¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Las opos de secundaria DUDO q se congelen... Las de primaria cn el gobierno del psoe tb dudon k se congelen... Pienso q habra opos este año de secundaria y el año k viene de primaria!!

cya16

Pues yo no se qué es mejor..porque dejarse otra vez la vida en esto para una caca de plazas.. saludos

Logos

Desde mi punto de vista oposiciones debe haber si o si. Claro está que a los interinosno os interesa una covocatoria con pocas plazas, pero la oposición es la única forma de dar a la escuela los recursos personales estables que necesita. Vacantes hubo el año pasado y este año debe haber más, así que no hay excusa para no convocar. Los centros están hartos de personal inestable, especialmente en nuestra especialidad y en PT, que cuando llega un interino on vacante y al año siguiente tiene que irsese, hay que volver a empezar con los alumnos con NEES.

pabela

hombre con el PP en Madrid, Andalucía puede convocar si quiere pero no puede salirse del 10% de reposición como pasó el año pasado por lo que las plazas que saldrán serán muy muy pocas... no se yo si merece la pena...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

No, merecer la pena no merece!!! Pk si hay opos de primaria en 2013 en andalucia y en otras comunidades no el efecto llamada va a ser bestial (como siempre)... Si efectivamente hay opos y con caca de plazas deberian limitiar o prohibir gente de otras comunidades... se q suena mal, pero es k sino es mortal!! X ej. Y claro, las opos son necesarias, pienso igual q logos, lo k me da miedo es unas opos pencas cn mierda de plazas, mogollon de gente y el D.302 o similar dando x culo...

pabela

bueno ya debe de estar la bolsa cerrada supongo, y por lo que veo no ha entrado nadie más... ahora a descansar de todo en semana santa y esperar a la vuelta a ver si, con suerte, no ha subido mucho y el último empujón del curso, a ver si se portan que son 3 meses los que quedan!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Gracias Pabela... Feliz semana santa a tod@s!! Un abrazo enorme y seguiremos x aki tras las fiestas...jaja

mavita

Hola a tod@s!!! Espero que paséis una gran semana santa y que nos vale a todos para despejarnos un poquitín,que falta nos hace.un abrazo muy grande para tod@s. :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

jositoayl

feliz semana santa, que carguéis las pilas y que os llamen a todossssssss!!!!!

maestraenparo

HOla,

Sabeis algo ya de cuándo salen los destinos que tenemos que rellenar los interinos para el próximo curso?. Gracias!.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'