¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

liris21

Cita de: tolomitolomi en 17 Abril, 2012, 20:23:25 PM
joooo, ni a los que entramos en octubre????!!!!!
Yo tenía esperanza de que por lo menos a lo largo del curso me llamaran, con la falta que me hace!!!!
Madremía, visto está que soy demasiado optimista.
Bueno, aquí sigo en Morón, entré para dos meses y ya van para seis, y espero que dure hasta final de curso!!!
Alguien sabe cuando salen las listas de admitidos?
Ahhh, y otra pregunta. Cuando seleccionas provincias en el impreso de la oposición, hay una que oblugatoriamente tienes que seleccionar las 8, hay otra que tienes que poner mínimo 4, y en el que pones las que quieras: ¿Para que es? ¿Para vacantes? ¿Para sustituciones? ¿Para ambas?

Vamos a ver..........la que te obligan las 8 son en el caso que saques plaza, las que te dicen 4 era para las vacante informatizadas(estas salen por agosto) y las que te dan libertad es para sustituciones ....OJO!!! Una vez iniciado septiembre las sustituciones o las vacantes telefonicas  lo hacen a traves de las sustituciones no miran las casillas de vacantes.

liris21

Cita de: liris21 en 17 Abril, 2012, 22:34:37 PM
Cita de: tolomitolomi en 17 Abril, 2012, 20:23:25 PM
joooo, ni a los que entramos en octubre????!!!!!
Yo tenía esperanza de que por lo menos a lo largo del curso me llamaran, con la falta que me hace!!!!
Madremía, visto está que soy demasiado optimista.
Bueno, aquí sigo en Morón, entré para dos meses y ya van para seis, y espero que dure hasta final de curso!!!
Alguien sabe cuando salen las listas de admitidos?
Ahhh, y otra pregunta. Cuando seleccionas provincias en el impreso de la oposición, hay una que oblugatoriamente tienes que seleccionar las 8, hay otra que tienes que poner mínimo 4, y en el que pones las que quieras: ¿Para que es? ¿Para vacantes? ¿Para sustituciones? ¿Para ambas?

am!!!!!!!!!! lo de las llistas de admitidos me han comentado que sería esta semana ;).........pero bueno............ya sabes como son esta gente con las fechas

xatonz

Después de haberme hecho a la idea de que acababa el curso donde estoy, ahora me dice la titular a la que sustituyo, que se quiere reincorporar, aunque no esté bien del todo. En fin, que es posible que ella se reincorporara el día 2.
¿Yo qué día volvería a la bolsa? ¿El 27? ¿Tengo posibilidades de que me llamen otra vez? ¡Uff! ¡Qué rollo otra vez!

Makka Pakka

A mí me llamaron una vez el 3 de Junio. Era una baja por paternidad: 15 días.
Este año con la crisis no creo que llamen como cuando no había crisis.

i42marta

yo empecé la última sustitución del año pasado el 13 de junio. Estuvieron llamando hasta el 10 de junio que era viernes

Kalipso

A las personas que estan llamando ahora, mas o menos que puesto tenian cuando salio la primera bolsa tras las opos?....es para hacerme una idea de cuanta gente llamaron en total.
Y otra duda, con esto del recurso, habran vacantes informatizadas?

lunita_17

¿Qué os ha parecido el recurso de las opos? Joooo que lio!!! Yo no sé ni como tomármelo. Otra pregun ya sabemos lo de las 20 horas lectivas pero que dicén en vuestros institutos de la disminución de profes, ¿los de mates se verán muy afectados? Mis compis me dicen que lengua, inglés y mates seguirán moviendo sus bolsas, pero no se si será para consolarme.... ¿Qué pensáis vosotros?

j_delpino

Cita de: lunita_17 en 22 Abril, 2012, 18:00:37 PM
¿Qué os ha parecido el recurso de las opos? Joooo que lio!!! Yo no sé ni como tomármelo. Otra pregun ya sabemos lo de las 20 horas lectivas pero que dicén en vuestros institutos de la disminución de profes, ¿los de mates se verán muy afectados? Mis compis me dicen que lengua, inglés y mates seguirán moviendo sus bolsas, pero no se si será para consolarme.... ¿Qué pensáis vosotros?
Piensa que con el incremento de dos horas solo van a eliminar un 10% del profesorado y solo en centro grandes... se necesita que nueve profesores de un centro cojan dos horas más para que otro (que tenía 18) vaya a la calle... habrá que esperar.
Con respecto al recurso todavía existe la posibilidad de que el nuevo consejero cuando sea nombrado se siente con el gobierno a negociar la reducción de la oferta de plazas y se retire el recurso, yo no voy a dejar de estudiar por ahora...

xatonz

Como en mates, lengua e inglés es donde más profes somos es donde más se notará el recorte.

j_delpino

Cita de: xatonz en 23 Abril, 2012, 15:24:14 PM
Como en mates, lengua e inglés es donde más profes somos es donde más se notará el recorte.
Eso está claro, es proporcional, a más profesores más suprimidos, pero si de verdad es sólo un 10% y al final no hay oposiciones este año como han llamado a 1100  el año que viene llamarán entre 900 y 1000... en fin, a ver en que queda la cosa, habrá que esperar a septiembre... porque lo que es díficil de de calcular es como afecta el recorte a los que tienen plaza... y pepa46, tu lo dices todo "consejero en funciones" actualmente la política del PSOE no depende de él solo, sino tambien de IU, yo solo quiero ser cauto... cuando se nombre un nuevo consejero veremos que dice, si dice que no las hay no las habrá, aún así ha dejado caer que pueden ser en diciembre.... esto es una locura...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'