lo llamé Contenidos Transversales y ahora me surge la duda de si se sigue llamando así o se llama Educación en Valores, como ocurre en otras comunidades. El caso es que no encuentro la ley donde se habla de esto para ver qué nombre pongo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'