¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Xanders en 03 Agosto, 2012, 13:12:12 PM
Cita de: Monfi en 03 Agosto, 2012, 13:04:42 PM
Me he venido a casa desde donde estamos desde hace dos días par ver esto, psando un calor del demonio. Espera que te espera.
Y al final me quedo en el Paro. Y con cargas familiares...
anaid4
Estoy que no se que hacer. Tengo que llamar por telefono a la familia y no se que voy a decirles
He hecho cuentas por encima entre la bolsa general y las de bilingues y estoy sobre el 50, más o menos.
A estas alturas no tengo ni idea de qué me pasará en septiembre, aunque puse todas las provincias para vacantes y siete para sustituciones.
No se si irme para casa o para el INEM para preguntar qué se hace para pedir el paro... (porque como antes trabaje en la economia sumergida, es decir, superexplotado) nunca lo he solicitado

Y el día 3 tengo que ir al Insti del año pasado a dejar los exámenes de septiembre porque no crei que la cosa llegaría a tanto... Menuda situación
(aunque, claro, no los corregiré)

Esto es una mierda.
Perdón

Si has puesto 7 provincias y estás en torno al 50 yo creo que te van a llamar, lo que no sé es si será para vacantes o para sustituciones.

Respecto al paro tienes que llamar a la sección de la seguridad social de tu delegación y pedir que envíen el certificado de empresa a la oficinas del paro, si tienes hijos tiene que pedir en el ayuntamiento un certificado de empadronamiento donde conste que tus hijos conviven contigo, una vez hecho esto tienes que inscribirte como demandante de empleo y ya puedes solicitar el paro. Tienes 15 días para hacerlo a contar desde el 1 de septiembre (si es que has tenido vacante este año)

perdona o a la delegación a la que pertenece el centro donde estabas

AAMARAM

Cita de: Xanders en 03 Agosto, 2012, 13:06:15 PM
Después de restar vacantes normales, bilingües y excluidos me sitúo en el 143

en qué posición estabas tú en la bolsa antes de restar xanders? qué datos te han salido a ti para restar?

Monfi

Cita de: Xanders en 03 Agosto, 2012, 13:12:57 PM
Me he venido a casa desde donde estamos desde hace dos días par ver esto, psando un calor del demonio. Espera que te espera.
anaid4
Estoy que no se que hacer. Tengo que llamar por telefono a la familia y no se que voy a decirles
He hecho cuentas por encima entre la bolsa general y las de bilingues y estoy sobre el 50, más o menos.
A estas alturas no tengo ni idea de qué me pasará en septiembre, aunque puse todas las provincias para vacantes y siete para sustituciones.
No se si irme para casa o para el INEM para preguntar qué se hace para pedir el paro... (porque como antes trabaje en la economia sumergida, es decir, superexplotado) nunca lo he solicitado

Y el día 3 tengo que ir al Insti del año pasado a dejar los exámenes de septiembre porque no crei que la cosa llegaría a tanto... Menuda situación

Esto es una mierda.
Perdón

Si has puesto 7 provincias y estás en torno al 50 yo creo que te van a llamar, lo que no sé es si será para vacantes o para sustituciones.

Respecto al paro tienes que llamar a la sección de la seguridad social de tu delegación y pedir que envíen el certificado de empresa a la oficinas del paro, si tienes hijos tiene que pedir en el ayuntamiento un certificado de empadronamiento donde conste que tus hijos conviven contigo, una vez hecho esto tienes que inscribirte como demandante de empleo y ya puedes solicitar el paro. Tienes 15 días para hacerlo a contar desde el 1 de septiembre (si es que has tenido vacante este año)

Muchas gracias.
Tengo claro que esto es una situación colectiva pero ahora mismo me pesa tremendamente lo personal. Como todos tengo atrás todo lo que supone ser un interino. El curso pasado tuve vacante y ahora no se nada. Me siento muy mal aunque ya se que como yo estamos muchos. En fin...
No sigo escribiendo
Muchas gracias de nuevo
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

Xanders

Cita de: Monfi en 03 Agosto, 2012, 13:23:20 PM
Cita de: Xanders en 03 Agosto, 2012, 13:12:57 PM
anaid4

