¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AAMARAM

Cita de: Rapunzel en 03 Agosto, 2012, 11:53:36 AM
Cita de: Ishtar en 03 Agosto, 2012, 11:47:20 AM
Cita de: AAMARAM en 03 Agosto, 2012, 11:43:53 AM
Cita de: Rapunzel en 03 Agosto, 2012, 11:24:54 AM
Cita de: rakelash en 03 Agosto, 2012, 11:19:30 AM
Cita de: Rapunzel en 03 Agosto, 2012, 11:17:49 AM
A ver, grosso modo, creo que restando los que tienen más tiempo de servicio que yo en las bolsas bilingües de francés e inglés y en la bolsa general me quedo más o menos en el puesto 130. A ver qué pasa en septiembre.  angelitoara

Rapunzel, cuantos puestos has tenido que restarte?

Me podéis explicar cómo hacéis para restarlo? Entráis en las bolsas bilingües y vais uno por uno mirando el tiempo de servicio y restando??
Siento si soy torpe pero no me entero de por qué tengo que restar sólo aquellas vacantes que de los bilingües que tengan más tiempo de servicio que yo... :-[

He restado 7 de francés, 54 de inglés y 45 de la general. En total 106.  :-[ Perdón, las matemáticas no son lo mío. Me quedo más o menos en el puesto 190. Voy a tener que poner más angelitos para septiembre angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Tú en qué puesto estás en la bolsa a 30 de junio de 2012? A mí solo me salen para restar 23 de inglés y 5 de francés, y me quedaría el 240

Estoy la doscientos noventa y pico ¿Y tú? Seguramente la que ha hecho mal los cálculos he sido yo. Perdona pero con este calor y embarazada de 8 meses se me hace todo más difícil, jeje.

Uy mujer, jejeje.
Estamos casi igual, yo estoy el 308. Yo he ido cruzando datos, y mirando los que están en las dos bolsas, que esos son los que tenemos que restar. A mi me salen: 23 de inglés, 5 de francés y 1 de alemán. A lo que le sumamos las 40 vacantes dadas. A mi me restarían 69 puestos (239), por lo que tu estarías por el 220 más o menos. Si no fallan mis cálculos. Saludos y ánimo para tu embarazo.

AAMARAM

Rapunzel

Cita de: AAMARAM en 03 Agosto, 2012, 11:57:17 AM
Cita de: Rapunzel en 03 Agosto, 2012, 11:53:36 AM
Cita de: Ishtar en 03 Agosto, 2012, 11:47:20 AM
Cita de: AAMARAM en 03 Agosto, 2012, 11:43:53 AM
Cita de: Rapunzel en 03 Agosto, 2012, 11:24:54 AM
Cita de: rakelash en 03 Agosto, 2012, 11:19:30 AM
Cita de: Rapunzel en 03 Agosto, 2012, 11:17:49 AM
A ver, grosso modo, creo que restando los que tienen más tiempo de servicio que yo en las bolsas bilingües de francés e inglés y en la bolsa general me quedo más o menos en el puesto 130. A ver qué pasa en septiembre.  angelitoara

¡Muchas gracias! Bueno entonces tampoco hay muchas esperanzas para septiembre ¿no? Un saludo.

Rapunzel, cuantos puestos has tenido que restarte?

Me podéis explicar cómo hacéis para restarlo? Entráis en las bolsas bilingües y vais uno por uno mirando el tiempo de servicio y restando??
Siento si soy torpe pero no me entero de por qué tengo que restar sólo aquellas vacantes que de los bilingües que tengan más tiempo de servicio que yo... :-[

He restado 7 de francés, 54 de inglés y 45 de la general. En total 106.  :-[ Perdón, las matemáticas no son lo mío. Me quedo más o menos en el puesto 190. Voy a tener que poner más angelitos para septiembre angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Tú en qué puesto estás en la bolsa a 30 de junio de 2012? A mí solo me salen para restar 23 de inglés y 5 de francés, y me quedaría el 240

Estoy la doscientos noventa y pico ¿Y tú? Seguramente la que ha hecho mal los cálculos he sido yo. Perdona pero con este calor y embarazada de 8 meses se me hace todo más difícil, jeje.

