¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

almaguer

Pues para mi el hecho de que Sevilla haya llamado hoy contra todo pronóstico me anima bastante...
Vamos...que aún no está todo el "pescao vendiooo"!!!
Mucho ánimo...que al fin y al cabo, es lo que nos queda!
Suerte!!

maestraenparo

HOla

Se sabe ya algo sobre la fecha que hay que rellenar de nuevo los destinos para interinos para el curso 2012/2013?. Es que estoy un poco preocupada por sino me entero ajjaja.

Gracias y ayuda por favor.

pabela

si entras en el foro asiduamente, no se escapará... pero siempre se ha dicho que será en junio
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Y a otro de sevilla han llamao hoy....

mariaco

Cita de: montijo en 16 Abril, 2012, 15:53:41 PM
mariaco, ¿donde puedo mirar la puntuacion de los meritos o baremo?
Que quieres saber los apartados que puntuan??si es eso yo no lo sé tampoco.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Cita de: mariaco en 19 Abril, 2012, 13:37:06 PM
Cita de: montijo en 16 Abril, 2012, 15:53:41 PM
mariaco, ¿donde puedo mirar la puntuacion de los meritos o baremo?
Que quieres saber los apartados que puntuan??si es eso yo no lo sé tampoco.

como se nota que los de prácticas sabeis que no os van a dar destino jejejeje

verano11

Me han llamadooo!! EOE Berja (Almeria)... Mogollon de centros, coche indispensable... El lunes o martes os comunicare mas detalladamente. Era un puesto q podia rechazarse, es mas creo que lo han rechazado porque en almeria estaba el 2. Embarazo de riesgo, creen que sea para todo el curso. Saludos

risi

Me alegro Verano 11!! Enhorabuena!! Al menos ha merecido la pena esperar.. Venga que sigan llamando que hoy se supone que es buen día por ser viernes. Saluditos a todos y suerte ;-)

logogosan

Cita de: verano11 en 20 Abril, 2012, 11:08:21 AM
Me han llamadooo!! EOE Berja (Almeria)... Mogollon de centros, coche indispensable... El lunes o martes os comunicare mas detalladamente. Era un puesto q podia rechazarse, es mas creo que lo han rechazado porque en almeria estaba el 2. Embarazo de riesgo, creen que sea para todo el curso. Saludos
Otro EOE Verano11???? estuviste la otra vez en otro??? Bueno sea así o no enhorabuena campeón!!!!!
Más vale pájaro en mano.....que la cosa está muuuuu mal!!!!!
No alegramos mucho!!!!!!

Yo maestra de AL, te invoca a tí  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué corra.....qué corraaaaaaaaaaaaaa la lista!!!!!!

pabela

sí sí la otra vez también estuvo en EOE, así ya sabe lo que tiene que hacer ;D
en los EOE se trabaja muy bien y cuando llevas tantísimos centros normalmente lo que haces es evaluación y algunas sesiones esporádicas, vas a aprender un montonoza y cuando te toque un centro ordinario te lo vas a merendar ;)

enhorabuena!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'