¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Pues entonces según eso yo estoy el 370 ufffff, por cierto en el curso 2010-2011 me quedé el 2 el 30 de noviembre y a partir de ahí empezó a subir y me llamaron el mismo día que tu, en la delegación de Sevilla, y en Dos Hermanas me quedé hasta fin de curso, que coincidencia

jomalo72

Yo estoy acojonado pero vamos no puedo ni tragar, jajaja ( me río por no llorar), yo esperaba trabajar hacia enero-Febrero pero si tu que estás 70 puestos por delante mía haces estas cuentas me voy a Semana Santa, pero vamos que yo me conformo con lo que sea ehhh

Xanders

Lo malo es que no sabemos cómo va a evolucionar la cosa, pero hace dos cursos (en este pasado tuve vacante informatizada) y más atras del puesto que supongo tras restar las vacante y los excluidos que es el 143) me llamaron el 21 de septiembre, y la bolsa comenzó a funcionar  el 15 y hace tres cursos comencé el 23 de septiembre con un puesto aun peor.

Pero repito,  no tengo ni idea de como van a evolucionar las bolsas con la situación actual

rakelash

En todos los años anteriores, el movimiento de nuestra bolsa ha sido entre 500 y 600 mas o menos, no?

Xanders

Cita de: rakelash en 03 Agosto, 2012, 17:57:25 PM
En todos los años anteriores, el movimiento de nuestra bolsa ha sido entre 500 y 600 mas o menos, no?

siempre ha sido una de las que más se han movido

coronita

Si vuestros datos son correctos, yo me habré quedado el numero 194 en bolsa. Veremos a ver qué pasa. Noticias como ésta no ayudan al optimismo, precisamente:

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/03/actualidad/1344005840_600898.html

Saludos

Ishtar

Mi posición es la 66,3 así que mejor no me molesto ni en restar y me voy ya directa a la oficina del INEM...

M.J.

Ishtar

M.J.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa por un momento pensé que yo los cálculos los hacía mal, y como una es de letras puras, de aquellos tiempos en los que habia un C.O.U. de letras puras y los libros tenían pocas fotos y estaban en blanco y negro, y eso cuando el profesor no se ponía a dictar los apuntes,y teníamos que estudiar mucho muchísimo, y luego continuamos estudiando mucho muchísimo de todo, menos de idiomas y ahora estamos aquí, con muchas letras en el cuerpo y poco dinero en el bolsillo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'