¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Hola compañeros,
Una pregunta por favor, cuando he impreso el anexo II me he dado cuenta que donde hay que poner la firma sale el lugar donde iba a presentarme a las oposiciones, en mi caso Córdoba ( En córdoba, 27 de Junio de 2012) pero sin embargo yo he entregado la documentación en la delegación de Educación de Cádiz, ¿sabéis si puede haber algún problema por ello? ya es que no me quedo tranquilo con nada, bastante estrés tiene uno con la incertidumbre de lo que pasará el curso que viene
A ver si alguien me lo puede alclarar, vayamos a meter la pata
Gracias de antemano, un saludo!!

cazallero

No hay ningún problema Guindilla, a mí me sale Granada y lo he entregado en Málaga, es más, en todos los documentos que he entregado alguna vez en delegación, ponía en Granada y lo he entregado siempre en otras delegaciones (Sevilla, Huelva, Córdoba...), y nunca he tenido ningún problema.

Saludos.

guindilla

Muchas gracias Cazallero, ahora sí que me quedo tranquilo!! Pues ya me has resuelto un par de dudas en los últimos días eh? jeje, eres un crack!
Un saludo!

pd: he leído que los destinos provisionales salen el 18 de Julio y los definitivos el 1 de Agosto, lo digo para que estéis pendientes y sobre todo que haya mucha suerte!!

cazallero

Para eso estamos Guindilla; hoy sabía la respuesta a la duda que tu tenías, quizás la semana que viene tenga yo una duda y serás tu quien sepas la respuesta, esa es la esencia del foro, que espero que se mantenga, e incluso aumente el número de compañeros que formamos este hilo.

Un saludo y a ver si tenemos suerte con las vacantes, al menos, el día 18 nos podremos hacer una idea de lo que nos espera.

zOOn

- Torrox (Jorge Guillén): somos 2 de EF y no reducen ninguno
- Los Barrios (Sierra Luna): son 4 de EF y no reducen ninguno (información ofrecida por BelenEF)
    - Málaga (Mare Nostrum): son 2 de EF y no reducen ninguno
    - Las cabezas de San Juan: son 4 de EF y reducen 1 (no afecta a nuestra bolsa)
    - Almería (Alboran): son 4 de EF y no reducen ninguno
    - Priego de Córdoba (Alvaez Cubero): son 3 de EF y reducen 1
    - Córdoba (Guadalquivir): son 2 de EF y reducen 1
    - Cartaya(...): son 2 de EF y no reducen ninguno
    - Ies José de Mora (Baza) de 6 se pasará a 5.
    - Málaga (Litoral): son 4, si la jefa de estudios sigue siendo de EF se queda igual, si no, serán 3.
    - IES Tablero de Córdoba: están 3 y se quedan los 3.
    - IES Campillos (no sé cómo se llama el centro): están 3 y también se quedan los tres.
    - IES Vicente Aleixandre (Barbate): están 2 y tampoco se va ninguno.
    - Ies Mediterráneo (Estepona): son 3 y se quedan los 3
    - IES Mediterraneo (Almería): son 2 y no reducen ninguno
    - IES Bahía de Almeria (Almería): son 2 y no sobra ninguno
    - IES Sainz de Andino (Alcalá de los Gazulez): son 3 y no reducen ninguno
    - Ies Concha Méndez (Málaga): son 2 y no reducen ninguno
    - Ies Pablo Picasso (Málaga): son 3 y en principio se quedan los 3
    - Ies Vega de Mijas (Málaga): son 4 y no reducen ninguno
    - IES Guadalquivir (Lora del Rio en Sevilla). son 2 y en principio no reducen.
    - IES Clara Campoamor (lucena en Córdoba): son 3 de EF y reducen 1
    - IES Castillo de Matrera (Villamartín): 2 y no reducen ninguno
    - IES Romero Vargas (Jerez): son 3 y en principio no reducen ninguno
    - IES Mateo Aleman (S.J. Aznalfarache): de 2 pasa a 1
    - IES Sebastián Fernández de Cartaya (Huelva): 2 y no reducen ninguno.
- Arriate (Málaga): sólo hay una
- Lora del Rio (Sevilla): sólo hay uno
- IES La Latina (Motril): Hay dos y parece que se quedan los dos.
- IES Genil (Cuevas de San Marcos): hay dos y se quedan los dos.

guindilla

Claro que sí Cazallero, si alguna vez te puede resolver una duda lo haré gustosamente
Es una pena que no participe mas gente, yo soy el primero que participo poco
Se está haciendo un buen trabajo con el tema de desplazados y así al menos tenemos una idea!
Un saludo a todos!

cazallero

Chicos, os confirmo otro centro más, que nos lo ha dicho esta mañana el director: IES Torre Almenara de Mijas Costa, hay 2 y se quedan los dos.

Saludos.

jcreke

El magnífico Wert quiero aumentar horas lectivas de asignaturas instrumentales, y yo me pregunto, ¿De dónde recortarían, descartando Religión (claro)?

belen opo cadiz

eso eso... que al parecer se quedan 3 nada mas! vaya tela  porque yo me lo pedi de 1º... :-X :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'