¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Cita de: Artemis en 11 Julio, 2012, 13:39:56 PM
Hola! lo primero mi pésame a todos los que ya sois funcionarios, a los parados y a los españoles en general por lo de esta mañana... ya tenemos unos cuantos derechos menos.

Y después de eso quería haceros una preguntilla. Estoy la 390 en la lista general, cuando hayan dado todas las vacantes y comiencen las sustituciones (si es que hay alguna) ¿en que puesto estimáis que puedo quedar? ando un poco perdida porque no se cuanto sube la lista normalmente, mucho menos este año...

Gracias, ánimo y buen verano.

Hola! ¿tuviste vacante este curso?

bil2011

Me estaba preguntando cuanta gente se habrá cambiado de bolsa en nuestra especialidad y llevado su tiempo de servicio. Me refiero de la bolsa general a las bilingües y de las bilingües a la general.

Loanna

Yo el año pasado estaba la 443 en la bolsa y tuve vacante telefónica. Si este año hubiera sido un año normal, contando que no hubo oposiciones (y, por tanto, no se cubren los puestos vacantes o nuevas jubilaciones), creo que habría podido acceder a vacante informatizada. Sin embargo, sabiendo todos los recortes que han ocurrido y el escaso movimiento que habrá en bolsa gracias a no poder sustituir los 10 primeros días... sinceramente, sé que hay peligro de quedarme sin trabajar.

Habrá que esperar a ver la bolsa actualizada con el tiempo de servicio de este año para ver si hemos adelantado o retrasado en nuestro puesto bursátil y, sobretodo, esperar a las vacantes informatizadas para hacer un cálculo aproximado de hasta qué punto peligra nuestro puesto de trabajo.

Mucha suerte y ánimo a tod@s. Disfrutemos del verano en la medida de lo posible.

rakelash

Yo la verdad es que cada día estoy más mentalizada en que no voy a obtener vacante este año ( y eso que tuve informatizada el año pasado) estoy sobre la 370 en la lista, pienso que volveré a hacer las sustituciones, si es que llaman...

jaci

Yo en el 2010 estaba la 422 en la bolsa, trabaje 7 meses y medio y el año pasado me dieron vacante informatizada en las definitivas de finales de julio;mi pregunta es ¿podeis decirme como sabeis en que puesto estabais en la bolsa el año pasado? yo solo veo la aplicacion de despues de las oposiciones. Es para hacerme una idea de mi posición.
Además quiero enviaros ánimos en este día tan nefasto para todos los funcionarios, y los interinos. A veces pienso que me darán vacante y otras(como hoy) que no trabajaré en mucho tiempo. Sea como fuere ánimo y suerte compañeros.

Artemis

Cita de: rakelash en 11 Julio, 2012, 14:13:01 PM
Yo la verdad es que cada día estoy más mentalizada en que no voy a obtener vacante este año ( y eso que tuve informatizada el año pasado) estoy sobre la 370 en la lista, pienso que volveré a hacer las sustituciones, si es que llaman...

Cita de: rakelash en 11 Julio, 2012, 13:42:10 PM
Hola! ¿tuviste vacante este curso?

Yo estoy la 390 en la bolsa hoy, no he olido ni de lejos la sustitución, cuanto menos una vacante. Supongo que os refieres a la lista tal y como estaba hace dos años ¿no? jajajaja en esa yo estoy la 900 por lo menos... perdonadme que no me entero muy bien de cómo se habla de las listas y eso.

Bueno, ya está claro entonces que si os lo pensáis vosotros, yo ni de coña... a lo mejor con suerte en el 2015 ;)

Un saludo y mucho ánimo a tod@s.

trimilenario

Vacantes desde luego va a haber muchas menos, pero yo no soy tan pesimista como la gente va diciendo por ahi de que no va a haber ninguna vacante.
Si esto fuera asi, esto hubiera quedido decir que si aplicaran la ratio de alumnos tendrian que despedir funcionarios, y que me deciis de las 450 plazas de las oposiciones?

Creo que seran pocas telefonicas, pero en mi antiguo instituto hay 3 vacantes, y conozco varios centros con vacantes de GeH ( y eso sin investigar).

De todas formas no quiero aventurarme a decir nada, en una semana tendremos la primera estimacion

dhue2

Hola a todos,

Aunque nadie sabe por donde va salir esto, veo que la bolsa no se actualiza desde el 15 de junio, que numero de interinos volveran tras la actualizacion? Ahi ya irian los de las vacantes, o primero se dan las vacantes y luego se actualiza la bolsa por tiempo de servicio?
Ya se que ninguno podemos decir como ira ahora la cosa, pero estando en la general el 154 a 15 de junio, podria tener alguna posibilidad de trabajar el proximo curso?? Se que es muy dificil, pero ya sabeis que la esperanza....

Perdonad por la falta de tildes, pero os envio este mensje desde un movil,XD

alatriste81

Cita de: dhue2 en 14 Julio, 2012, 12:43:51 PM
Hola a todos,

Aunque nadie sabe por donde va salir esto, veo que la bolsa no se actualiza desde el 15 de junio, que numero de interinos volveran tras la actualizacion? Ahi ya irian los de las vacantes, o primero se dan las vacantes y luego se actualiza la bolsa por tiempo de servicio?
Ya se que ninguno podemos decir como ira ahora la cosa, pero estando en la general el 154 a 15 de junio, podria tener alguna posibilidad de trabajar el proximo curso?? Se que es muy dificil, pero ya sabeis que la esperanza....

Perdonad por la falta de tildes, pero os envio este mensje desde un movil,XD

te refieres a que estbas en el 154 en la bolsa de los interinos que quedaban por trabajar, no en la bolsa general?
Cuando se actualice, no es que los interinos vuelvan si no que todos los interinos aparecen por tiempo de servicio ordenados, por lo que a tu puesto debes sumar todos los interinos con tiempo de servicio. Primero sale el tiempo de servicio y a los pocos dias( o incluso a la vez, creo q este año sera asi) se publican las vacantes.

creo q deberias sumar unos 400 puestos o mas a tu posicion en junio y puesto q las vacantes informatizadas no seran muchas esa es tu posicion para septiembre, ojala te llamaran en el curso pero la cosa no pinta bien.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

S-Milan

Hola a tod@s.

Soy un interino que empezó a trabajar a principios de febrero de este año y tras la primera sustitución me dieron una vacante. Antes de febrero no había trabajado. Todos sabemos que sobre el curso que viene se ciernen negros nubarrones en cuanto a vacantes, sustituciones.., pero ¿alguno de los foreros más experimentados podría "pronosticar" qué opciones de trabajar tengo para 2012-2013? (Ya sé que muy pocas y tal... pero me gustaría leer algo de los más experimentados en esto de las sustituciones). Un saludo y mil gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'