Uy mujer, jejeje.
Estamos casi igual, yo estoy el 308. Yo he ido cruzando datos, y mirando los que están en las dos bolsas, que esos son los que tenemos que restar. A mi me salen: 23 de inglés, 5 de francés y 1 de alemán. A lo que le sumamos las 40 vacantes dadas. A mi me restarían 69 puestos (239), por lo que tu estarías por el 220 más o menos. Si no fallan mis cálculos. Saludos y ánimo para tu embarazo.

coronita

Uff, qué baile de cifras, sobre todo para los que somos de letras  anaid4

¿Cuántas vacantes habrán dado este verano? ¿130, como apuntaban más atrás, 69...? Yo tengo 2 años, 9 meses y unos cuantos días trabajados; estoy el 272 en la bolsa (y es curioso, porque me he quedado en la misma posición pese a aquellas 5 vacantes que dieron hace dos semanas). Este año tuve vacante desde el 1 de septiembre y el anterior una "falsa" vacante bilingüe, por lo que trabajé prácticamente todo el año. No sé en qué posición andaré cuando se abran las bolsas en septiembre, porque como ya he dicho, los números no son lo mío. Si alguien mucho más diestro que yo pudiera consignar la cifra definitiva de vacantes...  adoraranad

Vivimos en tiempos de excepción a todos los niveles. Podemos hacer muchas cábalas sobre lo que sucederá dentro de unos meses, el ritmo de llamadas, si habrá vacantes ocultas... pero, ¿de qué serviría todo eso si, por ejemplo, nos rescatan en septiembre? ¿O si a Mariano Rajoy le da por apretarnos más las tuercas? ¿O si a Griñán le da por seguir poniéndonos en la picota de su guerra partidista?
Yo la única certidumbre que tengo es que dentro de un mes justo va a haber decenas de miles de nuevos parados, todos ellos docentes. En Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Mancha, Asturias...
Espero, en todo caso, que sí, que me llamen, y a cuantos más compañeros, mejor. Y por supuesto, hay que movilizarse, aunque políticamente no sirva para nada. Pero que nos vean.
En fin, un saludo y mucha suerte.

histo80

Hola a todos, yo me he quedado el segundo sin adjudicación de destinos ahora en la bolsa de Geografía e Historia y para las sustituciones o vacantes sobrevenidas de septiembre tengo dos provincias señaladas. Por detrás mía han dado vacante a diez compañeros en Almería, enhorabuena, ya que yo no tenía puesta todas las provincias.

Muchísima suerte a todos en septiembre.

Xanders

AAMARAM

Monfi

Me he venido a casa desde donde estamos desde hace dos días par ver esto, psando un calor del demonio. Espera que te espera.
Y al final me quedo en el Paro. Y con cargas familiares...
anaid4
Estoy que no se que hacer. Tengo que llamar por telefono a la familia y no se que voy a decirles
He hecho cuentas por encima entre la bolsa general y las de bilingues y estoy sobre el 50, más o menos.
A estas alturas no tengo ni idea de qué me pasará en septiembre, aunque puse todas las provincias para vacantes y siete para sustituciones.
No se si irme para casa o para el INEM para preguntar qué se hace para pedir el paro... (porque como antes trabaje en la economia sumergida, es decir, superexplotado) nunca lo he solicitado

Y el día 3 tengo que ir al Insti del año pasado a dejar los exámenes de septiembre porque no crei que la cosa llegaría a tanto... Menuda situación
(aunque, claro, no los corregiré)

Esto es una mierda.
Perdón
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

Xanders

Después de restar vacantes normales, bilingües y excluidos me sitúo en el 143

Xanders

Cita de: Monfi en 03 Agosto, 2012, 13:04:42 PM
Me he venido a casa desde donde estamos desde hace dos días par ver esto, psando un calor del demonio. Espera que te espera.
Y al final me quedo en el Paro. Y con cargas familiares...
anaid4
Estoy que no se que hacer. Tengo que llamar por telefono a la familia y no se que voy a decirles
He hecho cuentas por encima entre la bolsa general y las de bilingues y estoy sobre el 50, más o menos.
A estas alturas no tengo ni idea de qué me pasará en septiembre, aunque puse todas las provincias para vacantes y siete para sustituciones.
No se si irme para casa o para el INEM para preguntar qué se hace para pedir el paro... (porque como antes trabaje en la economia sumergida, es decir, superexplotado) nunca lo he solicitado

Y el día 3 tengo que ir al Insti del año pasado a dejar los exámenes de septiembre porque no crei que la cosa llegaría a tanto... Menuda situación
(aunque, claro, no los corregiré)

Esto es una mierda.
Perdón

Si has puesto 7 provincias y estás en torno al 50 yo creo que te van a llamar, lo que no sé es si será para vacantes o para sustituciones.

Respecto al paro tienes que llamar a la sección de la seguridad social de tu delegación y pedir que envíen el certificado de empresa a la oficinas del paro, si tienes hijos tiene que pedir en el ayuntamiento un certificado de empadronamiento donde conste que tus hijos conviven contigo, una vez hecho esto tienes que inscribirte como demandante de empleo y ya puedes solicitar el paro. Tienes 15 días para hacerlo a contar desde el 1 de septiembre (si es que has tenido vacante este año)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'