¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosenditt0

Y lo más importante, luchar, luchar sin parar contra esta lacra que nos está exterminando poco a poco (no sólo a los interinos, si no a todos los ciudadanos)

trimilenario

Cita de: AAMARAM en 03 Agosto, 2012, 10:09:55 AM
Cita de: FALI8 en 03 Agosto, 2012, 10:06:54 AM
Cita de: AAMARAM en 03 Agosto, 2012, 10:05:31 AM
pero entonces cómo puedo yo saber cuántos bilingües tengo que restarme? Seguro que esperando a septiembre
Yo con estas vacantes me quedo el 250 aproximadamente. No sé que hacer, si empezar otras cosas o esperar. Qué me aconsejáis? Saludos

Este año el 250 ha caído a finales de noviembre, aunque estamos en una situación nueva.

pero no creo que empiecen a llamar al mismo ritmo, porque ahora no sabemos si darán vacantes en septiembre, cómo será el ritmo de las sustituciones, etc. Esto es un sinvivir. Gracias

En mi ex-centro todavia hay dos vacantes sin dar

Esto es indignante. Si os fijais han dado vacantes solo en 4 provincias, ni Sevilla ni Huelva ni Cordoba (digo para interinos)

AAMARAM

Cita de: trimilenario en 03 Agosto, 2012, 10:18:10 AM
Cita de: AAMARAM en 03 Agosto, 2012, 10:09:55 AM
Cita de: FALI8 en 03 Agosto, 2012, 10:06:54 AM
Cita de: AAMARAM en 03 Agosto, 2012, 10:05:31 AM
pero entonces cómo puedo yo saber cuántos bilingües tengo que restarme? Seguro que esperando a septiembre
Yo con estas vacantes me quedo el 250 aproximadamente. No sé que hacer, si empezar otras cosas o esperar. Qué me aconsejáis? Saludos

Este año el 250 ha caído a finales de noviembre, aunque estamos en una situación nueva.

pero no creo que empiecen a llamar al mismo ritmo, porque ahora no sabemos si darán vacantes en septiembre, cómo será el ritmo de las sustituciones, etc. Esto es un sinvivir. Gracias

En mi ex-centro todavia hay dos vacantes sin dar

Esto es indignante. Si os fijais han dado vacantes solo en 4 provincias, ni Sevilla ni Huelva ni Cordoba (digo para interinos)

Eso significa que han colocado a los provisionales y a algunos interinos, y han dejado para septiembre para poderse ahorrar el máximo? En septiembre, aunque menos que en otros años, empezará la bolsa con algunas vacantes, no? Qué pensáis?

Rapunzel

Cita de: Ishtar en 03 Agosto, 2012, 09:57:19 AM
Cita de: rosenditt0 en 03 Agosto, 2012, 09:49:26 AM
Bueno han dado más de 40 vacantes, menos da una piedra. A eso habrá que sumar las que han dado a bilingües y restar los que estaban tanto en la bolsa normal como en las bilingües. Yo creo que no quedan muchas más que dar. En lengua solo han dado 2, que desastre

No había visto esto!! Entonces hay que restar 193...

¿Cómo que 193? ¿A la posición que tenemos actualmente en la bolsa le restamos eso? Que alguien lo confirme, por favor.

rosenditt0

Cita de: Rapunzel en 03 Agosto, 2012, 10:29:59 AM
Cita de: Ishtar en 03 Agosto, 2012, 09:57:19 AM
Cita de: rosenditt0 en 03 Agosto, 2012, 09:49:26 AM
Bueno han dado más de 40 vacantes, menos da una piedra. A eso habrá que sumar las que han dado a bilingües y restar los que estaban tanto en la bolsa normal como en las bilingües. Yo creo que no quedan muchas más que dar. En lengua solo han dado 2, que desastre

No había visto esto!! Entonces hay que restar 193...

¿Cómo que 193? ¿A la posición que tenemos actualmente en la bolsa le restamos eso? Que alguien lo confirme, por favor.
Tienes que restar las vacantes de la bolsa normal más las vacantes de las bilingües que tenga más tiempo de servicio que tu.

rakelash

Una cosa, habéis dicho que este año el que estaba en la posición 250 entró a trabajar a finales de noviembre, pero era esa posición tras haber dado las vacantes en septiembre???? Yo sigo pensando que se han reservado vacantes para septiembre y ahorrarse dinero.

rosenditt0

Cita de: rakelash en 03 Agosto, 2012, 10:36:28 AM
Una cosa, habéis dicho que este año el que estaba en la posición 250 entró a trabajar a finales de noviembre, pero era esa posición tras haber dado las vacantes en septiembre???? Yo sigo pensando que se han reservado vacantes para septiembre y ahorrarse dinero.
En septiembre cuando abren la bolsa van dando vacantes y sustituciones indistintamente. A mi me llamaron el 19 de septiembre junto a seis personas más de Cádiz, había una vacante, que evidentemente se la quedó el primero en elegir, y el resto eran 6 sustituciones. Ese mismo día, un poco más tarde dieron 2 vacantes en la costa de Granada. Sólo por ponerte un ejemplo.

jomalo72

yo en el curso 2010-2011 estaba en bolsa el 450, después de las vacantes pitos y flautas, me quedé el 1 el 30 de Noviembre, en el curso 2011-2012 me llamaron con vacante el 12 de septiembre, claro está que este año es otra cosa pero........este año toca esperar en casa hasta igual llego al verano esperando que remedio....ufffff por lo menos somos de las especialidades que mas han dado pq las demás son un pu.. desastre

Xanders

yo ya estoy restando las vacantes bilingües para ver en que posición voy a quedar, la de Alemán tiene menos tiempo de servicio que yo pero las de Francés casi todos tienen más y  luego  a por los de inglés

rakelash

Cita de: jomalo72 en 03 Agosto, 2012, 10:45:31 AM
yo en el curso 2010-2011 estaba en bolsa el 450, después de las vacantes pitos y flautas, me quedé el 1 el 30 de Noviembre, en el curso 2011-2012 me llamaron con vacante el 12 de septiembre, claro está que este año es otra cosa pero........este año toca esperar en casa hasta igual llego al verano esperando que remedio....ufffff por lo menos somos de las especialidades que mas han dado pq las demás son un pu.. desastre

Jomalo, pero empezaste en esa posición en septiembre??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'