¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Alguien puede decir cuanto hay que restar a nuestro puesto en la bolsa?
Inmi

Loanna

Sur, depende de tu posición en bolsa. Lo seguro son las 47 vacantes que han dado en nuestra bolsa, pero dependiendo de tu posición puedes mirar quién tiene más tiempo de servicio que tú y tiene vacante en las bolsas bilingües (que también esté en nuestra bolsa)

Ilcapo

No sé pòr qué la gente hace de agorero/a sin fiabilidad. Está bien aquellos que realizan los cálculos para ver los puestos que hay que restar en tu posición en la bolsa tras las vacantes adjudicas, pero de ahí a pronosticar que si voy a trabajar en febrero que si voy a trabajar en Semana Santa... ufffffffffffffff, ¿bajo que fundamento, por favor?, ¿bajo qué fundamento?. Vamos a esperar a las vancantes que quedan pòr otorgar en septiembre y ver el ritmo de llamadas y ya se podrán despejar incógnitas, pero augurar ahora el tiempo en que pueda uno ser llamado, la verdad... muy aburrido hay que estar.  Y no pretendo ofender.

charsera

Hola Jomalo72!
Confirmo que eres el chico de Jaén que escogio en primer lugar en la delegación de Sevilla el 25 de enero de 2011. Yo era una de las dos chicas que estaba allí. Elegí la tercera y me quedé en Sevilla capital, en el IES Isbylia durante tres meses.
Me alegra que te haya ido tan bien. Después estuve en Motril y terminé el curso en Alhaurín de la Torre.
Con menos de 4 meses de tiempo de servicio me dieron vacante telefónica en Córdoba capital, a 20 minutos de mi casa.
Espero que estes bien. A ver que nos depara el futuro...
Un saludo.

jomalo72

Me lo imaginaba, no estábamos contentos ni na jajajaja, vamos lo mismito que ahora

alatriste81

alguien sabe si quedan algunas vacantes en algún centro a ciencia cierta?
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

pacote

Leído en otro post

Lengua=2
filosofía=16
biología=5
c.clásica=35
dibujo=1
economía=53
e.física=5
f.química=13
matemáticas=4
música=1
orientación=97
francés=21
historia=152
informática=125
inglés=51
tecnología=1
TOTAL=469 Están incluidos los llamamientos en puestos bilingües

INTERINOS CON TIEMPO DE SERVICIO:
Lengua 848
Filosofía 138
Biología 344
C.clásica 100
Dibujo 167
Economía 106
E.física 279
F.química 281
Mate 844
Música 135
Orientación 268
Francés 312
Historia 683
Informática 125
Inglés 747
Tecnología 259
TOTAL 5636

DIFERENCIA 5167

Escalofriante! La cosa esta muy negra amigos, Yo me voy a preparar el B2, el B1 me lo saqué por el CAL, por que de otra manera esto parece imposible.
En Séneca ya aparece el cese en nuestro puesto de servicio.
El día 3 de septiembre, cerca de 5000 personas a la calle, y encima leo en los comentarios de un periódico que los interinos también somos como los enchufados de la Junta, que ni oposición ni nada.
Llevo ocho años trabajados, cinco en MAdrid y tres ya aquí, y tras seis meses en el paro en el 2008 hasta que me llamaron para trabajar aquí en Andalucía, volvemos a las colas del INEM.
Esto es una putada para todos, Interinos con tiempo de servicio y Aspirantes.
He visto como la vacante que ocupaba desaparecía por la subida de horas y como se han repartido las horas entre otros departamentos.
He visto como hemos sido ninguneados por completo, cuando hemos hecho falta como el que más.
Veré como habrá colas en las Delegaciones para pedir el Certificado de empresa.
Veremos cómo se va a desarrollar el curso.

Pero estoy viendo que lo que estoy es hasta los huevos. Esperemos que esto no dure mucho (vamos dos años)

Saludos a todos.

Rapunzel

Cita de: pacote en 06 Agosto, 2012, 14:16:46 PM
Leído en otro post

Lengua=2
filosofía=16
biología=5
c.clásica=35
dibujo=1
economía=53
e.física=5
f.química=13
matemáticas=4
música=1
orientación=97
francés=21
historia=152
informática=125
inglés=51
tecnología=1
TOTAL=469 Están incluidos los llamamientos en puestos bilingües

INTERINOS CON TIEMPO DE SERVICIO:
Lengua 848
Filosofía 138
Biología 344
C.clásica 100
Dibujo 167
Economía 106
E.física 279
F.química 281
Mate 844
Música 135
Orientación 268
Francés 312
Historia 683
Informática 125
Inglés 747
Tecnología 259
TOTAL 5636

DIFERENCIA 5167

Escalofriante! La cosa esta muy negra amigos, Yo me voy a preparar el B2, el B1 me lo saqué por el CAL, por que de otra manera esto parece imposible.
En Séneca ya aparece el cese en nuestro puesto de servicio.
El día 3 de septiembre, cerca de 5000 personas a la calle, y encima leo en los comentarios de un periódico que los interinos también somos como los enchufados de la Junta, que ni oposición ni nada.
Llevo ocho años trabajados, cinco en MAdrid y tres ya aquí, y tras seis meses en el paro en el 2008 hasta que me llamaron para trabajar aquí en Andalucía, volvemos a las colas del INEM.
Esto es una putada para todos, Interinos con tiempo de servicio y Aspirantes.
He visto como la vacante que ocupaba desaparecía por la subida de horas y como se han repartido las horas entre otros departamentos.
He visto como hemos sido ninguneados por completo, cuando hemos hecho falta como el que más.
Veré como habrá colas en las Delegaciones para pedir el Certificado de empresa.
Veremos cómo se va a desarrollar el curso.

Pero estoy viendo que lo que estoy es hasta los huevos. Esperemos que esto no dure mucho (vamos dos años)

Saludos a todos.

Pacote ¿a que hacen referencia las cifras 152 y 683?

pacote

Disculpad! Los primeros datos son los internos adjudicados definitivos de cada especialidad, nosotros somos 152, los segundos datos los interinos con tiempo de servicio de cada especialidad.

Rapunzel

Cita de: pacote en 06 Agosto, 2012, 14:57:56 PM
Disculpad! Los primeros datos son los internos adjudicados definitivos de cada especialidad, nosotros somos 152, los segundos datos los interinos con tiempo de servicio de cada especialidad.

Ok, gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'