¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HELENCILLA

¿Qué le pasa a esta bolsa??? Si de otras especialidades están llamando.................No es normal que estén tan muerta brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

Muerta es poco...esto es desesperante, cómo puede ser que en mas de una semana no hayan llamado a nadie???? A ver si mañana la cosa se anima y San Viernes nos trae muchas llamaditas!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato

Bueno pues san viernes ya no es tan san viernes, se queda en viernes sin llamadas. Esperemos que la semana que viene sea san lunes.

tonipi

No perdais el ánimo todavía quedan días... y evaluaciones, en 2010 llamaron a una persona para 8 días en Junio.
Por cierto hay otro hilo para la parte práctica por si alguno puede aportar algo sobre el plan de viabilidad.
Chao

HELENCILLA

Esto es muy raro.....una semana y media sin llamadas cuando acabamos de volver de vacaciones.
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

katonazdrowie

publicado en la web de La Moncloa de hoy por el Consejo de Ministros

CONFLICTO POSITIVO DE COMPETENCIAS CONTRA LA NORMATIVA ANDALUZA PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE EMPLEO DE PROFESORES

El Consejo de Ministros ha acordado plantear ante el Tribunal Constitucional un conflicto positivo de competencias a la Comunidad Autónoma de Andalucía por la Orden de la Consejería de Educación andaluza del 13 de febrero de 2012 en la que se convoca un proceso de selección de 2.389 plazas para cuerpos docentes no universitarios.

El número de plazas convocadas contraviene las limitaciones que, con carácter básico, y por tanto vinculantes para las Comunidades Autónomas, estableció el Real Decreto Ley de 30 de diciembre de 2011, al prohibir la incorporación de nuevo personal, salvo excepciones en servicios esenciales, y la posibilidad de incorporar personal docente, al fijar en un 10 por 100 la tasa de reposición de efectivos en el sector educativo.

Este Real Decreto Ley fijó nuevos límites básicos para el año 2012 en materia de Oferta de Empleo Público, por lo que cualquier convocatoria autonómica anterior queda desplazada y, para no extralimitarse, debe ajustarse al nuevo marco, lo que no ha ocurrido con la convocatoria andaluza de profesores.

La impugnación cuenta con un dictamen favorable del Consejo de Estado del 12 de abril, en el que se establece que la Orden autonómica "no respeta los límites impuestos en el Real Decreto 20/2011 para la Oferta de Empleo Público para 2012, al establecerse una tasa de reposición del 30 por 100 de efectivos". Por ello, el Consejo de Estado concluye que la Orden andaluza "adolece de inconstitucionalidad al ignorar la legislación básica aplicable a todas las Administraciones públicas para el citado ejercicio".

El planteamiento del conflicto comporta la suspensión de la Orden de la Consejería de Educación de Andalucía.

HELENCILLA

Por fin la esperada noticia!!!!!

Con este jueguecito de guerras políticas que se han traído con las opos tanto los unos como los otros, ahora me pregunto yo:

-¿A mi quién me devuelve los 7 meses que he perdido de estar con mis hijos por las tardes y los fines de semana por estar estudiando???

-¿Y el dinero que he gastado en la academia???

Y lo peor de todo es que yo no sé ahora si seguir estudiando o no, pq tampoco sabremos cuanto durará todo el proceso con el Constitucional ni como acabará este.

Bueno, por lo pronto este fin de semana !!!!!!por fin!!!relax y a disfrutar de la familia y los amigos.

bachillerato

Empezamos la semana regu ya que ha subido 1 esperemos que esta semana mejore.

katonazdrowie

Hola compañer@s,

la bolsa inicia la semana con una subida y las oposiciones se van al trasto... cómo os lo habéis tomado? yo acostumbrado a no tener tiempo para nada ahora no sé qué hacer sin estudiar... por supuesto, no voy a seguir estudiando algo que va a cambiar, temas, sistema de acceso, pruebas, etc etc... dedicaré el tiempo sobrante a prepararme las clases todo lo que antes no podía.

Espero que no os haya sentado muy mal la noticia pero supongo que habrá que tener paciencia porque esto, según expertos en derecho comentan, va para largo...

Saludos y suerte  cafeara

churruca

Supongo que tras el recurso llevado al Tribunal Constitucional por parte del gobierno central, se aprobará la Oferta de empleo público con una tasa de retosición del 10%. En ese caso, ¿Alguien sabe si en la especialidad de economía habría alguna modificación con respecto al número de plazas, ó se mantendría en 30? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'