¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pistacho

No está en la pg de maestros y profesores? Me presenté en 2010 y no tengo esa. Noether tiene la de 2010 seguro

bolzano13

La de 2010 la tengo yo también. Es para hacerme una idea de como se movió al principio aquel año. Fue la primera transitoria y también hubo mucho follón. A mi me dieron una vacante el 29 de septiembre (un apoyo de compensatoria, pero era una vacante al fin y al cabo) y me gustaría saber en que puesto empecé la bolsa.

imo

lunadeabril

estoy pensando que la semana que viene algunos de este foro iremos a nuestros centros del curso pasado, aunque muchos se quedaran en casa visto lo ocurrido. A ver si fuese posible que conforme nos enteremos de "posibles vacantes" lo fuesemos comentando para hacernos una idea.
un saludo

xatonz

Cita de: lunadeabril en 28 Agosto, 2012, 22:48:31 PM
estoy pensando que la semana que viene algunos de este foro iremos a nuestros centros del curso pasado, aunque muchos se quedaran en casa visto lo ocurrido. A ver si fuese posible que conforme nos enteremos de "posibles vacantes" lo fuesemos comentando para hacernos una idea.
un saludo

sí? quienes? porque de momento este año no hay interinos de matemáticas

ÑOSIS

¿Quien tiene que ir en septiembre a su centro? Yo tenía vacante y me dijeron que no tenía que ir en septiembre.

Epsilon

Cita de: ÑOSIS en 29 Agosto, 2012, 10:50:49 AM
¿Quien tiene que ir en septiembre a su centro? Yo tenía vacante y me dijeron que no tenía que ir en septiembre.

¡Pero cómo vas a ir a trabajar ilegalmente! Si no estás contratado, no puedes trabajar.

lunadeabril

hola, ya se que los interinos no va ninguno, por desgracia, pero imagino que tambien habra algún funcionario por aqui, digo yo. En todo caso, todos conocemos a compañeros que si iran y sabremos del funcionamiento de algun centro, por eso lo decia, por si  nos enterabamos de alguna vacante.

ayer me comentaron que hay una jubilación en cordoba

saludos

arasa

Hola:

en mi centro, para finales de septiembre, mi compañera dará a luz.

No es una vacante pero visto como están las cosas, una baja maternal no está mal.

El centro está en el condado de huelva.

Saludos y espero veros por allí ;)

eleperrom

En mi centro, de la provincia de Córdoba, dos compañeras dan a luz, una en Septiembre y otra en Enero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'