¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rubenb

hola,
yo sigo en activo en el santa catalina de jaen, mi baja se ha alargado bastante..
la mayoria de interinos de mi instituto lo ven bastante negro con los recortes para trabajar el años que viene..son de lengua, historia, inglés
pero...quizas en economia por su singularidad, normalmente hay uno o dos por instituto, no sea posible recortar los puestos..
en lo que queda de curso, no sé que pasará, mayo ya es un mes difícil..como no sean las dos primeras semanas, no sé si cubrirán. Los institutos se están quedando sin cupo de sustituciones y tienen que pedir ampliación en caso de haberlo agotado..
esto es lo que pienso y me hace continuar en esta profesión...pero si el año que viene llaman a menos, quizás haya que pensar en otra cosa, en otro lugar; todo menos desesperarse o esperar en casa pasivamente por si hay oposiciones..¿y si no hay en mucho mucho tiempo?
no podemos saber nada, ni siquiera si la Andalucia de izquierdas podrá mantener su autonomía o será intervenida como ya amenazan a Cataluña..
Habrá que aprender a seguir viviendo en la absoluta incertidumbre, esperanzados pero realistas

triskadora

Una subida mas y ninguna llamada, que mal está la cosa....y si llaman no creo que sea hasta la próxima semana, después del puente

bachillerato

Creo que esto va a durar ya hasta final de curso. Me temo que el movimiento va a ser subida de bolsa en lugar de bajada. Espero equivocarme. Un saludo

HELENCILLA

No digas eso bachillerato  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
tienen q volver a llamar, sino.........a mi me va a dar algo. Necesito irme de mi trabajo YA  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Seguro que después del puente nos llaman  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

bachillerato

Esperemos que despues del martes esto comience a funcionar. Un saludo y animo.

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

triskadora

HELENCILLA

Esto es DEPRIMENTE............

tonipi

Cita de: HELENCILLA en 30 Abril, 2012, 12:42:14 PM
Esto es DEPRIMENTE............
espero que el año que viene no sea tan duro  :'(...
si sirve de consuelo en mi insti hay solicitudes externas para 2º de bachillerato (30 alumnos), lo nunca visto... hay muchos colegios concertados por la zona y en el bachillerato (donde hay que pagar), los alumnos se están desmatriculando por la crisis con lo que hay avalancha.. esperemos que a los profes de economía no nos afecten tanto los recortes al impartirse nuestra asignatura en esta etapa...

Rocioeco

hola compañeros...

vuelvo para informar, vuelvo mañana a la bolsa, cómo va la cosa? leo que mal... bachillerato yo creo que tu estás justo detrás mía... qué número estás ahora?? Supongo que 2ª o 3ª?

ánimo y esperemos que esto mejore!
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 01 Mayo, 2012, 11:34:45 AM
hola compañeros...

vuelvo para informar, vuelvo mañana a la bolsa, cómo va la cosa? leo que mal... bachillerato yo creo que tu estás justo detrás mía... qué número estás ahora?? Supongo que 2ª o 3ª?

ánimo y esperemos que esto mejore!
Rocioeco estoy la 5 en la general así que la cosa está chunga. Siento que vuelvas ya que creo que va a ser dificil volver a incorporarse. Pero es cierto que esto nunca se sabe. Un saludo Animo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'