¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vibomo

Cita de: azulmarino en 02 Mayo, 2012, 14:17:10 PM
... y que bajen ya las listas, por diossss! cejasnena
Si, este viernes, la cosa pinta mejor...no hay fiestas a la vista, a ver si baja 10 puestos!!!!!!!

FALI8

Cita de: vibomo en 02 Mayo, 2012, 16:51:39 PM
Si, este viernes, la cosa pinta mejor...no hay fiestas a la vista, a ver si baja 10 puestos!!!!!!!

Por dónde andas ahora Vibomo??? Mucho ánimo.

vibomo

Cita de: FALI8 en 03 Mayo, 2012, 09:05:14 AM

La 16 en 4 de las provincias, 17 en el resto y 18 en Sevilla. Vamos que todavía me queda..... pero no sé, como de aquí a final de curso no quedan semanas blancas, ni semanas santas, ni puentes ni na de na... a lo mejor de chiripa entro para 1 o dos semanillas. Venga titulares, poneros un poco malitos... (poca cosa, una alergia molesta, un agotamiento fin de curso), nada grave claro, pero un poquito regular para que entremos algunos más.

lmdcerro

que nota tiene el ultimo aspiante convocado? tras la suspensión de las opos mi única esperanza es q abran bolsa

Ishtar

Cita de: vibomo en 03 Mayo, 2012, 11:54:10 AM
Cita de: FALI8 en 03 Mayo, 2012, 09:05:14 AM

Vibomo, tienes razón, no hay ya más fiestas, esperemos que muchos centros que no hayan gastado las sustituciones lo hagan ahora!! Ojalá te llamen, subir no creo que suba, tiene que bajar y 16 puestos es nada!!

Entiendo tu desesperación y frustración, hace nada estaba igual que tú. Mucho ánimo!
anaidbesos

La 16 en 4 de las provincias, 17 en el resto y 18 en Sevilla. Vamos que todavía me queda..... pero no sé, como de aquí a final de curso no quedan semanas blancas, ni semanas santas, ni puentes ni na de na... a lo mejor de chiripa entro para 1 o dos semanillas. Venga titulares, poneros un poco malitos... (poca cosa, una alergia molesta, un agotamiento fin de curso), nada grave claro, pero un poquito regular para que entremos algunos más.

Ishtar

Cita de: lmdcerro en 03 Mayo, 2012, 13:54:59 PM
que nota tiene el ultimo aspiante convocado? tras la suspensión de las opos mi única esperanza es q abran bolsa

Hola, Imdcerro. A qué te refieres con que abran bolsa?? Si estás hablando de una bolsa extraordinaria dudo mucho que con los recortes abran una a menos que sea para bilingüismo. En la actual de GH hay 2848 personas de las cuales más de 700 están trabajando como interinos. No creo que se agote esta bolsa de aquí a las próximas opos, la verdad.

No sé decirte la nota exacta pero a mí me llamaron en marzo y tengo un 7,5830. Vibomo está más o menos como yo por lo que no han entrado muchos más después de mí, así que más o menos esa es la nota por la que anda ahora.

Si estás ya en bolsa dependerá de tu nota y los recortes que hagan. Espero que tengas suerte

Un saludo

DEJAN

Hola, Imdcerro ahora mas que nunca hay que luchar y te lo dice alguien que esta cansado de todo esto mucho animo

lmdcerro

Gracias

Cita de: DEJAN en 03 Mayo, 2012, 18:46:18 PM
Hola, Imdcerro ahora mas que nunca hay que luchar y te lo dice alguien que esta cansado de todo esto mucho animo

lmdcerro

La lista no es tan larga. Muchos, como yo, estamos en la  bolsa por que abrieron una extraordinaria hace unos años. No creo que con un 0 en todo nos permitan trabajar. Creo que lo que harían sería abrir una volsa  cuando se acaben los aprobados. Mi pregunta es cuantos aprobados quedan por se llamados, para hacerme una idea. Nuestra especialidad tiene muchas jubilaciones.

Cita de: Ishtar en 03 Mayo, 2012, 18:42:14 PM

Hola, Imdcerro. A qué te refieres con que abran bolsa?? Si estás hablando de una bolsa extraordinaria dudo mucho que con los recortes abran una a menos que sea para bilingüismo. En la actual de GH hay 2848 personas de las cuales más de 700 están trabajando como interinos. No creo que se agote esta bolsa de aquí a las próximas opos, la verdad.

No sé decirte la nota exacta pero a mí me llamaron en marzo y tengo un 7,5830. Vibomo está más o menos como yo por lo que no han entrado muchos más después de mí, así que más o menos esa es la nota por la que anda ahora.

Si estás ya en bolsa dependerá de tu nota y los recortes que hagan. Espero que tengas suerte

Un saludo

Ishtar

Cita de: lmdcerro en 03 Mayo, 2012, 22:35:13 PM
La lista no es tan larga. Muchos, como yo, estamos en la  bolsa por que abrieron una extraordinaria hace unos años. No creo que con un 0 en todo nos permitan trabajar. Creo que lo que harían sería abrir una volsa  cuando se acaben los aprobados. Mi pregunta es cuantos aprobados quedan por se llamados, para hacerme una idea. Nuestra especialidad tiene muchas jubilaciones.

Cita de: Ishtar en 03 Mayo, 2012, 18:42:14 PM

Un saludo

El último de la lista tras la oposición de 2010 con un 5 está en el puesto 1782. Han sido llamados unos 720-50 desde la última oposición, ese es el número de los que actualmente están trabajando (Puedes consultarlo aquí: http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php). Si quieres saber cuántos quedan por ser llamados de los aprobados sólo habría que restarlo.

No sé en qué puesto estarás tú, dependerá de eso y de cuánto tiempo tarden hasta que salga una nueva oposición, además de los recortes que se están realizando. No es por ser pesimista, es que me cuesta creer que vayan a abrir bolsa extraordinaria ante el panorama y ante el número de aspirantes tan alto que hay en nuestra especialidad. De hecho, yo no creo que trabaje el curso que viene con tan poco tiempo de servicio.

Lo mismo alguien que conozca mejor el funcionamiento de la bolsa podría ayudarte algo más.

Ojalá fuese como dices y acabaran llamando a todos los que están actualmente en bolsa y tengan que abrir una bolsa extraordinaria.

Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'