¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Alguien me puede explicar lo que ha pasado,como es posible que los cientos de puestos que cubrian interinos hayan desaparecido de repente??

hormigol

He mirado los destinos y ninguno se ha asignado a interinos.... ¿Qué ha ocurrido? será que no van a dar ninguna informatizada a expensas de lo que ocurra cuando lleguen los directores a principio de curso o como va esto.... si alguien sabe algo que lo saque a la luz... porque no entieno mucho la verdad!!! un saludo a todos

tribarrios

Madre mía esto no me lo esperaba..hasta donde vamos a llegar?

zOOn

Jorvaz

Ha mi esto no me cuadra nada. Si el año pasado hubo 98 vacantes informatizadas mas 55-60 telefónicas y este año hay en total 38 personas desplazadas, suprimidas y reincorporadas, donde están las demás?Puedo entender que de las 98 vacantes quitaran los 38..., pero ninguna? no me cuadra esto

hormigol

Creo que no hay no debe cundir el pánico aún... ¿por qué? pues porque la especialidad que mejor ha escapado creo que ha sido geografía e historia con 5 vacantes (según he leido en otros foros) y había mucha gente que dice que en sus ies hay vacantes de esa especialidad y no se han cubierto aún, por lo tanto creo que ante el desvarajuste que espera la junta que haya en septiembre con ies sin profesores y profesores de más para ciertas materias habrán dejado las vacantes para darlas y recolocar llegado septiembre, así se ahorrarían el sueldo de x días de los interinos!! según me comentó un supervisor de inspectores de educación haciendo el cálculo, de los 2300 y pico vacantes que se dieron el año pasado se reduciría el tema a la mitad, así qeu serán 1000 y a día de hoy, creo que no han dao 1000 vacantes aún de ninguna de las maneras!!!

Benalugo

En las definitivas darán algunas supongo si es que tienen claros algunos puestos. El grueso lo van a dejar para Septiembre a falta de confirmar las reducciones de plantilla que se van a producir una vez empiecen los equipos directivos a funcionar. En Julio no ha dado mucho tiempo de ésto o por lo menos eso espero... Es mucha casualidad que en prácticamente ninguna especialidad hayan ocupado vacantes con interinos así que esperemos que entre las definitivas y Septiembre de el tirón que tiene que dar porque si no estamos jodidos compañeros y bastante.

Ciaooo

zOOn

Cita de: Capitán EO en 20 Julio, 2012, 00:11:12 AM
Entonces...sólo han habido 28 desplazados por el tema de las 21 horas no?...
pues eso es lo que no entiendo muy bien, si solo han salido 28 desplazados por falta de horario, donde están el resto de vacantes??

guindilla

Pues eso mismo es lo que yo digo, no cuadra por ningun sitio!
Y ojala en Septiembre repartan muchas vacantes pero ya eso seria una loteria, en mi caso solo he puesto Malaga como sustitucion con lo que las posibilidades son menores que otra persona que haya puesto mas provincias..........
Menuda masacre han hecho.......
Esperemos a ver si en las definitivas cambia un poco la cosa, ya desde luego no nos vamos a llevar ninguna sorpresa negativa, peor no puede ser
Saludos a todos!!

guindilla

Yo estuve sopesando poner mas provincias para sustituciones porque temia que esto podia ocurrir pero por otro lado pense que si me daban sustituciones muy cortas, de pocos dias, iba a ser un engorro buscarte piso.......al menos en Malaga tengo casa y me quitaria ese estres!
Cadiz tambien me gusta mucho, este curso he trabajado alli, hace dos cursos tambien y hace 5 cursos......y siempre he estado muy bien pero ya digo que me eche para atras por el tema de cubrir sustituciones cortas con todo el lio que eso supone si estas fuera de tu casa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'