¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

PLR

Ishtar muchísimo animo la verdad!!!yo ya he desistido estoy la 49 en Huelva y en todas las demás por encima de la 50 así que nada...con lo contenta queestaba yo cuando estaba la 39...pero nada...ya para mi termino todo tal vez en algún otro momento pero no este curso ...mucho animo y disfruta de esa experiencia tu que puedes!!

lourdes_453

Buscando nuestro hilo y no lo encontraba !!! no puede ser que estemos al final !!!, jejje, bueno un saludo a todos y a estudiar mucho !!!!

vibomo

Cita de: lourdes_453 en 30 Marzo, 2012, 10:23:31 AM
Buscando nuestro hilo y no lo encontraba !!! no puede ser que estemos al final !!!, jejje, bueno un saludo a todos y a estudiar mucho !!!!

No me extraña que estemos al final.... muchos tocados y hundidos, como en el juego de los barcos. Si eso, ánimo para estudiiar, ¡qué dificil se hace este año con tanta incertidumbre!!!

Loanna

Suerte mañana con la apertura de la bolsa!!! espero que esto pegue un buen tirón en este último trimestre!

Suerte!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

M.J.

Esta mañana he estado en la playa, allí he pisado una piedra y me he lastimado el tobillo, lo tengo hinchado y en urgencias me lo han vendado y dicho que no podré conducir al menos en 10-15 días, así que mañana llamaré al instituto y no se si me mandarán a alguno de vosotros para sustituirme. Creo que deberían llamar a alguien, porque la educación es algo muy importante como para  ignorarlo.

vibomo

Cita de: M.J. en 08 Abril, 2012, 20:45:55 PM
Esta mañana he estado en la playa, allí he pisado una piedra y me he lastimado el tobillo, lo tengo hinchado y en urgencias me lo han vendado y dicho que no podré conducir al menos en 10-15 días, así que mañana llamaré al instituto y no se si me mandarán a alguno de vosotros para sustituirme. Creo que deberían llamar a alguien, porque la educación es algo muy importante como para  ignorarlo.
Muchas gracias por la información, los que estamos en puertas lo agradecemos enormemente. Espero que si la baja es de unos 15 dias, te sustituyan, pero me temo que como sea menos no lo harán ¿donde es?

M.J.

Campo de Gibraltar, pero el instituto no es malo. Los niños son flojillos, pero buenos.

Ishtar

Cómo va la bolsa? Se ha movido hoy ya algo??

Vibomo, en qué puesto estás??

Muchísima suerte, compis. Yo creo que tardaré todavía un poco en volver a la bolsa, espero que llamen a muchos!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

vibomo

Cita de: Ishtar en 09 Abril, 2012, 11:51:30 AM
Cómo va la bolsa? Se ha movido hoy ya algo??

Vibomo, en qué puesto estás??

Muchísima suerte, compis. Yo creo que tardaré todavía un poco en volver a la bolsa, espero que llamen a muchos!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues estoy la 19, tan y como me quedé antes de semana santa, ya que aún no la han actualizado, y a una amiga en Jaén le han dicho que no la abren hasta mañana. De modo que cuando mañana la abran, veremos si sube mucho (yo creo que no mucho porque ya subió muchisimo antes de semana santa, recuerda que yo me quedé la 7). Pero nunca se sabe... esperaré a ver si el comportamiento de esta semana es como ocurre tras navidad o tras la semana blanca (bajón rápido al principio), porque si no es así y el movimiento se ralentiza a 3 o 4 semanales, no tengo nada que hacer (pues se compensarán subidas con bajadas). Yo esppero que como los años que hay opos se mueve algo más en mayo, pueda entrar de chiripa. Pero en otras ocasiones ienso que voy a subiir tanto que no tengo esperanzas. Esto es de muerte!!!

helena con h

Bueno, pues ya estamos ordenados. Ahora a esperar que empiece el movimiento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'