¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Pues parece que por ahí van a ir los tiros...van a ser unas cuantas vacantes las que tendrán que ser ocupadas por compañeros desplazados, ahora queda saber cuantas vacantes darán, por lógica con un año más por delante y sin oposiciones deberían ser más que las 100 del año pasado...pero como todos sabemos la lógica aquí brilla por su ausencia jeje

cazallero

Bueno, pues al final me han vuelto a llamar, mañana empiezo en Mijas. Supongo que es hasta final de curso, pero la de la delegación no me lo ha podido confirmar, ya me enteraré mañana cuando esté por allí.

Un saludo.

zOOn

Cita de: cazallero en 13 Junio, 2012, 14:46:13 PM
Bueno, pues al final me han vuelto a llamar, mañana empiezo en Mijas. Supongo que es hasta final de curso, pero la de la delegación no me lo ha podido confirmar, ya me enteraré mañana cuando esté por allí.

Un saludo.
Me alegro colega  ;)

cazallero

Compañeros!!!! que se nos va nuestro hilo!!!

Muchas gracias zOOn por estar siempre pendiente!

Según tengo entendido, mañana saldrá la convocatoria para solicitar las provincias para vacantes y sustituciones de cara al próximo curso, así que a estar pendientes.

Un saludo.

Benalugo

Así es, mañana se supone que sale la convocatoria de colocación de efectivos, si es que se deciden ya.Ánimo, que ya queda poco.
Salu2

P.d. Espero que hayan dejado los destinos grabados en la aplicación informática y no se tengan que rellenar de nuevo, pero vaya no me extrañaría nada que hicieran otra de las suyas.

cazallero

Pues sí, esperemos que se puedan rescatar los códigos de la última vez que lo rellenamos, pero como dice Benalugo, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa...

Por cierto Benalugo, después de Níjar he pasado por dos centros más, pero lo más importante es que apenas he parado. Espero que a tí te vaya de maravilla.

Un saludo.

zOOn

Pues si, mañana todos atentos, yo pienso poner justo lo mismo, con lo cual me vendría genial que se recuperara la información.

Manu85

Buenos días, tengo una duda en cuanto a la solicitud de destinos. En el punto 3 de puestos específicos y ordinarios. Debemos poner el de EF. PES (00590017), no? Es que aparece tambien otro como EF SECUNDARIA (00597027). Supongo que este último se refiere al 1ºciclo de la ESO, pero los de secundaria debemos ponerlo también?? Gracias!

Benalugo

Hola Cazallero, pues me alegro que no al final no haya habido parón. Yo en Garrucha muy bien, pero espero que ya termine prontito el curso, xD.
Un saludo.

zOOn

Cita de: Manu85 en 21 Junio, 2012, 10:34:50 AM
Buenos días, tengo una duda en cuanto a la solicitud de destinos. En el punto 3 de puestos específicos y ordinarios. Debemos poner el de EF. PES (00590017), no? Es que aparece tambien otro como EF SECUNDARIA (00597027). Supongo que este último se refiere al 1ºciclo de la ESO, pero los de secundaria debemos ponerlo también?? Gracias!
Supongo que será como la otra vez, habrá que poner el primero  EF. PES (00590017)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'