¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gloria279

Hola a todos.

Hace mucho que no entro, las clases no me han dejado mucho tiempo, pero espero que alguno se acuerde de mí.
Acabo de terminar mi cuarta sustitución de este año, ésta última por lo menos ha sido una baja maternal y me ha durado bastante, aunque al final la titular me la haya chafado un poquillo. Ya, evidentemente, no trabajaré más este año, por lo que habrá que esperar lo que nos depara el próximo curso. Lo que nos espera no lo sabe nadie, ni para bien ni para mal, ya que ya hemos visto en los últimos meses que nada está escrito. Después de leer los últimos comentarios he comprobado que el desánimo nos ha invadido y eso no puede ser; todos queremos trabajar y seguir dedicándonos a esta maravillosa profesión que tantos amargos nos trae. Y todos, absolutamente todos, tenemos problemas y necesidades económicas, pero en estos momentos solo hay que mirar hacia adelante y ser feliz porque al menos estamos aquí. Cuando en septiembre veamos cómo se dan los acontecimientos, ya buscaremos soluciones y alternativas.

Hoy estoy positiva porque mis alumnos ayer me dieron la mejor despedida que me podía imaginar, y eso es lo que me da fuerzas para pensar que algún día, no sé si en septiembre, en enero, o en marzo podre volver a sentir esa maravillosa sensación de ser profesora.

Ah, no se me puede olvidar mandar un saludo a una estupenda profesora y compañera que he conocido en mi insti y que no sabía que la conocía ya de antes de este magnífico foro.

Un besazo CVC

Mucho ánimo y besos para todos

KITTY WU

Cita de: inpe3 en 09 Junio, 2012, 00:47:42 AM
¿Vacantes informatizadas? primero son las comisones de servicio no?

Las vacantes informatizadas no se saben nunca ¿cómo van a publicar las vacantes que hay si además es que ni siquiera se sabe con certeza? En mi Centro por ejemplo van a pedir 3 y no saben de qué especialidades, tienen que hacer las cuentas de horarios y decidir de qué materias necesitan y entonces en el plazo que tengan los solicitan. A final de julio la Junta publica
la adjudicación  provisional de  destinos y para el día 1 tienen previsto publicar la definitiva y punto y en esa lista aparece ya todo lo que falta por colocar: provisionales, comisiones, suprimidos o desplazados e interinos. En septiembre por diversos factores hay más necesidad de profesores y entonces ya por teléfono llaman tanto para vacantes como para sustituciones.

Yo creo  que el compañero que lo ha escrito ha debido confundirse con otra cosa o no hemos comprendido a qué se refiere...
;)

CVCHUELVA

¡Gloria, requetechulísima, que te voy a echar de menos el lunes un montón, compi! Claro que sí, haces muy bien en ser positiva, así eres tú y  la vida te lo agradece y te devuelve la misma sonrisa. Sin duda eres una gran persona y una  profesional como la copa de un pino. Por eso todos tus alumnos (sin excepción) te despidieron de esa manera. Para mí fue muy gratificante trabajar contigo y, no es broma, mañana te voy a echar mucho de menos. No dejes de contarnos si te llaman. Disfruta, guapa y ya hablamos. Muuuuac.
Un saludito a toda la gente del hilo y .....

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Angel 2.0

En el foro de maestros25 he visto la lista de vacantes de todas las especialidades para el curso que viene. Me lo enseñó una compañera de mi IES y lo vi en pantalla. Creo recordar que salían como vacantes informatizadas. Solo aparecía el número, no la lista de personas adjudicadas.

Angel 2.0

No en cuentro ahora el enlace pero en cuanto me lo pasen de nuevo lo cuelgo.

maser

Hola (después de mil años), muchos no me conocerán ya porque llevo meses sin intervenir (un enfado con la política de Ustea, aunque sigo siendo afiliada).
Quería mandar ánimo a todo el mundo para el próximo curso y un abrazo gigante a todos mis compis de hilo, a los que he echado de menos estos meses.
Por cierto, ya mismo estamos haciendo listas con las vacantes provisionales otra vez, jaja.
(Kitty, qué ganitas tengo de verte, en cuanto sepa para dónde voy o vengo este verano te llamo por si podemos vernos. Un besote).

ireneyebenes

Dios mío!!! Estaba la 3 y ahora mismo estoy la 2!!! Están llamando aún??? Ahora estoy la 1 en todo menos Sevilla, que hay una chica por delante... Pero es que en Sevilla, Huelva y Almería me han dicho que no tenían nada... ¿?Alguien sabe de dónde están llamando???  Por favor, si alguien tiene información se lo agradecería... Ya estaba tan tranquila y otra vez nerviosaaaaaaa...

inpe3

No tengo ni idea yo pensaba que ya se había cerrado.

Ojala tengas suerte, quien sabe ...

KITTY WU

Cita de: Angel 2.0 en 11 Junio, 2012, 11:42:48 AM
En el foro de maestros25 he visto la lista de vacantes de todas las especialidades para el curso que viene. Me lo enseñó una compañera de mi IES y lo vi en pantalla. Creo recordar que salían como vacantes informatizadas. Solo aparecía el número, no la lista de personas adjudicadas.
esas vacantes eran las del concurso de traslados sin duda alguna. Las del curso que viene es como he dicho.

Angel 2.0

Cita de: KITTY WU en 14 Junio, 2012, 00:37:26 AM
Cita de: Angel 2.0 en 11 Junio, 2012, 11:42:48 AM
esas vacantes eran las del concurso de traslados sin duda alguna. Las del curso que viene es como he dicho.

Perdón por el error y gracias KITTY por arreglarlo. Entonces ese número de vacantes no tiene nada de que ver con las posibles llamadas del año que viene, ¿no?

Un saludoooo  angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'