¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Bueno, ya he presentado telemáticamente la solicitud. He puesto únicamente tres provincias para sustituciones, espero no arrepentirme jejeje. He hablado con compañeros interinos y me han contado que ellos ponían 1-2 provincias y no había problemas, eran llamados al mismo ritmo.

Eso sí, en preferencias he colocado 60 localidades. Lo que no he logrado ver es la opción de poner una provincia entera en preferencias. Será seguramente porque ya la tengo fijada en los códigos de provincias de las sustituciones, ¿no?

Bueno, suerte a todos !!

GO LENGUA GO

angelitoara angelitoara

NISE

Una pregunta: ¿creéis que mantendrán las 300 vacantes del año pasado? Supongo que las nuevas jubilaciones que hayan salido este año tendrán que cubrirlas, ¿no? ¿Soy muy optimista?

A veces pienso que no todo es tan negro como lo pintan... El año que viene se confirmará o desmentirá...

MTOC81

Hola a todos!!! Tengo una duda sobre las vacaciones! Yo he trabajado en total un mes y medio aproximadamente, me gustaría saber si me corresponde algunos días de julio, aunque sean 5 o 6. El problema es que me quieren contratar a partir del 2 de julio para trabajar en un restaurante este verano y si me dan  4 o 5 días de vacaciones no me pueden contratar a partir de ese día, sino más adelante. He preguntado ya en delegación pero se ha pasado la pelota de unos a otros y al final me han dicho que hasta el 1 de julio no me pueden decir nada claro. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo respecto al tema se lo agradecería muchísimo!!!! Gracias a todos. MUAKS

Angel 2.0

MTO81 por lo que he leído en otros foros, te corresponde la prórroga vacacional completa si has trabajado 7 meses o 2 por trimestre consecutivamente. También he visto que por X días trabajados, aunque no sean los 7 meses, te corresponden vacaciones ya según la relación de días trabajados con los 2 meses de verano. Pero vamos, es muy fuerte que Delegación no te confirmara nada.

Angel 2.0

¿Alguien sabe la forma de saber mi nota de las oposiciones 2010? Ya me han dejado con una gran duda xD

Un saludooo

Angel 2.0

Ya me contesto yo mismo, me lo han pasado un compañero del foro. Llevo hasta hoy con la idea de que mi nota de las oposiciones era de 6.28 y ahora me entero que era 7.28. Seré ....... xD

isarase3

¿Cuándo saldrá la bolsa de lengua actualizada?

isarase3

KITTY WU

No sé a qué te refieres. Te voy a contestar sobre dos opciones, jj:
- lista de interinos ordenada por tiempo de servicio a 30 de junio de 2012 debe de estar al caer, antes de que salga la lista provisional de destinos, sobre la semana que viene o principios de la otra sospecho. Ahí puedes ver tu número de orden.
- Bolsa actualizada descontadas las vacantes informatizadas: cuando empiece el curso.
;)

isarase3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'