¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verano11

Esa es otra, ver la posicion que ocupamos el curso que viene... Miedo me da!! Jaja

marvaangel

Mucho zuzto uhhhhhhhh en ver esa posicion

mavita

jajaajaja cierto,parece tema tabú en nuestro hilo jajajaja yo quiero ser positiva,es como dijo Pabela.....cuando hemos tenido vacas gordas en nuestra especialidad???jaja asi que yo quiero creer que será como este año o un pelin mejor,aunque un poco de miedo si da jijijiji   anaidpensando anaidpensando

saludos
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

elitar

Chicos/as, ¿habéis pensado ya si poner o quitar provincias?? ¡¡Yo tengo un cacaooooo!! Sólo tengo este año de tiempo de servicio, pero es que me da tanta cosa irme lejos....!!!  :'(     Tengo puestas las 8, pero sinceramente no sé que hacer, anaidpreocupados  porque si encima nos van a recortar el sueldo, trasponer al quinto pino, pagar alquiler, luz, agua, gasolina, etc, etc, etc...  aaaaiiii q sustitoooo!!!  :-[

lucy23

hola!!! ya se que cuando me presenté a oposiciones tuve que rellenar los códigos pero lo que no sabia es si ahora se pedían 100 también o eran mas o menos, si hay que rellenarlos por Internet obligatoriamente o hay que llevarlo a delegación, y en ese caso, como se hace si estamos trabajando? si lo has de llevar a tu provincia o se puede llevar en la que estas trabajando? he leído por aqui que en algunas ocasiones es el director del cole el que lleva las de todo el mundo?? de donde se recoge el impreso a rellenar o te lo imprimes d internet?en fin dudas que me surgen....bueno perdonad por preguntar tonterías, jeje,pero es que no tengo mucha idea, ya me iré enterando por aquí. Muchas gracias por la labor tan fantástica que hacéis, no os podéis ni imaginar lo q nos ayudáis, al menos a mi, jeje, un beso para todos!!!

pabela

Cita de: lucy23 en 13 Junio, 2012, 16:52:57 PM
hola!!! ya se que cuando me presenté a oposiciones tuve que rellenar los códigos pero lo que no sabia es si ahora se pedían 100 también o eran mas o menos, si hay que rellenarlos por Internet obligatoriamente o hay que llevarlo a delegación, y en ese caso, como se hace si estamos trabajando? si lo has de llevar a tu provincia o se puede llevar en la que estas trabajando? he leído por aqui que en algunas ocasiones es el director del cole el que lleva las de todo el mundo?? de donde se recoge el impreso a rellenar o te lo imprimes d internet?en fin dudas que me surgen....bueno perdonad por preguntar tonterías, jeje,pero es que no tengo mucha idea, ya me iré enterando por aquí. Muchas gracias por la labor tan fantástica que hacéis, no os podéis ni imaginar lo q nos ayudáis, al menos a mi, jeje, un beso para todos!!!

desde hace un par de años hay que rellenarlos obligatoriamente por internet pero no hace falta entregarlos telemáticos, se puede imprimir y entregar en persona... si estás trabajando, generalmente te dan una horita en el cole para ir a llevar los papeles, que los puedes echar en cualquier delegación, no hace falta que sea en la que estás empadronado ni en las qu estás trabajando, en cualquiera de ellas... tb suele pasar que si sois varios, los papeles los lleva uno de ellos o los lleva todos el director qe en estas fechas va a delegación un día sí y otro no...
y lo último que creo que has preguntado, el papeleo te lo vas a encontrar todo en la página web de la junta y el enlace te lo van a poner aquí en el foro hasta la saciedad, yo misma lo pondré seguramente... es muy sencillo de rellenar y si eres de las que lo quiere entregar tú misma, seguro que en tu cole te dan una horita para ir a arreglarlo

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

maestrilla202020

Y cuando van a salir?????? he leído en otro hilo del foro que ahora la Junta ha dicho que pare el dia 20... seguiremos esperando, n???? ánimooo, que las vacaciones estan a la vuelta de la esquinaaa!!! anaidalegria

pabela

pues sí, por ahora nada, según dicen la nueva fecha que han dado es el jueves 21, vamos el de la semana que viene... de todos modos, se ha creado ya tal expectación que no creo que a nadie se le pase este año echar los códigos ;D

supongo que a estas fechas ya no habrán llamado a nadie hoy no?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mavita

Cita de: pabela en 15 Junio, 2012, 14:11:40 PM
pues sí, por ahora nada, según dicen la nueva fecha que han dado es el jueves 21, vamos el de la semana que viene... de todos modos, se ha creado ya tal expectación que no creo que a nadie se le pase este año echar los códigos ;D

supongo que a estas fechas ya no habrán llamado a nadie hoy no?

Jajajajajaja a quien se le pase este año...le castigamos con brazos en cruz y un impreso de colocacion en cada mano,jajaja yo también he leído eso el 21.....per llevamos tantas fechas que cuando salga,no nos lo vamos a creer jajajajaja.pues aunque increíble que parezca esta mañana bajo uno y sólo quedan 10 diitas hábiles!!!! Que ganas de vacaciones y playita.como lleváis los informes finales??? Saludos!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

marvaangel

Queeeeeeeeeeeeeeee estan rumoreando en el foro que el verano no lo cobramos los interinos?????? No puede serrrrrrrr, ahora q me corresponde nooooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'