Esto es una mierda.
Perdón

Muchas gracias.
Tengo claro que esto es una situación colectiva pero ahora mismo me pesa tremendamente lo personal. Como todos tengo atrás todo lo que supone ser un interino. El curso pasado tuve vacante y ahora no se nada. Me siento muy mal aunque ya se que como yo estamos muchos. En fin...
No sigo escribiendo
Muchas gracias de nuevo

Te entiendo, yo también tengo un hijo y una hipoteca y estoy más lejos que tú en la Bolsa

trimilenario

Monti, no te preocupes.

Mira las vacantes por jubilaciones no se han dado todavia, ni los que han dejado vacante por comisiones de servicio.
Se de la existencia de muchas vacantes sin cubrir.
Yo estoy en tu misma situacion, estoy en torno al 60 en la bolsa, yo no he quitado bilingues porque no se cuantos hay entre los 100 primeros.
Estoy seguro de que todavia quedan mas de 100 vacantes contando las sobrevenidas.

Creo que la bolsa andara mucho el primer mes, a partir de ahi costara mas que se mueva

Alhana

Hola a todos

Yo hoy estoy un poco menos deprimida que hace dos semanas, aunque en realidad mi situación no ha cambiado, restando las vacantes bilingües y no bilingües me quedo alrededor de las 440, así que mis posibilidades de trabajar son practicamente nulas. Pero bueno ver que han dado al menos 47 vacantes sube un poco el ánimo...

Un besito y a ver que sucede en septiembre
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

FALI8

Cita de: Alhana en 03 Agosto, 2012, 13:40:22 PM
Hola a todos

Yo hoy estoy un poco menos deprimida que hace dos semanas, aunque en realidad mi situación no ha cambiado, restando las vacantes bilingües y no bilingües me quedo alrededor de las 440, así que mis posibilidades de trabajar son practicamente nulas. Pero bueno ver que han dado al menos 47 vacantes sube un poco el ánimo...

Un besito y a ver que sucede en septiembre

Alhana recuerdo que estabamos cerca el curso pasado en la bolsa, que posición tienes tú en la bolsa sin restar vacantes???

jaci

Hola yo he estado un buen rato haciendo cuentas y antes, estaba la 419 en la bolsa y después de restar vacantes, bilingues y excluidos, me he quedado la 342 (aunque no se si he hecho bien las cuentas); en fin, estoy algo más animada aunque tengo muy claro que el dia 3 de septiembre estoy a las puertas del INEM. No se si trabajaré pero lo que tengo claro es que voy a hablar spanglish durante mucho tiempo. Animo a todos.

Loanna

Chicos/as, cuidado con esas cuentas que la gente de bilingüe no necesariamente está en nuestra bolsa. Cuando pincháis en su nombre, al lado de PUESTO hay un interrogante, si ponéis el ratón encima os dice en qué bolsas están, sin ir más lejos la vacante de alemán solo está en esa bolsa y de francés sólo hay 4 que también estén en la nuestra.

Loanna

Bueno, pues más o menos, seguro que con algún error yo he contado:

23 bilingües-inglés con más tiempo de servicio que yo en ambas bolsas
4 bilingües-francés con más tiempo de servicio que yo en ambas bolsas
47 vacantes de interinos en nuestra bolsa

En total 74 puestos a restar, vamos que apareceré más alta que en 2010 justo después de salir de las oposiciones. En 2010 empecé a trabajar el 2 de noviembre y en 2011 estaba la 443 en bolsa a 30 de Junio y obtuve vacante telefónica. Este año soy muy pesimista con el movimiento de la bolsa, pero sigo considerando que es realmente raro que en varias provincias no hayan dado ni una sola vacante. Lo importante aquí va a ser el primer mes de apertura de bolsa, el ritmo que coja.

En fin, y yo teniendo mi B2 de la EOI y sin poder acceder a la bolsa bilingüe hasta que abran un plazo, qué rabia.

Un beso a todos, mucha suerte en septiembre, ánimo lo que queda de Agosto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'