¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chimera

Un servidor va a la huelga del dia 22 ...ahi cosas que ya no se pueden consentir.

sebapemo

Chic@s, que no se nos pierda nuestro querido hilo. Bueno, que tal va el final del curso? La verdad es que a mí se me ha hecho super corto este año, será porque he estado en el mismo centro o porque la verdad he estado muy a gusto.

En fin, quería lanzar una pregunta a los que teneís trienios, lo cierto es que yo cumplí mi primer trienio en enero, pero no lo estoy cobrando, alguien sabe cuando se hace efectivo y cuando se cobra? Gracias y que tengais un feliz final de curso

jorgemora

sebas, ¿como estas? espero que bien. Yo termine el 16 de mayo y he tenido que solicitar el desempleo para este mes y medio hasta julio que cobrare el verano.
En cuanto al trienio no te preocupes te pagaran varios meses juntos , a mi que hice eltrienio el mes siguiente al tuyo tampoco me lo han pagado, dicen que te comunican el trienio por carta, por eso no te preocupes. Veremos que pasa el siguiente curso . yo espero que con el 2° curso del grado medio y que el grado superior sigue igual sea como este o mejor, ya lo veremos.

sebapemo

Jorge, que tal? me alegro de leerte, a ver si el año que viene es como éste o mejor, como bien dices, esperemos que no haya muchos recortes en la enseñanza de FP, que para bien y para mal, es siempre la que menos tocan. De todas formas yo confio en que el próximo curso salgan alrededor de una 15 vacantes al principio y nos quedemos en buena posición para vacantes "sobrevenidas" o sustituciones largas, no?

En fin, espero que la vuelta a casa no haya supuesto un gran agrabio. Un saludo y ya te llamaré un dia de estos

mrcollantes

Hola Sebapemo.
Soy Fran, "el interino consorte". ¿Como te ha ido el curo?. Espero que hayas tenido un buen año.
Te escribo para saber si la publicacion definitiva de los CGT de secundaria, ha tenido repercusión positiva o negativa en ADE.

No se si pregunto una tontería, pero veo al personal muy nervioso con dicha publicación.

Gracias y un saludo

sebapemo

Buenas Fran, yo la verdad es que veo que ha ido bien y que nos puede mejorar en algo. De 49 han pasado a dar 54 vacantes. Creo que ha sido positivo y que igual me equivoco, pero me imagino que saldrán unas 15 o mas vacantes para agosto.

En fin, nos toca esperar y ver como evoluciona el tema "crisis". Saludos a Rosa

haza mora

Tabajaremos  en el próximo curso  los aspirantes?
un analisis  del tema ¿  por donde quedaría el corte?
MOJAROS  VETERANOS¡ kermitcarillas

haza mora

sebapemo

puffff, pues es dificil de predecir, pero no creo ni que trabajemos todos los que tenemos tiempo de servicio. Este año se ha quedado gente con tiempo sin trabajar, o sea, que hazte una idea. No quiero ser pesimista pero la cosa pinta fea. Un saludo y feliz final de curso que ya queda poquito

Fermin

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'